• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pintura

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Algun aficionado a la pintura ( se entiende no de la que se dan en las paredes,,,jejejeje),para intercambiar impresiones, si alguien tiene algun cuadro interesante.
 
Se me olvidaba y los toros?????
 
Para pintura... Sanza
Para toros... Cualquier vaca. A ellas les gustan. :D:D:D
 
Hay vacas lesbianas.
 
Si tienes humos,digoooooooooo humor, buesca en el Off algún hilo mío...colgue un par de acuarelas (mi avatar es una) y un par de rotulaciones que hice, y algún cuadro que me gusta...así discutimos, soy un majadero de consideración...

Mira que gustarte eso, con lo que mancha...
 
pintura

Ahi va algo mas sobre mi modesta coleccion .Espero os guste
 
Última edición:
El bodegón es precioso...respecto al resto, no tengo suficiente sensibilidad ni formación para apreciarlos...
 
Si el bodegon es precioso , lo pinto el gran Alberto gisbert, de hecho tiene una calle a su nombre en Valencia , el de la señora es pintado por Jose Palomar con unos trazos muy sueltos y de estilo goyesco, reseñar que este hombre pinto los frescos que adornan los techos de la plaza del cabildo en Sevilla, y con respecto a los otros tres son de un arte excepcional, es informalismo abstracto con mucha materia,(algo parecido a lo que hace Tapies) pintado por miguel wilfrid dafo´s, que tambien es autor del la señorita del paraguas con un acento expresionista muy interesante, gracias por leer tanto rollo.
 
  • #10
Idem de idem.
Perdón por copiarte.
 
  • #11
algunos mas

ya estoy un poco liao, y no se si esta en el pos de arriba o en este, de todas formas a ver si os gusta mi modestilla coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie