• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pintool sin bonus!! Remediado

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues sí señores, con toda la cancha que da Pintool con sus hilos, este caballero no tenía un solo bonus (lo entiendo pues las piezas que colecciona son de otro nivel al que en el foro estamos acostumbrados, por lo que no ha hecho transacciones con nadie del foro, ya que la mayoría de las ofertas, son ETA con tornillitos azules :ok::).

Ya lo he remediado, le he puesto su primer Bonus, por sus hilos desconcertantes y provocativos a los que la mayoría entra al trapo con facilidad.
 
Dios, me han borrado tu bonus, por no haber sido fruto de una transacción.

Pintool lo siento sigues sin bonus, cómprame o véndeme algo para podértelo poner.
 
No entiendo a qué viene abrir hilos, incluso encuestas sobre un troll.
 
Y yo que no me he enterado quién puñetas es Pintool...
 
Ahora que estaba la fiera dormida, verás tú como se despierte, aunque claro, con tanta botella de Moet que se habrá chupao aún tardará unos dias.
 
Si es que... cuando aparece porque aparece, y cuando no aparece le buscais...

Muchos le dais/damos caña pero es él, el que se está riendo de nosotros :yes:, ademas lo hace muy bien, no entra al trapo nunca para no ser baneado y contesta solo a los comentarios que quiere para manipular y llevar el tema a su terreno, y nosotros no solo entramos en sus post si no que hablamos de él y le buscamos el culete... Tenía razón un forero, la culpa es nuestra por alimentar al troll

Eso si, si hay quedada con hologetronico/vares/?/ y pintool me apunto, será divertido!
 
Ya le has dado el regalo de reyes,
Si es que no escarmentamos :nea:
 
pero que sus a hecho el pintooooool de la pradera este ?
nolontiendo

juer, si de algo hay que reírse, .......... pues que sea de lo que escribe alguien a propósito.
 
Y yo que no me he enterado quién puñetas es Pintool...


Otro que ha oído hablar de el y ni tan siquiera he leído uno de sus hilos, será que hay cosas más importantes.

saludos,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie