• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pesadilla rn la manga del mar menor.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Ya estoy de vuelta de vacaciones. Han sido 10 días muy buenos en la Manga del Mar Menor, en el Hotel Galúa. Tiene sus defectos como todos, y tambien la gente que me he encontrado, como en otras ocasiones, los de siempre, con su falta de educación y niños consentidos mal educados de igual forma, pero bueno, so voy a contar lo que me nos ha sucedido el día de vuelta, ayer Domingo por la mañana.

PARECE DE CHISTE PERO ES TOTALMENTE CIERTO.

A las 11 nos dismponemos a abandonar el Hotel, pues teníamos pensado pasar el día en el Mar de Cristal (mar menor). Colocamos las maletas en el coche (VW PASSAT, recordad esto), y despues de asegurar a las niñas en las sillitas, los consejor de rigor de mi MDD, etc. arranco y nos marchamos confiados en pasar el último día lo mejor posible.

Cuando llevamos 600 m de viaje, el coche se me para en plena calle, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!. Intento arrancarlo pero nada. Diosssssssssssssss!!!!! La batería, pienso, claro, despues de 10 días sin moverlo pues se habrá descargado. Llamo al servicio de asistencia en carretera y me mandan en 20 minutos una grúa. El señor de la grúa muy amable él, pero con el aparato de carga de batería descargado, hace lo que puede para arrancar el coche. Al 7º intento lo consigue. Firmo el parte de asistencia, se vá y nosotros continuamos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a las 200 metros se me para de nuevo. Joooooooder, empiezo a decir tacos y a ponerme muuuuuuuuuuuuuuuuy nervisoso. Llaaaaaaaaaaaaaaaame usted de nuevo a la grúa. Llega la grúa a los 15 minutos. Jajaja, qué que se ha parado de nuevo no? me dice el tío de la grúa, ya no es señor ya es tío.....pues claro!!! pienso, no lo ve???

Otra vez la misma operación......esto no va a ser la batería, va a ser el alternador y claro, hoy domingo pues lo tiene usted difícil....Ya me veo otra vez en el Hotel.

Conseguimos arrancar de nuevo el coche y esta vez me dice el gruísta (ya no es el tío), que lo siga al taller a ver si pueden darme servicio de batería (Dios te oiga, pienso). Sigo detrás de la grúa, pur una carreterita estrecha de doble sentido............y....................sabéislo que ocurre en la parte más estrecha de la carretera???? PUES QUE SE PARA EL COCHE!!!!! jajajajajajaja, y ono sabia si reir o llorar con los 40 grados de temperatura......para más INRI paramos al lado de unas salinas, más calor!!!!

No queda otra que subir el coche y llevarlo a la base. Así lo hacemos............QUEDA LO MEJOR, SEGUID LEYENDO.......

Llegamos a la base, despues de nos sofocantes 10 kilómetros. Bueno, vamos a bajar el coche.

El dueño de las grúas, EL DUEÑO, señores......empieza a levantar el basculante y pienso....mira que si se suelta el cable y el coche se cae....COJONES!!! que nada más pensarlo se suelta el cable y se cae el coche, con tan mala no, peor suerte que se estrella, despues de pegar un porrazo contra el suelo, con una grúa que estaba aparcada.

Os podéis imaginar mi cara yt la de los que estábamos allí.

PERO QUE HA HECHO ESTE GILIPOLLAS !!!!!!

La parte de atras destrozada, el spoiler delantero por los suelos....

Dice el dueño: en 30 años nunca me ha pasado esto......Pues vaya!!!!

Total que me ponen un taxi que me lleva al Aeropuerto de San Javier a por unn coche de alquiler. 30 km. más o menos.

Aún hay más......

recojo la documentación del coche de alquiler y me dan un.............un.......................un.......................un..................................UN MINI ONE señores!!! UN MINI ONE !!!!!

¿´cómo nos metenos 4 personas las sillas y las maletas en un mini????? ¿¿¿donde estará la cámara oculta??? ¿¿¿Estaré soñando????

Reclamo, y despues de mas de media hora de espera me ofrecen un peugeot 308 con ranchera que me viene como agua de mayo, pero claro, despues de pagar sobretasas de 50 euros que es lo que no me cubre el seguro.

Desde las 11 de la mañana hasta las 21 que llegamos a casa. UNA AVENTURA.

He llegado de Córdoba hace un rato de dejar el coche de alquiler y venirme con otro de mi hermana.

Total que entre unas cosas y otras me ha costado la broma más de 100 euros.

El jueves me lo traen en la grua ( Ya estoy temblando ) al taller para que lo reparen.

Esta tarde en el gimnasio creo que levanto todas las pesas de un a vez de la tensión que tengo.

Perdonad el tocho, pero si no lo cuento,m reviento.

Gracias.




NB.: LA MANGA ES UN SITIO PRECIOSO PARA IR DE VACACIONES, QUE CONSTE.
 
Última edición:
8o La leche... es que cuando un día sale torcido...

Ánimo que ya estáis en casa, y me imagino que la reparación de chapa y pintura correrá a cargo del seguro ¿no? O del seguro del de los 30 años de experiencia en gruas... será payaso.
 
Lo lamento,
espero que por lo menos hayas comido bien, que seguro que si,porque yo veraneé en el galua durante más de veinte años, hace muuuuucho tiempo y repetí hace 2 después de 15 años sin ir. Sólo decirte que allí coincidí con Julio Iglesias, en el hotel cuando hacía bolos por La Manga.....
Es un hotel que se sale del bullicioso tipo general La manga, gratos recuerdos que has evocado para mi.
Un saludo y suerte la próxima vez
 
Joder compañero, de película...de terror. Siento la tremenda put...
 
La verdad es que tu historia me ha puesto los pelos de punta. Espero que se me olvide para cuando me vaya de vacaciones (si es que al final voy a algún sitio).

Ánimo. Y mucha paciencia.
 
La verdad es que nos pasa cada cosa cuando salimos de vacaciones.....
::cry::::cry::
 
Te acompaño en el sentimiento, vaya putada y mala suerte juntas, yo soy de un pueblecito cercano llamado Los Belones.
 
Compañero, mala suerte.

Pero todo lo que se pueda arreglar con dinero...

Ahora, lo que deberías hacer es comprarte un reloj para que se te vaya el mal rollo y pelillos a la mar.
 
Vaya mala suerte!
pero bueno aún estás de vacaciones. disfruta un poco
 
  • #10
Vaya pesadilla y vaya paciencia la tuya :clap:


Yo también hace bastantes años que voy a La Manga. Para mi es ideal para pasar unos días totalmente desconectado.

Al principio iba al apartahotel Londres, pero cuando creció la famlia cambié a apartamento (a la zona del Galán . . . al lado del cine de verano)
 
  • #11
La Manga es un sitio horroroso, te lo dice un murciano que la conoce bien. Otra cosa es el resto del Mar Menor, Los Alcazares o La Ribera, por no hablar de la zona buena (Mazarrón) o mi favorita: AGUILAS.

Siento la mala suerte de tu vuelta a casa, la mia de EuroDisney también fué de traca, con cenizas de volcan, y mas cositas, pero al final todo queda en una anecdota que contar a los amigos.

El próximo año, compañero egabrense, te aconsejo HUELVA, tiene unas costas de cine.
 
  • #12
Jod*r qué odisea! Cuando salen torcidas las cosas piensas: no pueden salir peor...pero sí que salen.
Espero que lo del coche no sea nada grave y los de la grúa se hagan cargo del destrozo.
Un saludo
 
  • #13
He estado en muchas ocasiones en Huelva. Gracias.
 
  • #14
Bueno compañero, dentro de lo que cabe, tampoco es tan malo, una vez pasado el cabreo: No te ha pasdo al principio de las vacaciones, que las hubiera estropeado y ademas te repararan el coche y lo dejaran como estaba, hay cosas peores, no has tenido un accidente ni nada parecido...ánimo y saludos
 
  • #15
Pues yo tengo un MINI ::grr:: y a veces meto las sillitas de las sobrinas de mi novia sin problemas... eso sí, maletero lo que se dice maletero... más bien una segunda guantera :D

Bromas aparte (menos lo del MINI, que lo tengo), vaya odisea!!!!... suerte con eso!
 
  • #16
Ya es mala pata.

De todos modos, es la típica batallita que con el paso de los años la empiezas a contar (o acabas) con un "ahora me río al recordarlo, pero que mal lo pasé"...
 
  • #17
Una pena que la ley de Murphy se haya cumplido .

Ánimo y piensa que podria ser peor
 
  • #18
Pasaste un día desastroso y seguro te costará olvidarlo.
Por suerta nadie sufrió daño, sólo el coche, que ya se sabe, si no queremos que le pase nada, no sacalo del garage.
En cuanto a la avería: no creo que sea culpa de la batería, la batería sólo sirve para arrancar el coche y mantener a los consumidores abastecidos mientras el motor está parado. Si el motor se puso en marcha y luego se paró, es muy posible que sea debido a ochentamil posibilidades, pero la batería, no.
Bomba de combustible, software de la alarma, algún sensor / contactor / detector / sonda / termocontacto / manocontacto, que dé una señal errónea al calculador de inyección y éste no logra mantener el motor en funcionamiento.

NO me quiero ni imaginar el disgusto que debe tener el profesional al que se le soltó al cable del cabrestante de la grúa que sujetaba tu coche, si jamás en 30 años no le ha pasado; ahora le ocurre y con el cliente delante.
Los coches, por muy caros que sean, no són perfectos, las personas, aunque profesionales, tampoco.


salut
 
  • #19
Mira que cúmulo de despropósitos.

Cuenta como acaba el tema, cuando acabe :D ( SUERTE) :D
 
  • #20
pero almenos habeis llegado, y no ha sido por un accidente, nos podemos reir aunque cuando se pasa una situacion asi de gracia ni una.
Me alegro por un buen final
 
  • #21
Lo que tienes que hacer es pensar que esto, primero, a todo el mundo le pasa una vez en la vida, y segundo, que no te va a volver a pasar. Venga animo.
 
  • #22
Te voy a fastidiar el dia: ayer leía que somos nosotros los que provocamos las avarias y accidentes. Es una joya tu reconocimiento de que estbas pensando en que se iba a soltar el cable "y casualmente" se suelta en ese momento.
Nada más que decir. Tira del hilo.
 
  • #23
Joder, Celso, lo siento. Estaba leyendo y no daba crédito...

Lo mejor es que ya ha pasado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie