• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philips 42 PES 0001H

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo mucho interés en este lcd de 42.Si alguien lo tiene que me cuente su experiencia y,por favor,dónde lo podría comprar a mejor precio.He visto varias tiendas por internet que lo venden,pero es una cantidad de euros importantes y no me acabo de fiar,leo opiniones muy contradictorias.Vuestra experiencia puede servirme de mucha ayuda.
Gracias y saludos a toda la familia forera.
 
Hola, visita www.redcoon.com

Tienen los mejores precios, yo he comprado varias cosas y es de total garantía.

Un saludo.
 
Los LCD de Phillips son muy buenos. Yo he tenido varios, y los de gama alta tienen una calidad de imagen buenísima.
 
No es por quitarte la ilusion pero con un Plasma Philips tuve bastante mala suerte y su servicio tecnico al menos aqui en Tenerife en esa época dejaba mucho que desear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie