• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pidiendo consejo...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


“El otro día me fui a trabajar, dejando a mi marido en casa viendo la televisión, como suele hacer.

No había recorrido cien yardas de carretera cuando mi motor falló y se me caló. Volví a casa para pedir ayuda a mi marido. Cuando llegué, me le encontré en el dormitorio. No podía creer lo que veía. Estaba en frente del espejo del armario con mi ropa interior puesta y zapatos de tacón, y también se había puesto mi maquillaje.

Tengo 32 años, él 34 y llevamos casados 12 años. Cuando le pregunté, intentó hacerme creer que usaba mi lencería por que no encontraba sus calzoncillos. Pero cuando le pregunté por el maquillaje, se vino abajo y admitió que había estado poniéndose mis prendas durante seis meses. Le dije que tenía que parar, o le abandonaría.

Perdió su trabajo hace seis meses, y dijo que se fue sintiendo cada vez más deprimido e inútil. Le quiero mucho, pero desde que le di el ultimátum, se ha distanciado y no siento que pueda llegar a él más. ¿Puede ayudarme?”



“Miriam contesta… Un coche que se cala tras conducir una breve distancia puede ser debido a diversas averías en el motor. Empiece comprobando que no hay porquería en el depósito. Si no hay suciedad, compruebe el sistema de inyección (traducción libre). Si no resuelve el problema, es posible que falle la bomba de combustible y que por ello no tenga presión en la cámara de flotación del carburador.”



Del blog de Javier Costas:

lostimage.jpg
 
:p :p
 
Última edición:
jajajjaj muy muy buenoooooooooo jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie