• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pines o pulseras identificativas del foro?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

A raíz del siguiente hilo algún compañero ha sugerido la creación... o reedición en este caso de pines de RE, o crear otros tipos de identificativos como por ejemplo una pulsera:

https://relojes-especiales.com/threads/formas-de-encontrar-compañeros-del-foro.409820/

20dda4e441a6163ba590d5acb16b1f24.jpg



Así sería mas fácil reconocernos :laughing1:

O también se podría ofrecer a foreros muy activos a partir de un número determinado de posts o incluso por llevar X años en foro, como en las grandes empresas que te regalan un buen peluco por tus X años al servicio de la empresa :laughing1:

Como lo véis?.... de todas formas se lo haré saber a los administradores a ver que opinan :whist::

Un saludo


PD: Al hilo de un comentario de un compañero indicar que cuando digo lo de regalar, por ejemplo, un pin por llegar X años en el foro es con un tono cachondo ya que lo suyo es que pudieran estar a la venta o que se cree una conjunta, etc...
 
Última edición:
Buenos días,

esos pines reeditados ya existen, y de hecho son ya muchos foreros quienes los tienen por haber asistido a quedadas diversas, la última en Madrid.

IMG_0861.JPG


Ni compras conjuntas ni ventas, faltaría más: siempre se han regalado y así seguirá siendo.
Sólo hace falta un buen motivo... como una quedada.


Saludos
 
Jooo.... al final resulta que llevo casi 10 años en el foro y nunca he asistido a una quedada como dios manda ::blush::

Vaya tirón de orejas me ha dado!... espero poder asistir a la próxima, la que hubo en Mayo lo intenté pero coincidió con un evento familiar.

Un saludo y gracias por contestar como siempre! :ok::

Buenos días,

esos pines reeditados ya existen, y de hecho son ya muchos foreros quienes los tienen por haber asistido a quedadas diversas, la última en Madrid.

Ver el archivos adjunto 375703

Ni compras conjuntas ni ventas, faltaría más: siempre se han regalado y así seguirá siendo.
Sólo hace falta un buen motivo... como una quedada.


Saludos
 
Yo tampoco he asistido nunca a una de esas quedadas. No estaría mal poder comprar los pines a través de la página del foro.
 
La idea de la pulsera me parece genial.[emoji106]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie