• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perros (razas Y Ayuda) Últmia Consulta

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. HAce un tiempo pregunté por el SAN BERNARDO pero no he comprado todavía porque nmo estoy seguro y creo que la comrpa de un cachorro necesita tiempo.

Dudo entre estas razas:

*Dogo alemán (no sé si será peligroso y vivo con una niña de 6 años)
*Bulldog inglés
*San Bernardo (junto con el bulldog es el que más me gusta)
*Golden retriever

¿Qué compraríais?
¿Me podéis recomendar criadores de confianza y que sean buenos?

Muchas gracias!!

CRLS_LMPR
 
lostimage.jpg


Un golden retriever. Este cachorro tenía dos meses cuando empezó a formar parte de nuestra familia a finales de junio. Ahora pesa casi trece kilos.
Un criador de confianza es este.
https://goldensdelacabanya.com/
 
Yo voto por el golden (o un labrador que es igual de listo, cariñoso y de todo).
Estos perros hacen de todo y muy bien. Para lo único que no sirven es para defensa, (avisar, sí). En lo demás sacan sobresaliente en todo y además son bonitos bonitos.
Saludos.
 
A mi me gustan mucho los bulldog ingleses, pero son unos perros que se enferman muy facilmente.

De todos esos me quedaria con el San Bernardo. (que conste que yo tuve un labrador).
 
Yo tambien digo golden retriever. Salu2.
 
Quien te puede orientar es Miguel (Monet Briard) porque es criador de campeones y sabe mucho del tema.

A mi me encanta, como no, un perro alemán: el Rottweiler, que si está bien educado y atendido es cariñoso, protector de la familia y valiente:

rottweiler.jpg
 
Coincido con Pet. Siguiendo con perros alemanes mi raza preferedida el Deutsch Drathar. Un autentico todoterreno.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Cual sería el cometido del perro?

Un saludo
 
¿Que vas a hacer con el perro??

En cualquier caso el perfecto de los que enumeras el Golden Retriver y desde luego en segundo lugar y muy cerca del Golden...el maravilloso y siempre afectuoso Bull Dog Ingles, tuve esa raza y sigo enamorado de su forma de ser.:-P:-P:-P:-P
 
  • #11
Para decantarse por una raza u otra, debes preguntarte donde va a vivir el perro, sitio pequeño, dentro de casa, chalet, en fin?, que cometido quieres que tenga ese perro, de compañia, caceria, guarda y defensa?, lo vas a llevar a exposiciones, querras criar con el?, cuando aclares algunas dudas,, te sera mas facil decantarte por una u otra raza, saludos.
 
  • #12
Gracias Santi.
Otro abrazo para ti
Gilberto :)
 
  • #13
Yo ya te comenté que es importantísimo las condiciones de vida que va a tener el perro, y sobre todo el tiempo qu estéis dispuestos, tanto tu cómo toda tu familia, en invertir en socializar y educar correctamente al perro. Es decir que sepa que es el último de casa.

La raza puede ayudar algo, pero no se te debe olvidar que todos son lo primero perros y que si no les enseñamos un pointer no caza correctamente, un San Bernardo no rescata en montaña o un golden no quiere saber nada de niños.

Viendo tu lista no debes descartar el Boxer, ya que si bien de cachorros son algo destrozones en cuanto maduran son inmejorables con los niños.

Sobre todo "exige" un perro sano, bien socializado y pruebas de displasia de los padres (razas medianas y grandes).
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con Unam. Estudia bien tus necesidades, que puedes ofrecer al perro, ten en cuenta que será un@ más de la familia....y sobre todo, mira el Collie, no los descartes porque son una maravilla! Te lo digo por experiencia propia. Por casa han pasado Golden, Cocker y alguna otra raza. A mi parecer, los mejores te repito, los Collies. Te dejo una página de un buen criador donde podrás informarte: http://www.decalfarre.com/iniciocast.htm

En un piso: geniales.
Con niños: geniales.
Limpieza: geniales.
Carácter: geniales.

¿He dicho que son geniales??????

Un abrazo y seguro que la decisión que tomes será la correcta, porque veo que la estás meditando mucho.
 
  • #15
Golden o boxer que suele ser una raza extremadamente cariñosa con los niños y que se integra muy bien en la familia que lo acoge.
Suerte en la elección.
 
  • #16
El boxer es una raza que me encanta. Pero como no estaba entre las alternartivas, no lo he nombrado.
Muy cariñoso...y agotador...qué energía! Y con 10 años siguen siendo unos cachorros de espíritu. Y además muy valientes.
No tengo una porque la reciente camada de un amigo solo tuvo dos hembras (no quiero macho, porque se zumba a mi perra que está mayor ya para fiestas de estas), y ya estaban comprometidas, pero seguramente tenga un boxer en el futuro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie