• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Petróleo a 50 euros el barril...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver quien entiende esto,porque yo no.Hace meses estabamos mas cerca de ver el barril de petroleo a 150 dolares que otra cosa,ahora ha caido,concretamente los futuros del petroleo en USA Light Sweet crude oil bajaron a 87,81 dolares ayer...
Otro productor de crudo,en Rusia, se baraja la posibilidad de que el crudo baje a 50::bxd:: dolares y ya han hecho cálculos de que podrian mantener el presupuesto federal actual durante tres años con un barril a 50-40 dolares,pero las predicciones mas reales son;2009-2011 95 dolares de media,90 para 2010 y 88 para 2011 y luego bajando......
no entiendo nada::Dbt::::Dbt::....¿estan jugando con nosotros los que estan detras de petroleo...?

Una cosa si me repatea los..... lo que han subido tanto en transporte como en otras cosas de primera necesidad con el petroleo...no bajará aunque este baje,como siempre....:-(
 
A ver quien entiende esto,porque yo no.Hace meses estabamos mas cerca de ver el barril de petroleo a 150 dolares que otra cosa,ahora ha caido,concretamente los futuros del petroleo en USA Light Sweet crude oil bajaron a 87,81 dolares ayer...
Otro productor de crudo,en Rusia, se baraja la posibilidad de que el crudo baje a 50::bxd:: dolares y ya han hecho cálculos de que podrian mantener el presupuesto federal actual durante tres años con un barril a 50-40 dolares,pero las predicciones mas reales son;2009-2011 95 dolares de media,90 para 2010 y 88 para 2011 y luego bajando......
no entiendo nada::Dbt::::Dbt::....¿estan jugando con nosotros los que estan detras de petroleo...?

Una cosa si me repatea los..... lo que han subido tanto en transporte como en otras cosas de primera necesidad con el petroleo...no bajará aunque este baje,como siempre....:-(




La puñetera especulacion, ha dejado de ser un valor refugio de los capitales que escapaban de las bolsas, mas la caida mundial del consumo que con la desaceleracion economica mundial ralentizara aun mas el consumo, o sea que los de las gasolinera nos perseguiran para regalarnos gasolina .:D::bash::
 
Los mercados de Amsterdam y Rotterdam no dan salida a los stocks de carburantes (ojo.. nos referimos a los refinados, gasoleos y gasolinas), con esa perspectiva y con la que está cayendo en el tema económico, las previsiones serán aun mas bajistas y EMHO sólo un invierno crudo y la reposición de las reservas de los EE.UU. harían posible una banda sobre los 90/100 $
 
Pues mi estanquera , cuando fuí ayer a rellenar el Ronson , me ha dicho que habia subido y que iba a subir más.
 
Y por qué no?

Simplemente es cuestión de pensar que hace no más de 8 años, estaba a menos de 20$. Que si hubiese subido lo que la inflación media mundial, no habría ni duplicado su precio, es decir, no llegaría ni a 40.

Si, como parece, las economías mundiales se están ralentizando a marchas forzadas, con la consiguiente caída del consumo de derivados del petróleo, se puede producir un exceso de oferta y seguir presionando a la baja los precios.

Piensa, pensad, que los países productores de petróleo, necesitan venderlo, porque en muchos de ellos es casi producto único exportable, y si hay menos demanda....

Mucha de la subida, hasta 140$ vino propiciada por la propia depreciación del dólar, y la especulación sobre las materias primas en general, ahora que se está recuperando el dólar, el precio en dólares tenderá a caer.

Ciclos, ciclos y ciclos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie