• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pin pan, toma Lacasitos

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lastima de que no haya mas mano dura con esa gentuza...
 
lastima de que no haya mas mano dura con esa gentuza...

Tienes toda la razón Maxi. A esta gente habría que meterle mano pero bien metida para que no vuelva a coger el coche.
 
Le está vacilando al Guardia Civil, yo le pego un cogotazo que se traga el alcoholímetro.
 
Ahora que lo grabe y se lo enseñe a sus nietos, para que vean lo gili.. que se puede llegar a ser.



en realidad este no creo que llegue a tener nietos, como muchos otros cuenta con todas las papeletas para acabar como el chico del final del vídeo, tirado en un barrizal tapado por una manta....intentar comprenderlo es inútil...es como intentar entender la actual sociedad en la que el conjunto de alcohol+tripi+coche potente son equivalentes a “Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver”.
 
menudo niñato, lo más gracioso es que este video está circulando por la red como la pólvora, yo ya he visto a gente foros donde hay hilos para ir a buscarlo. Vamos que se ha convertido en el bufón de España y él tan contento.
 
Joder, cierto que el Guardia Civil tiene una paciencia de la ostia!!!
 
Pues va ser cierto que la juventud está degenerada, pero tanto el niñato que sopla cómo el que va de uniforme. Un guardia civil de los de toda la vida, mandaría a los reporteros a su casa, le enseñaria al notas a soplar hasta por las orejas y le quitaba de golpe la obsesión por los lacasitos, todo esto sin usar la fuerza claro.
 
  • #10
Pues va ser cierto que la juventud está degenerada, pero tanto el niñato que sopla cómo el que va de uniforme. Un guardia civil de los de toda la vida, mandaría a los reporteros a su casa, le enseñaria al notas a soplar hasta por las orejas y le quitaba de golpe la obsesión por los lacasitos, todo esto sin usar la fuerza claro.

Hombre no hables de la "juventud" en general, este individuo no representa a la gran mayoria. Lo que si es cierto es que ultimamente estan aflorando mas elementos de este tipo, pero siguen siendo una pequeña minoria.
Dan ganas de hacerle tragarse el etilometro hasta con cable.
 
  • #11
+1 totalmente de acuerdo contigo jmg incluso lo de hacerle tragar el etilometro jajajaja!
 
  • #12
¿El voto de este elemento vale lo mismo que el mío?
 
  • #13
Hombre no hables de la "juventud" en general, este individuo no representa a la gran mayoria. Lo que si es cierto es que ultimamente estan aflorando mas elementos de este tipo, pero siguen siendo una pequeña minoria.
Dan ganas de hacerle tragarse el etilometro hasta con cable.

Nada hombre, esposadito por vacilar al GC y al hostipal a que le hagan una analítica completa de sangre... seguro que no da sólo positivo por alcohol... luego denuncia por delito contra la seguridad del tráfico y le dejarán en chirona el culo como un donut.
 
  • #14
A ver este chaval no representa a la juventud, si llega a representar algo más que a él, es una mísera minoría, y el ejemplo lo tienes en sus compañeros, ninguno habla, ninguno vacila, y esos son sus amigos..., pero donde se mojan un poco, es bailando a las cámaras y lejos de los agentes.

Por parte del guardia civil, lo veo muy correcto, también la presión de las cámaras influye, pero lo correcto hubiese sido tan simple como:

- Caballero, le doy una última oportunidad de soplar correctamente, luego iremos al hospital y le harán un análisis de sangre, donde si usted da positivo correrá con todos gastos, y por insubordinación a un agente de la ley pasaras noche en el calabozo, que creo que por ley, pueden retener a alguien 48h.

Seguro que el pájaro cambia de actitud.
 
  • #15
Vaya con la paciencia del Guardia, yo no sé si tendría tanta paciencia, lo enviaba al hospital a que le hiciesen un análisis :-((:-((:-((
 
  • #16
desde luego que si no hubiese cámaras, un buen palo en los riñones... sé que suena duro , pero esto es lo que tienen que aguantar las ferzas y cuerpos de seguridad de nuestro país, lamentablemente hay mucha gente así, ya sean jóvenes ó no.
 
  • #17
"Pin, pan, toma... hostia". Se debió quedar con las ganas de decirle el agente mientras le soltaba el guantazo.

Pero una cosa es lo que te pide el cuerpo y otra la manera de proceder y creo que la actuación del agente fue del todo correcta. Como debe ser.
Todo lo contrario la del jovenzuelo.


P.S. Quizás sea una manía personal, pero pienso que desde que se suprimió la mili los jovenes son más irrespetuosos.
 
  • #18
Desgraciadamente las posibilidades de que entre a prisión alguien por esos hechos son inexistentes. Una lástima, porque seguro que le hacía falta un tiempo tranquilo.
 
  • #19
Joder, cierto que el Guardia Civil tiene una paciencia de la ostia!!!

Uyyyy,

Porque estaban las cámaras, que sino se lo hubiera llevado al cuartelillo de las orejas.

Saludos
 
  • #20
"P.S. Quizás sea una manía personal, pero pienso que desde que se suprimió la mili los jovenes son más irrespetuosos.

No mape, no son manías tuyas, pienso de igual manera. Un saludo
 
  • #21
ese tio no se representa ni a si mismo.

Luego pasa lo que pasa en la carretera. Y lo peor... te llevan a ti sin comerlo ni BEBERLO
 
  • #22
No mape, no son manías tuyas, pienso de igual manera. Un saludo

Hombre, pues yo no hice la mili en su momento, porqué fuí excedente de cupo y no creo que sea más irrespetuoso que otros. Aunque dicho sea de paso, no haber hecho la mili, me desautoriza para opinar sobre ella :pardon:

Yo más bien creo que el problema se genera en casa y desde pequeñitos.

Vaya, lo que coméntabamos hace unos días con unos amigos.
Ahora un niño se sube a una tapia después de que la madre le diga varias veces que no lo haga, y cuando el niño se cae de la tapia, lo llevan corriendo al hospital, se ponen como motos con el médico que se niega a hacer un tack al niño por un arañazo en la rodilla, denuncian al dueño de la tapia y el padre le da una paliza al dueño de la tapia justo antes de entrar en los juzgados. En cambio en mi época, mi madre me decía. Si te caes encima te voy a pegar. Me caía, mi madre se sacaba la zapatilla y yo me iba para casa con la rodilla pelada y el culo caliente.
 
  • #23
Menuda paciencia. .... y menudo colocón.
 
  • #24
Pues sí,y las posibilidades de que el guardia civil se juegue su carrera por ponerle la mano encima son muy altas;-).
No es tan facil como parece,la guardia civil,policia,policia nacional,militares,son considerados como,por asi decirlo,"armas" si agreden a un civil,por tener el uniforme y ser lo que eres,ponerle la mano encima a un civil(siempre que sea probado claro;-) ) puede suponer un paquete de narices para cualquier funcionario de los que nombré,incluso si te agreden,sin armas,sacar una porra,no está permitido,ya que se supone que el funionario/s deben saber y poner reducirlo e inmovilizarlo.

Lo unico que se puede hacer con esta gentuza,es,tener paciencia y no perder los papeles.

Asi es la cosa:D
Saludos
 
  • #25
Los padres de esos niños tan maleducados SÍ hicieron la mili y mira cómo les han educado. Me preocupa la cantidad de gente que hay en este foro que cree que todo se resuelve a hostias.
Por último, muchos policías han dado muchas hostias y a muy pocos les ha caído un paquete (más bien un paquetito). Precisamente en España esos polis-g. civiles, tienen la mano (porra incluída) muy larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie