• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pintalabios rojo

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio

¿En qué piensas viendo a una mujer con el pintalabios rojo


  • Total de votos
    7
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados caballeros, buenas tardes. Cuando ustedes ven en una mujer el pintalabios rojo, ¿qué piensan?

cb30dc5239b05228259dc761da4fd3c6.jpg
 
Última edición:
En que dirá mi mujer cuando vea las manchas en la camisa.
 
con ese color y tono, busca guerra... :yhoo::
 
Depende de la mujer que lo lleve y la situación
 
hLv_P4mVY7_TzDsChnPzjYZqSqjzI0lZbV9GrO-nslhcb12fqA.jpg



que en el super habia oferta de pintalabios muy baratos. No ahora en serio, para mi es belleza y excita los sentidos.
 
Que lleva la ropa interior a juego.
 
¿O sea vosotros pensáis en el sexo? ¿Verdad?
 
To pienso en su reloj escondido en la muñeca jiji
 
  • #10
¿Cómo que no? 4 mensajes hablan de sexo.
 
Última edición:
  • #11
Debo ser la única persona seria de este foro.
 
  • #12
Pues si, es cierto, pensamos en el sexo al ver esa imagen; o al menos yo. ¿ Porqué iba a decir lo contrario si es lo que pienso ?.
 
  • #13
Son preguntas trampa como: ¿Crees que estoy más gorda?

Digas lo que digas palmas.

YPyiPiB.jpg
 
  • #15
Se supone que el pintalabios precisamente lo que quiere "rememorar" es el rojo vivo del sexo femenino con mas afluencia de sangre por la excitación, así que....
 
  • #16
En sexo.
Es que soy muy simple... para ciertas cosas.
 
  • #17
Lo primero ?


lostlink.jpg



Salud
 
Última edición:
  • #18
En Robert Palmer, no lo puedo evitar. Bueno, en sus chicas.

 
Última edición:
  • #19
Pues depende de lo que vea..........

paso-paso-maquillaje-bruja-carnaval-colegio-d-L-4Ozrpp.jpeg



carnaval_salvame.jpg
 
Última edición:
  • #20
Ah, Yelena. Acabo de leer que sólo es para caballeros. Pero ya voté. Y no te diré. Adivinarás. Como siempre.
 
  • #21
Fantaseo un poco, pero termino pensando que no se los ha pintado ella, por lo menos a mi mujer no le quedan así salvo cuando vamos a una boda o algo así y va a que la maquillen y luego no la encuentro, reconozco quiero decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie