• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pesunto asesino de El Salobral y Mariló Montero

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Mariló Montero: “No está comprobado que el alma sea transplantada con los órganos”



Montero aseguró que se sentía aliviada después de que la Asociación Nacional de Transplantes le asegurara que los órganos del presunto asesino no iban a ser donados. “¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”,
lostlink.jpg
programa. “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está transplantado [sic] también en ese órgano”, concluía la presentadora.


Me he quedado muy preucupado.........................¿Se trasplanta el alma con el órgano?........................::Dbt::::Dbt:: .............................. y los pacientes en lista de espera probablemente más.......................:ops:
 
Última edición:
Estos temas para mí no son de foro; por aquí cada uno soltamos lo primero que se nos ocurre sacando del fichero de nuestro coco lo que nos parece más oportuno. Son temas que hay que centrarlos desde lejos y no hay espacio ni tiempo para hacerlo como toca.
 
Mariló Montero: “No está comprobado que el alma sea transplantada con los órganos”



Montero aseguró que se sentía aliviada después de que la Asociación Nacional de Transplantes le asegurara que los órganos del presunto asesino no iban a ser donados. “¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”,
lostlink.jpg
programa. “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está transplantado [sic] también en ese órgano”, concluía la presentadora.


Me he quedado muy preucupado.........................¿Se trasplanta el alma con el órgano?........................::Dbt::::Dbt:: .............................. y los pacientes en lista de espera probablemente más.......................:ops:

Seguramente al que está en lista de espera le preocupe poco que sean de este tipejo.

Se nota que la Montero no tiene problemas. Ni sensibilidad. Ni empatía. Niná.
 
Esta señora ha perdido el norte, definitivamente.
Y sí, como dices que se lo pregunten a los que estén en lista de espera.
 
Se nota que la Montero no tiene problemas. Ni sensibilidad. Ni empatía. Niná.

Si que tiene problemas, le han bajado el sueldo de 1200e por programa a 600e, dicen que está que trina... :laughing1:
 
por cierto dinamic32 este es tu post 1000!! enhorabuena ya eres milpostista jeje
 
Esta señora ha perdido el norte, definitivamente.

Creo que los que han perdido el norte son los responsables que la mantienen en el programa... o mejor dicho, la audiencia que la sostiene.
 
Creo que ella necesitaría un trasplante de cerebro...pero claro, con las cosas que pensaba este joputa...

Saludos
 
  • #10
No se quien es esa Montero pero lo que ha dicho me parece una barbaridad, supongo influenciada por alguna religión, pues la ciencia es clara al respecto.
Saludos.
 
  • #11
No entiendo nada sorry, a cuento de que esa señora dice esas cosas...
 
  • #13
Pero ¿existe el alma?

Saludos.
 
  • #14
Que pena de estar tan buena y ser tan gilipollas :-P
 
  • #15
No se quien es esa Montero pero lo que ha dicho me parece una barbaridad, supongo influenciada por alguna religión, pues la ciencia es clara al respecto.
Saludos.

Yo diría que sus principales influencias son sus carencias naturales de índole intelectual...
 
  • #16
¿Y esta señora sale por la tele? ¿En la pública? Si fuera en Telecirco no me parecería tan aberrante...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #17
Vale para reforzar que las creencias personales (sean religiosas o causadas por Las manos de Orlac) no pueden condicionar el funcionamiento de la sociedad. Y me parece mucho más grave la posición de la Asamblea Nacional de Transplantes, que las estupideces que pueda decir esta señora por que todos soltamos alguna de vez en cuando.

No creo que haya que rasgarse las vestiduras, mejor que se las rasgue ella y todos salimos ganando.
 
  • #18
La Ex del Sr. Herrera hace honor a la frase: "A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo."
 
  • #19
Esta señora me parece que será una cara bonita pero lo que se dice inteligente es bien poco. No sé si lo ha dicho por estar en un programa dirigido al "marujeo" de las mañanas, donde consigue enervar los cotilleos de peluquerías, pescaderías y mercadillos, pero sin duda ha metido la pata hasta el corvejon. Habría que llevarla a hablar con las miles de personas aquí en España que están debatiendose entre la vida y la muerte esperando que le llegue el turno para poder ser transplantados.
Desde luego...........
 
  • #21
Si que tiene problemas, le han bajado el sueldo de 1200e por programa a 600e, dicen que está que trina... :laughing1:
Normal que este enfadada......si hace 5 programas por semana......ha pasado de cobrar 24000€ al mes...........a "solo" 12000€......y con eso no se vive............
 
  • #22
Yo solo sé que no sé nada.

http://es.m.globedia.com/corazon-memoriza-apetencias-de

Por si alguien tiene dudas que consulte el currículum del doctor Josep Maria Caralps.
Este señor es un gran cirujano cardiovascular. Pero no ha presentado ni una sola prueba científica a su teoria. Decir algo que supondría un cambio tan radical en neurobiología sin más prueba que su calidad de "experto" (en cirugía no lo olvidemos) y cuatro historias de norteamericanos que después del trasplante beben X cerveza y comen alitas de pollo, es como mínimo poco prudente.
 
  • #23
:):Cheers:
Ramón, mira por donde estoy totalmente de acuerdo contigo, esa mujer no tiene ni idea de los órganos vitales y las vidas que ese tipejo puede salvar con los suyos, también a mi me deja muy, muy preocupado.
Esta mujer tiene la sensibilidad distraída...por decirlo suave, la conozco personalmente y esto no le pega nada...
No se si dice estas cosas para aumentar su share o qué...

En fin...que el tipejo se pudra enterito...que tampoco entiendo la postura de la Asociación de Transplantes...::Dbt::

Un abrazote :)


.


Carlos un dia en petit comite te contare lo de la ONT y de su presidente...........R. matesanz y cia.:):Cheers:
 
  • #24
Yo solo sé que no sé nada.

http://es.m.globedia.com/corazon-memoriza-apetencias-de

Por si alguien tiene dudas que consulte el currículum del doctor Josep Maria Caralps.

Pues mira, yo SÍ tengo dudas:

Dónde ha publicado esta persona esos informes o ensayos? en alguna presitigiosa revista y sujeta a peer review? qué cuestionario ha usado? qué muestra de pacientes? qué grupo de control? ha usado doble ciego? dónde está la metodología? cómo ha realizado el filtrado de otrs posibles causas? cuál es la base eórica de su afirmación? qué sustancias a nivel molecular según él rigen esos apetitos y se acumulan en el corazón? en qué tejidos? etc...

O más bien a lo que se ha dedicado este señor es a elucubrar (por no decir desvariar)sobre experiencias recogidas aquí y allá que le han llamado la atención (y que exceden su campo de especialización como, supongo, cirujano cardiovascular), sin ningún tipo de filtrado estadístico ni científicos, completamente subjetivas, y algún juntaletras las ha subrayado a su manera sacando alguna conclusión que venda periódicos y cautive al lego?
 
  • #25
Yo solo sé que no sé nada.

http://es.m.globedia.com/corazon-memoriza-apetencias-de

Por si alguien tiene dudas que consulte el currículum del doctor Josep Maria Caralps.


Josep M. Ha sido un gran Cardiocirujano al que conozco personalmente, pero no trabajo sólo, el trasplante pionero en España con èxito se relizò conjuntamente con A. arís y Josep M. Padrò, pero los sentimientos y cambios del receptor obedecen a una vida incierta y generalmente con miedo a lo desconocido por lo que el apoyo psicologico es imprescindible. Muchos receptores preguntan por quién ha sido el donante..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie