• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El perruco está que se sale

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Bueno como se que algún miembro del foro no para de hacerse cruces, con la ocupación esporádica de "proxeneta canino" ::evil::que tenemos algunos otros y cara a que se véa "el producto" que manejo pongo una foto de mi pequeñín Monet, que acaba de ser el Primer de Pastor de Brie (raza francesa) criado en España que logra imponerse como Mejor Macho Absoluto de la Raza en el Campeonato de Francia.:clap::clap::clap::clap::clap:

IMG_1960.JPG


Si alguien quiere informase más sobre Monet (Sel. MultiCh. Nylem de Dasilva) os dejo link a su página:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Si os mola dejarme un mensajito en el libro de visitas que la página la he realizado yo mismo.:-P

Eso sí, aviso que solo le gustan las perras y yo como jefe solo le dejo ir con las de sus misma raza ... así de retrógrado que soy::bones::
 
Última edición:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, es un perro precioso.
 
Yo alucino. El perro va a donde una perra, bueno, mejor dicho, lo lleva Miguel, el perro se la tira, y al dueño le pagan dinero. Es estupendo. Se lo pasan bien los dos. Bueno, los tres porque se supone que la perra también disfrutará lo suyo.

El caso es que me comentaba un día, que al perrillo le ponen cachondo aquí, y ellos envían por correo un poco de su material genético a destino y tambien le pagan!!!!!

Supongo que eso es así cuando tienes un perro de raza pura y muy campeón. Bueno, felicidades, Miguel por tener ese super perro.
 
Casi todo correcto PET, solo que no vamos nosotros, sino que son ellas las que vienen, temas de territorialidad; vamos que mi perro en su casa ya sabe donde tiene el champagne puesto a enfriar, su selección de música, luz regulable ...:D
 
Maravilloso perro, lo que me admira es que no te canses de las exposiciones, yo lo dejé hace la pila de años viendo el mamoneo que se traían Ángel del Río y compañía, los desastres de juicios que había y toda esa mierda. En fin que hice a un perro mío campeón de españa, quedó el mejor macho clase abierta de la primera monográfica de Posada de Llanes y lo dejé todo.
 
Felicidades, al perro, claro... Y le han puesto un cartelito Rolex con el número 1. Genial. Yo cuando he visto el cartel, pensaba que había quedado 1º en las 24 horas de Le Mans. En qué estaría yo pensando...., como he visto una coronita y hoy estamos hablando de que si S.A.R. Felipe, que si Rolex, etc.... Se me cruzan.
Pues nada, que muchas FELICIDADES a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie