• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plataforma pro papa-noel

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que deben andar por ahi.
Calle del Principe, zona peatonal y de tiendas por excelencia de Vigo. La "milla de oro" por donde todo el mundo pasea con los niños y mas en Navidad.
Parece que la plataforma pro-papa noel ha estado por aqui haciendo de las suyas.
Pero que jodida es alguna gente.
Esto es lo que me he encontrado en una pared pintado y he fotografiado con el movil:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


Que mala es la gente...

Salu2
 
eso es de gilipollas con todas las palabras, no hay mayor ilusion que las que tienen los niños este dia
 
Los homínidos anti-sistema haciendo las gilipolleces que saben hacer.:-(( :-(( :-(( :-((
 
Los homínidos anti-sistema haciendo las gilipolleces que saben hacer.:-(( :-(( :-(( :-((

Son unos amargados de la vida. Iba a decir que me dan asco y pena a partes iguales, pero no, no me dan ninguna pena.
 
Bueno, otra gracia graciosa de los muy graciosos marranos.
Si exceptuamos la A rodeada de un círculo que sustituye a la O de LOS, no han cometido faltas ortográficas o sintácticas (aunque no ha lugar a mucho en tan escueto manifiesto), por lo que sospecho que han contado con un asesor, para que luego se diga...minuciosos y profesionales...de joder la marrana , chupar de la canoa, vivir sin currar, etc. etc.
Ahora vas y lo cascas.
Saludos.
 
Esto demuestra que son unos desgraciados.....
 
Que padres?
Los suyos no, porque no los han conocido.
Esto pasa ya de castaño oscuro.
¿A que viene destrozar la inocencia de los críos?.
Es posible que este mundo sea una porquería pero con cosas así solo conseguimos que sea peor.
 
Los anti-todo tocando las pelotas...es tan fácil la critica destructiva...
 
Hace falta ser gilipollas e hijoputa...

Hasta a los niños tienen que dar por culo :-(( Por qué no se irán a despiojar a las guarras de su novias que no se lavan por ahorrar agua imbuídas de demagogia ecologista, barata y sandía*?

En fin, que se me calienta la sangre...










*Véase manual del ecologista coñazo, de Alfonso Ussía :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie