• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piropos

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Que hora seria adecuada para decir piropos o estan en desuso?
Saludos.
 
Última edición:
Depende del piropo. ;-)

Mira que yo trabajo en el sector de la construcción que es donde se encuentran los mejores "piropeadores" del mundo. Sobre todo en la rama encofrador :laughing1:

Joe...me has hecho recordar esto

 
:laughing1: Este es un poco bestia no?
 
el tío va bien agusto, lleva café, copa y recopa en el cuerpo y el postre. jajajaja.
 
El video es una pasada, ja ja ja.
 
El actor es un puntazo, conozco el vídeo desde hace años y cada vez que lo veo me harto de reir. Te hecho alguna vez le suelto una barbaridad de las que se dicen en el video a mi parienta, jajaja. Ella también se ríe, porque conoce el corto.
 
je, je, je, vaya gañanazo.
 
Hombre, si le as a decir:

"vete por la sombra que al sol los bombones se derriten"

creo que las 3 de la mañana no es la hora adecuada.
 
Por favor....los niños que se tapen los oidos....que voy a decir uno que escuche a un encofrador mientras pasaba una chavala por la acera de enfrente...:

"¡¡¡¡Niñaaaaaaaa........Que te vi come la pringue ardiendo que te jale por la letaljigoooooooo" (literal) :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Por favor....los niños que se tapen los oidos....que voy a decir uno que escuche a un encofrador mientras pasaba una chavala por la acera de enfrente...:

"¡¡¡¡Niñaaaaaaaa........Que te vi come la pringue ardiendo que te jale por la letaljigoooooooo" (literal) :laughing1::laughing1:


Este no se puede decir a las 9 de la mañana en la entrada de un colegio...
 
  • #12
El video es buenisimo jajajaja, no lo conocia :D
 
  • #13
Vaya risa con el video !!

Que recuerdos
 
  • #14
Josep me tienes que contar en que fase estas entrando actualmente,pero recuerda que los piropos hay que llevarlos en el cuerpo
 
  • #15
Os acordais del chiste de Eugenio que viene un aleman de vacaciones a cadiz y pregunta como puede ligar con las españolas y le dice uno tu cuando veas a una chica guapa le dices viva la madre que te parió.

Se va el aleman a la playa se tumba al sol 2 horas se pone todo rojo y ve una chica y le dice :

A ti te parrrio una madrrrre.!

Y le dice la chica : Y a ti una gamba , baldarra!
 
  • #16
Os acordais del chiste de Eugenio que viene un aleman de vacaciones a cadiz y pregunta como puede ligar con las españolas y le dice uno tu cuando veas a una chica guapa le dices viva la madre que te parió.

Se va el aleman a la playa se tumba al sol 2 horas se pone todo rojo y ve una chica y le dice :

A ti te parrrio una madrrrre.!

Y le dice la chica : Y a ti una gamba , baldarra!

Bueno, cambia lo de badarra por " hijo de la gran p..." que es como se cuenta por aquí, jejeje .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie