• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pintadas contra Llorente

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé si muchos sabreis la que hay liada aquí con la relación de tira y afloja de Llorente y el Athletic.

El tema es que están negociando la renovación económica y ninguno quiere dar su brazo a torcer. El delantero, un jugador excepcional y un caballero, y el club, con el que toda la ciudad y mucha gente de fuera se identifica, por los valores que preconiza. Y gente de todas las edades, sexos y condición.


Pues este tira y afloja, normal en un mundo tan monetarizado como es el del fútbol actual, está pasando de la raya, por culpa de los descerebrados de siempre (que ahora están más contenidos por las directrices que reciben, menos mal)

Han aparecido en el casco viejo unasa pintadas de "Llorente español", con ánimo de injuriar evidente. Por mucho que para la gente digamos normal, ser español no es un insulto si no una nacionalidad con la que te puedes sentir más o menos identificado.

Si hubiesen puesto cabrón, o pesetero me hubiera parecido mal, pero de esta forma el que se descalifica es el atontao que escribe esas palabras.
 
Nunca opino sobre estos off-topic, pero me suelen interesar tus opiniones siempre mesuradas y documentadas, así que hoy... me tiro a la piscina:
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo menos en esto de "el club, con el que toda la ciudad y mucha gente de fuera se identifica, por los valores que preconiza."
Pongamos que yo soy un padre de familia de los de antes. Que tengo nada menos que 10 hijos, de los cuales 8 son unas personas maravillosas (comprometidas con los valores morales, la ética, etc.) pero que los otros 2 son unos racistas, que a la mínima oportunidad insultan a los inmigrantes por la calle, o propinan una paliza a cualquier vagabundo. A los 10 los tengo viviendo bajo mi techo, alimentándolos y protegiéndoles.
¿Dirías de mí, que soy un padre ejemplar por "los valores que preconizo"?.
Sin acritud. Ya te digo que me interesan y valoro siempre tus opiniones en este foro.
 
De cualquier modo Llorente, que yo sepa es Español, y aunque fuera de Bilbao seguiría siendo Español. le pese a quién le pese.
 
siempre hay tontos en todos lados no por eso son peores los vascos.. aupta athletic
 
¿Y antes de este lio, de donde era Llorente?
 
No suelo opinar sobre este deporte, pero en este caso solo tengo que decir que cualquiera de los que le insultan, negociarían con su empresa como lo ha hecho él, incluso se cambiarían de empresa por un mejor contrato. Cuando hay dinero por medio, se dan muy buenos consejos, pero el que aconseja no paga.
 
Llorente, vente p'a la UNIÓN!!, que además tenemos un largo historial de acuerdos con el Athletic (y con la Real).... Y si no, pregúntales a Urzaiz, Edu Alonso, Toquero y un largo etc....
Que en un par de añitos os lo devolvemossssssss... Palabrita :yes:

Modo coña "Off"
 
Muchas gracias por tu valoración.

Pero yo no he dicho que el Athletic sea un club ejemplar, y si lo he dicho reconozco que me he equivocado.

Personalmente soy más de otro deporte británico con balón, pero apepinado, el fútbol no me gusta, por que veo mucho teatrillo, mucha mala educación y ningún respeto por el árbitro. A parte de ver como la gente pierde la cabeza por unos jugadores a los que, generalmente, les importan un rábano.

En cuanto a lo del Athletic, sí que se supone que fichan a gente de aquí o " de cerca", por que hay jugadores vascos, navarros (por aquello de Euskal Herria) vasco-franceses y La Rioja, como Llorente, que es de Rincón de Soto. Algunos de por aquí, si pudieran harían un País Vasco mayor que Texas, empiezan a anexionarse territorios y acaban como con el Anschluss y Los Sudetes.

Tambien juega un venezolano, por aquello de que sus padres eran vascos.

Esto de contar con jugadores de la zona, de fomentar la cantera, es lo que la gente admira, y me consta que hay fans del club hasta en pueblecitos de Albacete.

Y la ciudad se vuelca con el equipo, cuando hay partidos, todo se llena de banderas con los colores de la ciudad y del equipo (rojiblancos) y es una pasada, aunque como a mí no te guste el fútbol, ver esa marea de gente sonriente, oir los uuuuyyyy, los goles,....

En cuanto al 20% que hablas....no es un equipo ejemplar, tiene sombras, como todos. Ya sabemos que hay bárbaros que utilizan el fútbol para dar salida a sus más bajos instintos, como herramienta para manipular a la población y para desahogar sus frustraciones,....está claro. Aquí tienen un nombre, pero en Barcelona tienen otro, y en Madrid y Valencia también.

Lo importante es identificarlos, repudiarlos y en lo posible, contribuir a ponerlos fuera de circulación (con los medios legales, por supuesto, aunque alguna mano de ostias no les vendría mal)


Lo dicho, que lo de Llorente, las pintadas, me parecen una cobardía miserable con un chaval que ha dado todo siempre por este club, y que si ahora estiende que le tienen que pagar más....cada uno es libre, el club de pagarle o no, y él de aceptar lo que le propongan o de irse a otro sitio.

Cobarde por lo anónimo y nocturno, y miserable por atacar (si es que eso es atacar...podrían haber dicho que leía libros, ya puestos a ser gañan) a alguien que les ha dado tan buenas tardes, y que era igual de español entonces como lo es ahora.

un saludo
 
Ahora de acuerdo en todo. Hasta en lo del balon apepinado.
Desde el Vallee d'Aspe.
Saludos
 
  • #10
A mi ya no me extraña nada de esta aficion, que en mi opinion es la peor de la liga. Confundir el deporte con la politica lleva a estas cosas y si ademas los politicos calientan el asunto, ya tenemos el lio montado.

Me gustaria ver a todos esos que protestan, en su trabajo, rechazando aumentos de sueldo cuando podrian cobrar diez veces mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie