• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plástico protector para pantalla PDA.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

Acabo de adquirir una PDA Palm One LifeDrive y quisiera saber donde adquirir un plastico para proteger la pantalla. En el CI no tienen ( la pantalla es grandecita), por lo que antes de rayar la misma y "cabrearme" deseo saber donde adquirir este producto.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Prueba en ebay, seguro que encuentras, yo tengo una acer que no le puse y despues de un año, y pequeñas marcas lo que he echo ...................... a sido pasarle poliwatch :D y a quedado perfecta ;-)

Saludos.
 
Muchas gracias, lo de ebay ya lo vi en su día, pero si es por comprar una por aquí ( España y tienda).

Saludos
 
solo conozco un protector de pantalla perfecto, transparente 100% como el cristal y de duracion casi ilimitada: Clear Touch crystal
www.boxwave.com

he probado otras muchas, y vale la pena con diferencia Saludos
 
Anda q vas descalzo, pedazo de maquina te has pillado, haces bien, me gusta mucho esa pda, creo q ha dia de hoy es de lo mejor q hay en el mercado.
 
Dile a mi novia si no me gustan estas cosas...

Anda q vas descalzo, pedazo de maquina te has pillado, haces bien, me gusta mucho esa pda, creo q ha dia de hoy es de lo mejor q hay en el mercado.

... y si compro lo peor que encuentro.. ;-)

Tu no tienes desayuno :-((

Abrazos
 
  • #10
Todo solucionado.

he visto esas páginas que decis y por fin en el CI he encontrado un plástico con la calidad muy parecido a clear touch cristal por el mismo precio ( incluyendo gastos) me ofrecen 2. La marca Covertec y es específica para PDAS y concretamente para la que tengo. El precio 14,90. Muy contento estoy.

Saludos y gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie