• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personas Especiales.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Inicio este post para agradecer a todos vosotros sin excepción lo bién que me habeis hecho sentir hoy.
Laura ya os ha agradecido treinta veces, y lo hará mil si es necesario, vuestro apoyo.
A mi personalmente el sabor de boca que me queda hoy borra con creces el sabor amargo que sentí ayer.
No quiero extenderme, los relojes són sin duda nuestro nexo de unión, pero para mi lo más importante de este foro son las personas que los llevan, un Daytona o un Speedy para mí no son mas que unas máquinas sin alma, que se imbuyen del calor de sus propietários cuando estos desprenden tanta humanidad como la que he apreciado hoy aquí.
Nada más por mi parte. Sois unos tios y tias cojonudos y ovariudas.
Un abrazo a todos. Pep.
 
No las merece.

Este foro es algo más que un grupo de amantes de los relojes.

Gracias a ti por haber puesto el post ayer.

Saludos

Rafael
 
Repito lo dicho por el amigo Rafael, gracia a ti Pep, tengo un lema sobre eso :

es bueno encontrar malas personas por el camino, asi es mas facil distinguir a las buenas .. ;)
 
Primero, como Salacius y Cadiz, daros la gracias a ti y a Ne-no por lo que hicísteis.

Y con respecto a Lau... Aquí está recogiendo lo que ella siembra. Así que tampoco es nada extraordinario pienso yo.
Es lo normal.
Aunque a veces, en los tiempos que corren, lo normal parezca extraordinario, y lamentablemente las anormalidades e injusticias pasen desapercibidas.


Un saludo. Jesús.
 
Última edición:
Gracias a ti, los foreros estamos para eso, entre otras cosas amigo
 
No tienes que dar las gracias de nada, para eso estamos, para apoyarnos, un saludo.
 
Gracias?. No hombre, gracias a tí y a No-no por denunciar y ponernos sobreaviso de tamaña injusticia.
 
Un speedy una maquina sin alma???????????????????????????

Eso me ha dolido en la mia.
 
Es lo menos que podíamos hacer. Lo que siento es no haber podido entrar en forocoches y contestar algún fulano de esos.

Gracias a vosotros por dar la cara y defender a Laura.
 
  • #10
Pues curate pronto el alma que en Matadepera tendrás que abrir algún vintage mio chavalín, te estoy machacando continuamente con el speedy para ver si lo aburres y me lo cambias por mi super poljot edición límitada con esfera color amarillo tortilla.
 
  • #11
Me hubiera gustado enormemente abrir a mi un hilo dandoos las gracias por el apoyo que he recibido, pero se adelantó Pep, cosa que no me importa nada, faltaría más.

Al que más debo estarle agradecida es a él, por informaros de lo sucedido, ya que yo en esos momentos, inundada por la rabia y las lágrimas, no pude hacer.

Y a los demás.. ( espero no pareceros muy plasta, pero soy asi) GRACIAS GRACIAS DE CORAZÓN. No se como compensaros por el apoyo, el cariño y los ánimos recibidos.::cry:: . Me da rabia no poder hacer nada..

Un besazo enorme a tod@s.:D
 
  • #12
... No se como compensaros por el apoyo, el cariño y los ánimos recibidos.::cry:: . Me da rabia no poder hacer nada..

Un besazo enorme a tod@s.:D

Yo con un Rolex GMT 1675 me conformo Lau.
De verdad. :D


Tú sigue por aquí y por mi parte cuenta saldada. ;-)
 
  • #13
Gracias a ti que lo has dicho y todo lo demás.
 
  • #14
Las gracias a ne-no y a ti por haber estado ahí, al pie del cañón, echando una mano a uno de los nuestros.
Un abrazo.
 
  • #15
Inicio este post para agradecer a todos vosotros sin excepción lo bién que me habeis hecho sentir hoy.
Laura ya os ha agradecido treinta veces, y lo hará mil si es necesario, vuestro apoyo.
A mi personalmente el sabor de boca que me queda hoy borra con creces el sabor amargo que sentí ayer.
No quiero extenderme, los relojes són sin duda nuestro nexo de unión, pero para mi lo más importante de este foro son las personas que los llevan, un Daytona o un Speedy para mí no son mas que unas máquinas sin alma, que se imbuyen del calor de sus propietários cuando estos desprenden tanta humanidad como la que he apreciado hoy aquí.
Nada más por mi parte. Sois unos tios y tias cojonudos y ovariudas.
Un abrazo a todos. Pep.

Gracias a vosotros por dar la cara estando solos contra la marabunta.

El resto no tiene nada de extraordinario, es como lo que decía mi hermana cuando eramos pequeños " A mi hermano solo le pego yo " :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie