• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PlayStation 5. Dudas

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras, este hilo va dirigido a todos los jugadores y jugadoras.


He tenido todas las play, la 1, la 2, la 3, la 4. Y la xbox360 que la vendí porque me pareció un coñazo, nunca me llenó.

Bueno al rollo, siempre he comprado las plays nada mas salir, y muchas veces ya sabeis que cuando sale una consola suele tener fallos, problemas, alguna tara, defecto, algo que no está del todo " cocido ", en fin, mil cosas, y eso sin contar que cuando sale una consola al mercado los juegos que hay son mas bien pocos, muy poca variedad.

Por el precio no es, porque creo que sale en un pvp de 499 € y dudo yo que bajen de precio, la play 4 si que bajaran algo eso si, asi que ya sabes si no tienes la play 4 será tu hora ;-)

Solo tuve problemas con la play 4, la compré nada mas salir y me la tuvieron que cambiar porque se recalentaba, como la compré en el CI 0 problemas, me dieron otra y a jugar...


En teoría la play 5 sale en Navidades del 2020 y la duda que tengo es ...¿ que hago ? :-((

Me la compro nada mas salga y que sea lo que Dios quiera, o me espero unos 3 o 4 meses a que se " asenten " en el mercado y de paso esperar también a que salgan juegos interesantes, porque los que salen de primerias son un coñazo, o suelen ser poco atractivos.

¿ Tu que haces ?

¿ Que plan tienes ?

¿ Play 5 para Navidad ?

¿ O te esperas ?

Gracias de antemano , un abrazo :friends: y a seguir bien


:Cheers:
 
Última edición:
Q tal compañero! Yo esperaría .. tu mismo te has dado la respuesta , no tiene por qué pasar nada , pero cierto es que yo que también he tenido todas siempre espero un poco , precisamente por los aspectos que has comentado : posibles fallos en las primeras unidades de la cadena de producción o la segunda que es la más común ; juegos de muy buenos gráficos pero a mi gusto poco coñazo !
Yo de momento a esperar ...
Saludos !! ;-)
 
Q tal compañero! Yo esperaría .. tu mismo te has dado la respuesta , no tiene por qué pasar nada , pero cierto es que yo que también he tenido todas siempre espero un poco , precisamente por los aspectos que has comentado : posibles fallos en las primeras unidades de la cadena de producción o la segunda que es la más común ; juegos de muy buenos gráficos pero a mi gusto poco coñazo !
Yo de momento a esperar ...
Saludos !! ;-)
Gracias compañero !! Creo que será lo más lógico esperar unos meses y a ver como avanza la cosa, cierto es que yo he tenido mucha suerte en todas las play menos en la 4 que la tuve que devolver.

Pero tengo amigos y familiares que tuvieron muchos problemas con las primeras play 2 y play 3, al parecer fallaban mas que una escopeta de feria. Y los juegos que salen al principio pues eso un coñazo.

Pero claro si se la compran mis amigos también la voy a querer y me entrará la cri de la play :laughing1:, así que ya veré lo que hago, pero me temo que esperaré como tu.

un abrazo y gracias por tus palabras :friends:
 
Gracias compañero !! Creo que será lo más lógico esperar unos meses y a ver como avanza la cosa, cierto es que yo he tenido mucha suerte en todas las play menos en la 4 que la tuve que devolver.

Pero tengo amigos y familiares que tuvieron muchos problemas con las primeras play 2 y play 3, al parecer fallaban mas que una escopeta de feria. Y los juegos que salen al principio pues eso un coñazo.

Pero claro si se la compran mis amigos también la voy a querer y me entrará la cri de la play :laughing1:, así que ya veré lo que hago, pero me temo que esperaré como tu.

un abrazo y gracias por tus palabras :friends:
Al final la compraremos todos antes o después , a los que nos gusta este mundo de los videojuegos claro , en estas dos ultimas semanas por 40 eu me compré en la play Store el gta5 , fifa 20 y nba 2k20 !
Fíjate si he esperado ! Pero lo que dices tu que los colegas metiendo presión y al final anoche de 00:30 a 05:30 con el futbol y el basket con los amigos , se pasa mejor el confinamiento entre esto y los relojes !!
Un placer como siempre !
 
Hola compañero. Yo me esperare un poquito, aunque no mucho... La verdad es que con la 4 voy sobrado por ahora, pero el niño está todo ansioso con la novedad, así que estimo que no podré estirarlo mucho
 
Salvo que comprar la Playstation 5 en "el día 1" conlleve algún regalo extra que premie a los primeros compradores, yo no haría de betatester para la compañía. Sony es muy rata en cuanto a cuidar la refrigeración de sus consolas; parece que han exprimido a última hora el hardware que ha diseñado Amd para tratar de alcanzar la potencia teórica de su competidora Microsoft, y eso se va a calentar como un horno.

Falta ver cómo está diseñada internamente, por fuera es el mayor tocho jamás creado hasta ahora en el mundo de las consolas, y volumen para refrigerar parece que tiene, pero es Sony, yo sólo tengo malas experiencias con sus consolas, como les des un poco de caña ninguna dura, siempre hay que comprarse una nueva a mitad de ciclo.

Sony tiene un gran catálogo de juegos, diseña buenas consolas, pero luego racanea en la calidad de los materiales. Si no te puede el ansia, esperaría a ver que pasa durante los primeros meses.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie