• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pixel vago. Que hago?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hace 25 días me compré un GPS tom tom 710 y resulta que le ha salido un pixel vago (se queda encendido sobre fondo oscuro)
Hablé con zdec y me dijo que lo mejor era cambiar el gps, pero ya no es posible, por lo que solamente me queda hacer uso de la garantía o seguir con él, ya que funciona perfectamente y el punto es muy poco perceptible.
Sabeis si se puede reproducir o le pueden salir más?
Qé haríais vosotros?
Gracias.
 
Lo más sencillo es que te vayas donde lo compraste y que te lo cambien, porque aunque en algunos casos se pueden reparar (cuando son píxeles que no funcionan bien, pero no están muertos), muy cerca está el límite entre arreglarlo o dejarlo peor, así que como eso es un defecto de la propia pantalla estás en tu derecho de reclamar una pantalla que funcione perfectamente.

Saludos;-)
 
El problema es que si sólo es un pixel no creo que lo cambien o reparen.

La garantía suele cubrir este problema a partir de un numero de pixeles que, depende de cada fabricante, suele ser superior a 1.

Manda un mensaje al fabricante a través de su página
lostimage.jpg
y cuentales el caso.

Saludos.
 
Te digo lo mismo que anferro, dificil veo que te lo cambien con un solo pixel defectuoso, pero dales caña a los de tomtom que a veces esto suele funcionar.
Suerte.
 
Envuelvelo, pon cara de tonto, y vete a donde lo comprastes a que te lo cambien.

Diles que fué un regalo si te ponen pegas por la fecha y enrollate en plan simpaticón. Casi seguro que te lo cambian.
 
Mejor en el CI

Envuelvelo, pon cara de tonto, y vete a donde lo comprastes a que te lo cambien.

Diles que fué un regalo si te ponen pegas por la fecha y enrollate en plan simpaticón. Casi seguro que te lo cambian.

Si lo compraste en el CI no hace falta poner caras, te lo cambian sin preguntar. ;-)
 
Si lo compraste en el CI no hace falta poner caras, te lo cambian sin preguntar. ;-)

Es de las pocas cosas buenas que tiene el CI, si tienes problema con algo comprado allí te lo cambian por uno nuevo y el marrón que se lo coma el proveedor...:huh:

Saludos;-)
 
La tecnología en este momento no es perfecta y tienen el problema de PETarse :D los píxeles. Qué le vamos a hacer. Cada fabricante fija un nº de píxeles negros y otro de blancos para poder hacer ejecutable su garantía. Por debajo de esos límites es normal y nos lo comemos xq la tecnología esta así...:huh:
Otra cosa es que esté dentro del plazo de 7 días (o 15 días) en los que el vendedor te lo tiene que cambiar.
 
Por un solo pixel, creo que solo los Panasonic de muy alta gama te los cubre la garantia. No creo que te lo cambien sobre todo por que pasados 7 o 15 dias ya no es un DOA ( defecto en origen ) y la garantia ya no lo cubrira.
Si no lo has comprado en el C.I., yo me compraria el mismo en el C.I. y al dia siguiente devolveria el que tienes en la caja del nuevo.
Quizás no sea lo mas etico, pero ten por seguro que el C.I. se lo enviará al fabricante que es el que a ti no te lo quiere cambiar. El C.I. devuelve todo lo que este defectuoso a los fabricantes, ya que se niega a abonar esos productos, y si quieren seguir vendiendo para el C.I. se lo tienen que comer, es la politica de compras del C.I. )
Salu2
 
  • #10
Buenas.
Ya sé que fastidia el "puntito" en cuestión, pero si lo piensas friamente carece de importancia. ¿Es equiparable a una mota de polvo? Seguro. Y te costará librarte de ellas cuando toman "tu pantalla".
Al principio, cada vez que enciendas el aparatito diriges la primera mirada al pixel en cuestión, con el tiempo te olvidas.
Me ocurrió con un disco duro Epson de 40Gb que compré justo antes de iniciar un largo viaje. Sopesé y me quedé con el "equipo defectuoso". Sinceramente, no me ha molestado lo más mínimo y las gestiones que hubiese tenido que llevar a cabo me iban a hacer perder un tiempo del que no estaba dispuesto a prescindir.
Todo lo expuesto no quita que cuando uno adquiere un bien se lo deban entregar en prístinas condiciones pero, desafortunadmente, es lo que tienen los electroduendes.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie