• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perros ladradores

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tengo un serio problema con dos perros, de diferentes vecinos, que se pasan el día ladrando cuando están solos.

He intentado el camino conciliador y he ido a hablar con ellos, con la información de un collar anti ladridos que han probado unos amigos por el mismo problema con su perro y que funciona de maravilla sin dañar al perro.:ok::

Lo único que he conseguido es que me digan que el collar me lo ponga yo y que me vaya a vivir a un chalet.:-((

Gracias mi mujer la cosa no ha pasado de ahí, porque al del collar estuve a punto de saltarle los dientes, pero luego he estado informándome y menos mal que me llevó de allí, que ahora podía estar denunciado y pagándoselos.:D

He dado un repaso a Google y he llegado a la conclusión de que las leyes, como en casi todo en este puñetero país, son un cachondeo, y que protegen al que molesta y no al molestado.

Si me molestan y no duermo me aguanto, si "educo" al dueño me denuncia y si enveneno al perro voy a la carcel.::Dbt::

¿Alguno teneis solución a esta maravilla de convivencia?

Los perros están encerrados a cal y canto para que no pueda invitarles a unas chuches.:whist::

También he pensado en utilizar un aparato de los que venden, pero no atraviesan paredes y son para distancias cortas.

Lo curioso es que son los dos únicos perros que ladran, de los montones que hay en mi edificio.

Claro que los demás son personas majas que no ha habido que decirles nada, en todos los años que llevo viviendo aquí, y con estos dos estamos siempre con quejas en la comunidad.
 
Denuncia a una protectora que los perros están solos y sin atención demasiadas horas, y que eso afecta a su carácter y ladran todo el día...no sé si funcionará, pero a los dueños les podrían tocar los cojones gente cualificada, y sin hacerle putadas a los animalillos...a mi no se me ocurre nada más...
 
No le molestara el humo del tabaco a los pobrecitos cánidos..................::Dbt:::laughing1::pardon:
 
No le molestara el humo del tabaco a los pobrecitos cánidos..................::Dbt:::laughing1::pardon:

A lo mejor si vas a hablar con ellos y les dices lo malos que son se arregla el problema.:whist::
 
A mi me daria ganas de envenenarlos, aunque solo ganas, esa no es la solucion, la gente que no ha vivido esta situacion no sabe la desesperacion que puede llegar a causar. He oido que existen unos inhibidores de sonido de baja frecuencia que sirve para callar los perros, el ser humano no los detecta pero los perros si. Yo en estos casos digo siempre lo mismo, los perros son una lastima, si, pero por encima estan las personas, su salud y su descando, asique mira eso que te comento, los hay de diferentes potencias, a mi me han dicho que funcionan muy bien.
QUIEN TIENE UN BUEN VECINO, TIENE UN TESORO. (como diria Jesús Vigorra)
 
Poco mordedores.
 
A lo mejor si vas a hablar con ellos y les dices lo malos que son se arregla el problema.:whist::

El problema es si eres tú el único damnificado, si hay mas vecinos afectados, se hace una denuncia al ayuntamiento. Pero si sólo soís vosotros tendrás que aportar pruebas para que la policia municipal lo compruebe por ellos mismos. Una grabación de los ladridos con la hora documentada puede ser suficiente. A mi me paso con un aparato de aire acondicionado en el patio de la casa y vino la policia municipal con un sonómetro y se lo hicieron quitar.
 
El problema es si eres tú el único damnificado, si hay mas vecinos afectados, se hace una denuncia al ayuntamiento. Pero si sólo soís vosotros tendrás que aportar pruebas para que la policia municipal lo compruebe por ellos mismos. Una grabación de los ladridos con la hora documentada puede ser suficiente. A mi me paso con un aparato de aire acondicionado en el patio de la casa y vino la policia municipal con un sonómetro y se lo hicieron quitar.

Denuncias tienen a puñados, pero según me han contado los que las pusieron, primero ni caso, y al insistir fueron a medir los famosos decibelios.... cuando los amos estaban en casa y no ladraron.

Además creo que deben superar los 80 decibelios, y en dos perros-ratas que son no creo que lleguen ni de lejos.

Lo de la grabación lo intentaré, pero no creo que pueda hacerla con equipo normal.
 
Denuncia a una protectora que los perros están solos y sin atención demasiadas horas, y que eso afecta a su carácter y ladran todo el día...no sé si funcionará, pero a los dueños les podrían tocar los cojones gente cualificada, y sin hacerle putadas a los animalillos...a mi no se me ocurre nada más...

Eso no se me había ocurrido, voy a investigar.


Gracias:ok::
 
  • #10
A mi me daria ganas de envenenarlos, aunque solo ganas, esa no es la solucion, la gente que no ha vivido esta situacion no sabe la desesperacion que puede llegar a causar. He oido que existen unos inhibidores de sonido de baja frecuencia que sirve para callar los perros, el ser humano no los detecta pero los perros si. Yo en estos casos digo siempre lo mismo, los perros son una lastima, si, pero por encima estan las personas, su salud y su descando, asique mira eso que te comento, los hay de diferentes potencias, a mi me han dicho que funcionan muy bien.
QUIEN TIENE UN BUEN VECINO, TIENE UN TESORO. (como diria Jesús Vigorra)

Ya he visto todo lo que hay en el mercado, incluso profesionales, y ninguno se compromete a hacerlo a través de los muros.

Si estuvieran en un patio si que me lo aseguran.::bash::
 
  • #11
Cuentales el chiste de Eugénio............ Lo saben aquel que diu: Tu tienes un perro, sí tengo un perro, pues mi gato le gana, que vá mi perro es un dobermán, si pero mi gato es hidraúlico..............................:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Cuentales el chiste de Eugénio............ Lo saben aquel que diu: Tu tienes un perro, sí tengo un perro, pues mi gato le gana, que vá mi perro es un dobermán, si pero mi gato es hidraúlico..............................:laughing1::laughing1:

Lo mejor del caso es que mi gato es una fiera y se los comía a los dos, pero no les dejan jugar juntos.:D
 
  • #13
Pero como sois tan salvajes de pensar en envenenar al pobre animal. Me imagino lo molesto que puede ser, pero culpa del pobre bicho no será. No seais paletos por favor.

Denuncia en el Ayuntamiento no se me ocurre otra cosa.
 
  • #14
Pero como sois tan salvajes de pensar en envenenar al pobre animal. Me imagino lo molesto que puede ser, pero culpa del pobre bicho no será. No seais paletos por favor.

Denuncia en el Ayuntamiento no se me ocurre otra cosa.

Yo preferiría hostiar al dueño, pero no me dejan.

Y paleto es el que se cree que vive en el campo y se la suda si molesta, no los molestados.

Coincido que el bicho no tiene la culpa, pero menos la tiene mi familia y las demás a las que no dejan dormir.

Y ya sabes el refrán, muerto el perro se acabó la rabia.
 
  • #15
Entiéndeme hombre, no se puede tener esa mentalidad, repito que el animal no tiene la culpa. Vas a tener que buscarte otra solución. Ya se ya se, hay que jo*erse con las leyes y el desamparo que tenemos en estas cosas.

Y encima no te dejan fumar. Empiezas bien el 11 :pardon:

:Cheers:
 
  • #16
Entiéndeme hombre, no se puede tener esa mentalidad, repito que el animal no tiene la culpa. Vas a tener que buscarte otra solución. Ya se ya se, hay que jo*erse con las leyes y el desamparo que tenemos en estas cosas.

Y encima no te dejan fumar. Empiezas bien el 11 :pardon:

:Cheers:

Si te comprendo perfectamente, hace años, cuando comencé a pelearme con las dueñas de un perro como un elefante que había abajo estaba totalmente a favor del diálogo y las buenas maneras, lo que juntamos a que me encantan los perros y todos los animales en general, nunca se me hubiera ocurrido.

Cuando un día a las 5 de la mañana, sin dormir ni diez minutos, estaba intentando tirar la puerta de mis vecinas para matar al perro o que él me matara a mi (era una fiera), descubrí que es más importante el descanso de una familia que un perro, por mucho que sea inocente.

Ahora no tendría ningún reparo en cargarme a los dos bichos y luego decírselo a los dueños, por si quieren alguna aclaración.:whist::

Y no te preocupes por mi, que estoy fumando y medicado.:D

Mañana veo al médico y le pido permiso para dejarlo. En mi actual situación es más peligroso para mi salud dejar de fumar que seguir haciéndolo, y la vez anterior me dijo que de dejarlo nada.::bash::

Y estoy hasta los congojos de ser fumador pasivo de mi mismo.:D
 
  • #17
denunciales por ruido.
 
  • #18
Si dices que son dos perros pequeños y su ladrido no supera los decibelios permitidos, entonces lo tienes jodido.Por muy molestos que sean si no superan lo permitido por la ley....
Aquí tienes una página que he visto en google

http://www.abogadosruidos.com/

Durante años a nosotros nos ha pasado lo mismo con las hijas de mi vecino de abajo, que noche sí noche también nos despertaban llorando. Sus padres no se debieron enterar de que el método ese de dejarles llorar hasta que revienten con sus niñas no funcionaba. Afortunadamente han crecido y ahora solo tenemos que aguantarlas por las tardes con la flautita de los cojones.....:-((
 
  • #19
Pues a mi me pasa al revés que a ti. Tengo dos perros. Uno lo tengo desde que nació, lo malo es que acogí a otro con 9 años que lleva en casa 3.

Resumiendo, cuando no estamos en casa, el acogido ladra al menor ruido y el otro, alucina, se pone a aullar como si fuera un lobo. En estos 3 años, una vez me han puesto una denuncia y el Ayuntamiento me quiso multar, aunque al final no pasó nada, y hace poco el vecino de al lado me dejó una nota en la puerta diciendo que hiciesemos el favor de llevarnos los perros cuando saliesemos de casa porque le estresaban mucho los ladridos y los aullidos.

El caso es que ahora, cada vez que salimos de casa estamos acojonados por lo que harán, lo paso peor que los vecinos y me siento odiado por algunos. Del collar antiladridos no tenía ni idea y eso que le he comentado el problema al veterinario.

Bueno de una cosa estoy seguro, ni un perro más. Y lo del collar lo voy a mirar yá.

PD: De todas maneras el mayor problema no lo tienes con el perro del vecino, el problema lo tienes por tener un vecino que es un impresentable, que además siempre te va a incordiar, y cuando no sea con el perro será con otra cosa.
 
  • #20
Si no entiendo mal, los perros ladran cuando están sólos.

Por otro lado, dices que no te dejan dormir a las 5 de la mañana.

Deduzco que los perros están solos de madrugada. ¿Correcto?.

Creo haber leido que con la nueva ley de protección animal se puede sancionar a un dueño si no atiende adecuadamente a su animal doméstico. Deberías probar por ahí.

Lo que ignoro es si esta ley ya está en vigor.



Saludos.
 
  • #21
Si dices que son dos perros pequeños y su ladrido no supera los decibelios permitidos, entonces lo tienes jodido.Por muy molestos que sean si no superan lo permitido por la ley....
Aquí tienes una página que he visto en google

http://www.abogadosruidos.com/

Durante años a nosotros nos ha pasado lo mismo con las hijas de mi vecino de abajo, que noche sí noche también nos despertaban llorando. Sus padres no se debieron enterar de que el método ese de dejarles llorar hasta que revienten con sus niñas no funcionaba. Afortunadamente han crecido y ahora solo tenemos que aguantarlas por las tardes con la flautita de los cojones.....:-((

Cualquier ladrido de un chucho, supera los decibelios máximos permitidos por cualquier ordenanza reguladora.
 
  • #22
Tengo un serio problema con dos perros, de diferentes vecinos, que se pasan el día ladrando cuando están solos.

He intentado el camino conciliador y he ido a hablar con ellos, con la información de un collar anti ladridos que han probado unos amigos por el mismo problema con su perro y que funciona de maravilla sin dañar al perro.:ok::

Lo único que he conseguido es que me digan que el collar me lo ponga yo y que me vaya a vivir a un chalet.:-((

No me digas más: seguro que son integristas no-fumadores!!!! :-((:-((:-((:-((:-((:-((

Perdooooooon, perdooooooon ::blush:::D:D:D:D:D:D:D:D;-);-)
 
  • #23
Siento tu situacion y seguro que con muchos de los consejos que te han dado puedes solucionarla, o al menos mejorarla...

Solo un apunte, sin ningun animo de ofender, en otro hilo opinabas que:

Y el que no quiera respirar humo, y trabaje en una zona de fumadores, es muy libre de buscarse otro trabajo.

Te pareceria justo que se te contestara que el que no quiera oir a perros ladrar y viva cerca de ellos es muy libre de buscarse otra casa?

Saludos y paz :ok::
 
  • #25
Me contaron hace tiempo esta historia:

Un tipo tenía en un recinto encerrados a dos perracos de tomo y lomo, ladraban cada vez que alguien paseaba cerca de la finca, un día pasó una señora a la que dieron un susto del carajo.

Pasados unos días se acercó un chaval a la finca, dando la casualidad que el dueño de los perros estaba allí, el chaval le preguntó si esos perros eran suyos, a lo que el dueño oliéndose el "conflicto" le respondió que no, entonces el claval sacó una escopeta y les endiñó dos tiros a cada perro, y mientras se iba le dijo al dueño: " ...y que no la pase na´ a la Máma"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie