• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La piscina del Diablo.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo quiero ir.


lostimage.jpg


Yo quiero ir.

lostimage.jpg


Quiero ir quiero ir quiero ir.


Saludos.
 
Yo quiero ir.


lostimage.jpg


Yo quiero ir.

lostimage.jpg


Quiero ir quiero ir quiero ir.


Saludos.

Yo he estado. No bañándome al filo del abismo como esos psicópatas, sino viéndolas en vivo pero desde tierra firme. Son realmente impresionantes. Estoy intentando buscar alguna foto para ponerla, pero fue en el 2002 y no las encuentro
 
Acojona muchísmo, oyes...
 
La agencia de viajes advierte que es peligrosísimo, cosa que para deducirla
no hace falta ser un genio: a la más mínima subida de nivel, a la mierda ::bye::. Y los hay que se bañan con sus hijos. Hay que tener cojones. ::bones::
 
Me ha dado vértigo hasta en la foto...
 
Pasé una experiencia similar en Canaima, aunque la catarata tenía unos 20 metros de altura. El acojono no era verla como esos, que lo hicimos, sino atravesarla de lado a lado caminando y volver como lo hacía el nativo, y encima nos invitaba a hacerlo8o Por supuesto, cada vez que lo pienso me alegro tantísimo de haberme acojanado;-)
 
Instinto de supervivencia se llama...
Un saludo surfista, menudo pollo con Relojero 1
Algo de filosofía al tema no le vendría mal.
 
  • #10
impresionante la verdad
 
  • #11
Siento terrible y malsana excitación.......



saludos.
 
  • #12
Solo de verlo me ha dado un ataque de ansiedad...voy a por el trankimazin...
 
  • #13
Ya me he puesto la pastillita debajo de la lengua...
Tengo un trauma con la aventura desde que ví Orzowei....
 
  • #14
Yo no me baño ahí ni vestio de torero !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie