• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilotando por Barcelona.......

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Hacia mucho tiempo que no me reia tanto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KXuFkaTxURY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KXuFkaTxURY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Pues hay que reconocer que usó el casco en todo momento :D:D:D:D Aunque se necesitan dos para este tipo de paseos.
Por cierto, el asiento de esa moto.
¡¡¡¡A la hoguera!!! :D:D:D:D:D
 
Muy bueno. Anda que se ha cortado algo el tio.......:D :D
 
Muuuuuy bueno, gracias por la nota de humor :ok::

Saludos
 
Y yo que no le veo la gracia....Debo estar depre, porque a mi me parece un gilipollas haciendo el idem en moto por la ciudad y unos no menos gilipollas borrachos grabándolo en video y me figuro que poniendo en peligro la vida de terceras personas.
 
debes de estar depre..
 
Hombre Aragonía…..

Y yo que no le veo la gracia....Debo estar depre, porque a mi me parece un gilipollas haciendo el idem en moto por la ciudad y unos no menos gilipollas borrachos grabándolo en video y me figuro que poniendo en peligro la vida de terceras personas.

Hombre Aragonía…..
Yo no se si, a pesar de mi edad, sigo teniendo un ramalazo de “crápula” pero, a mi, me parece divertido.
Claro, que para gustos los colores.
No me ha dado la impresión de que pusiera en peligro a ningún otro vehículo ni peatón….salvo a su propio orgullo.
Por mi parte, al verlo se me había ocurrido decir que, si al personal se le ocurriera hacer esas cosas, en lugar de carreras ilegales, fastuosos caballitos y cosas así, mejor
(En particular si se animaran las féminas; sorry,….ves “el ramalazo de crápula).
 
Y yo que no le veo la gracia....Debo estar depre, porque a mi me parece un gilipollas haciendo el idem en moto por la ciudad y unos no menos gilipollas borrachos grabándolo en video

Hasta aquí bastante de acuerdo...

me figuro que poniendo en peligro la vida de terceras personas.

Hombre, eso es mucho decir, no se les ve haciendo salvajadas...


Si, debes estar depre. Encuentro que tiene un puntillo de gracia.

Son cosas de la edad, pero me parece bien hacer pequeñas gamberradas inocuas, que no ofenden mas que al buen gusto, pero no hacen daño a nadie.
 
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es una gamberrada como las de antes, para reirse un rato y no hacer daño a nadie.

Por cierto, el pájaro había perdido una apuesta, no????

Un saludo.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #10
Hombre y ademas lleva el casco puesto. Y los gayumbos (en la mano, eso si):D
 
  • #11
Muy bueno, pero yo solo pensaba en las rozaduras que se podia hacer en caso de caida, sera porque ya las he sufrido. :)
Pd. ¿Realmente tampoco sabemos si van borrachos no?
Un saludo.
 
  • #12
Muy bueno!!!
Debe de ser un gustazo eso de llevar el ciruelo gorjeando al aire... :))

Salu2
 
  • #13
:D :D :D :D , Muy bueno, como anecdota puedo contar que una noche un amigo mio estando bastante pedo(todos nostros tambien , pero el más) haciendo el capullo bañanadonos en pelotas de piscina en piscina en una urbanización por la noche, nos paró la policia municipal(estando todos en pelotas) nada mas que se le ocurrió otra cosa que ponerse ha hacerse la estatua mientras los demás (incluido la policia) le mirabamos desco....nandonos de la risa, fue tanto lo que se rieron los municipales que nos dejaron irnos sin ponernos ni siquiera una multa(eso si nos avisaron que a la próxima nos echaban a los perros, no se si en sentido literal o figurado):D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie