• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planes de pensiones en La Caixa al 4,5%

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Planes de pensiones en La Caixa al 4,5%.

Lo dicho, tienen la oferta hasta 31.12.11 si haces el traspaso de planes externos te dan el 3% del total en efectivo y después un plan de pensiones garantizado al 4,5% si lo mantienes hasta la jubilación.

Por ejemplo si tienes 45 años (como es mi caso :D) en 20 años doblas el capital.

Vosotros mismos. ;-)
 
No creo en los planes de pensiones.
 
No creo en los planes de pensiones.

si lo son

son la modalidad creada hace unos 4 años llamadas PPA (planes de previsión asegurados) que de hecho son contratos de seguro de capital diferido bajo el paraguas legal y fiscal de un plan de pensiones


pd, perdón, había leído "no son planes de pensiones", es decir, me había comido el "creo":pardon:
 
No "presto" mi dinero a la banca, ni jarto de grifa. ¿que pasa si suspende pagos? ¿paga la administración un 4,5%? ¡¡que no trago!!
 
Bueno, yo solo os informo. Tenia planes de pensiones antiguos desperdigados por ahí y estuve mirando estos días las ofertas que hacían los bancos de mi zona, siendo la mejor esta de La Caixa.

Hace mucho tiempo que no hago aportaciones a ningún plan, pero para dejarlos quietos y esperar me pareció la mejor opción y la comparto por si alguno esta interesado.

:friends: :Cheers:
 
Bueno, yo solo os informo. Tenia planes de pensiones antiguos desperdigados por ahí y estuve mirando estos días las ofertas que hacían los bancos de mi zona, siendo la mejor esta de La Caixa.

Hace mucho tiempo que no hago aportaciones a ningún plan, pero para dejarlos quietos y esperar me pareció la mejor opción y la comparto por si alguno esta interesado.

:friends: :Cheers:
Perdona, es posible que me haya espresado mal, y seguro..... que habrá personas interesadas
Un saludo ::blush::::blush::::blush::
 
Perdona, es posible que me haya espresado mal, y seguro..... que habrá personas interesadas
Un saludo ::blush::::blush::::blush::

No te preocupes Agusman no me moleste nada. Simplemente lo puse porque lo contrate esta mañana y la mejor oferta era esa. Tambien porque quedan pocos dias para acabar el año e igual hay alguno mirando estos días.

Un abrazo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie