• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perros-golden Retriever-presentaciÓn

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!! Os pongo una foto de Valle, una golden que hace un mes que vive con nosotros. Unas dudas, ahora que puede salir a la calle cómo la acostumbro a que haga sus necesidades ahí?? La perra muerde mucho! Hoy que le han puesto la vacuna muerde para hacer daño porque le duele... Qué hago?? Cuándo muerda qué hago?? No sé si es un poco agresiva pero muerde bastante...

La otra Golden que se ve es de un familiar y a ella la veo más templada!!
 
NO veo ninguno de los dos Golden......
 
Hola!! Os pongo una foto de Valle, una golden que hace un mes que vive con nosotros. Unas dudas, ahora que puede salir a la calle cómo la acostumbro a que haga sus necesidades ahí?? La perra muerde mucho! Hoy que le han puesto la vacuna muerde para hacer daño porque le duele... Qué hago?? Cuándo muerda qué hago?? No sé si es un poco agresiva pero muerde bastante...

La otra Golden que se ve es de un familiar y a ella la veo más templada!!

Yo vi como le quitaban las ganas de morder a un pastor alemán.

Le ponían el antebrazo para que mordiera, y cuando iba a hacerlo se llevaba un puñetazo en el hocico.

No se si es un método muy ortodoxo, pero el hodío perro dejó de mordernos. :D:D:D
 
No sé la edad que tiene pero si es todavía muy joven es normal que muerda todo lo que encuentre, incluidas manos. Además, esos dientes tan finos y afilados "pinchan" bastante. (cuando son cachorros), pero lo hacen jugando. Según se hacen mayores tienen mucho màs cuidado cuando "juegan a a morder". Ten especial cuidado en que el perro no crea que es el jefe de la casa. Si no me equivoco, el Golden Retriever es un perro nada conflictivo y muy amable y cariñoso.
Saludos y enhorabuena por tan precioso perro.
 
Se distingue perfectamente el mordisco de juego aunque a veces puede doler, sobre todo si mueves la mano, del mordico agresivo.
El método de Niven puede parecer muy bárbaro, pero sin pasarse, es eficaz con un perro agresivo. El perro va a intentar ocupar un lugar lo más alto posible en la estructura jerárquica en que se halle y lo va a hacer por la fuerza. Así que es por la fuerza como hay que ponerlo en su sitio. El castigo ha de ser el suficiente para conseguir el propósito pero no excesivo. En la mayoría de los casos con un par de golpes vigorosos con la mano abierta, acompañados de un ¡NO! potente, es suficiente.
Saludos y a ver si vemos las fotos.
 
Que edad tiene? si es cachorro es normal que muerda todo lo que encuentra a su paso, le estan saliendo los dientes, y eso duele, si es mayor, ,,,,,,,,,,,,,,ufffffffff , veo raro que un golden muerda, saludos.
 
Metodo educacion a un Husky, que segun crecia parecia un lobo ( de caracter): Lo primero que necesita un perro es la referencia de quien manda en casa asi que procura que le regañe siempre la misma persona etc.
periodico enrollado y las primeras veces golpe suave ,sin pasarse ,que el hocico es muy sensible, despues en el culo acompañado siempre de un NO potente. En poco tiempo sólo tendras que enseñarle el periodico o dar un golpe en el suelo con él para que obedezca.
 
¿Por qué no le acostumbras a que haga las necesidades en tu casa? los perros aprenden rápido, que las haga siempre en el mismo sitio y una vez hechas (tanto líquidas como sólidas) se limpian. Cómprate el libro de César Millán, conoce a los perros (y a sus dueños) lo suficiente como para solucionar muchos problemas (generalmente los problemas no son de los perros sino de la falta de capacidad de los dueños para modificar sus pautas de conducta).

Saludos, y suerte
 
Cuando te muerda o gruña, te agachas, le agarras las orejas con la mano y le das un buen mordisco en el hocico. Yo vi como un mastin leonés era educado de esta forma. El perro pesaba 90 kilos, tenia 5 años, y cambio de dueño. Cuando el dueñi le echó la comida el perro le gruñó y le enseñó los dientes. El dueño no se lo pensó dos veces, lo agarró por la orejas y le hincó los dientes en el hocico. Desde entonces son los mejores amigos, y el perro sabe quién manda, y lo respeta y defiende a muerte.
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo una Golden y es mas santa.....:drool:

Cuando vaya a morder, con un periodico enrollado, porrazo en el hocico (no mu fuerte). Verás como aprende;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie