• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas (o trozos) de coche

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Ya sabéis lo que me gustan los coches :D pero como hay que tener uno, pues lo tengo. Al lío:

Este fin de semana, sea por el viento, sea por algún mala leche o porque, simplemente, estaba flojo y -plof- se me ha caído, el coche (Opel Vectra) va sin uno de los embellecedores (plástico del mismo color que la carrocería) del retrovisor del conductor.

Y pregunto yo en mi supina ignorancia... ¿estas cosas las venden y, por ende, se compran? ::Dbt::

¿Hay algún sitio incluso on-line para comprar estas chorradas o tengo que ir a la casa? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D

Gracias a los avezados foreros que me respondan :ok::
 
En este caso la mejor opcion es tambien la mas barata. Ve a un desguace. Seguro que lo encuentras. Si el coche tiene ya algun tiempo y para ese tipo de repuestos es lo que yo haria.
 
En este caso la mejor opcion es tambien la mas barata. Ve a un desguace. Seguro que lo encuentras. Si el coche tiene ya algun tiempo y para ese tipo de repuestos es lo que yo haria.

Sip: el coche es de 2001 y no lo cambio hasta que se me caiga a trozos, que ya empieza... :D :D :D

Gracias por el consejo. Hay uno no muy lejos de mi casa.
 
Sip: el coche es de 2001 y no lo cambio hasta que se me caiga a trozos, que ya empieza... :D :D :D

Gracias por el consejo. Hay uno no muy lejos de mi casa.

Si no lo encuentras en ese desgüace (cosa poco prbable) prueba en este:
lostlink.jpg
 
Y aprovecha, y ponle unas llantas guays y un aleron de la marca molón...;-)

Es que en los desguaces aparece de todo...tengo unos amigos que llevan ya reconstruidos bocanegras, Alpine, de toooooooooooo

Al deguace!!!

(No el de tías de cuarenta-cincuenta, que eso, o vertedero, lo llamamos por aquí)

(me estoy liando, es que he comido muyyyyyyyyyyyyy bien)
 
Ten cuidado abogao, si dañas a un peatón por culpa de la falta del embellecedor la has cagado...

Mira en algún desguace......seguro que lo encuentras.

Saludos
 
Lo mismo que te dice el resto. Al desguace. Lo único que te puede costar algo es encontrarlo en el mismo color, pero la diferencia de precio va a ser grande.

Y no te quemes con el Vectra que le tienes muy bien cuidado, hombre. De hecho cuando se caen ese tipo de cosas es porque alguien te le ha dado algún golpe y se han roto las pestañas que lo sujeta.

Saludetes

ICE
 
Es que en los desguaces aparece de todo...tengo unos amigos que llevan ya reconstruidos bocanegras, Alpine, de toooooooooooo

Uno que trabajó conmigo se encontró una autocaravana VW Westfalia California piñada en un desguace, más o menos como ésta de aqui (pero en chafada):

127_master.jpg

Compró una furgonetilla VW Transporter de segunda mano por cuatro perras, y por otras cuatro lo que quedaba de esa autocaravana. Montó los armaritos, la cama, la cocinita... en la Transporter y le quedó perfecta. Una autocaravana a precio de risa.

Foto sacada de https://www.campersales.co.uk/
 
  • #10
Si quieres Manolo puedes recurrir al socorrido ebay :

lostlink.jpg


Un abrazo muy fuerte

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie