• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perrita encontrada

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos, tengo que contaros algo que nos está afectando a toda mi familia.
Antes de ayer, mi suegra, paseando con nuestro bichón maltés se encontró una perrita abandonada. Le dió tanta pena que se la trajo a casa. Se llevó al veterinario y se la alimentó, estaba la pobre asustada y desnutrida. Ahora está bien.
Pero el problema que tenemos es gordísimo. Nuestro perro no se lleva bien con ella (la quiere montar constantemente), y se nos hace dificil tener dos perros.
Estamos moviendo todos los contactos posibles por si le interesa a algún conocido, pero hasta ahora sin resultados. Desde aquí, y conociendo la generosidad y amor a los animales por parte de la gente del foro, os informo de que si a alguien le pudiera interesar que se ponga en contacto conmigo. La perra es muy buena y cariñosa, necesita urgentemente dueños. Por lo que nos dijo el veterinario no tiene má de 1 año.
Un saludo y gracias por leer.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
vaya perrita más chula !! no es un poco rara ? lo digo por lo claro de los ojos, piel, hocico y almohadillas. parece albina.

siento no poder ayudaros,me gustan los perros pero actualmente no puedo permitirme cuidar uno.

buena suerte.
 
Es muy bonita, pero como dice canned_heat parece albina, que raza es?
 
Es una preciosidad... a ver si hay suerte, yo soy de gatos:)
 
Teneis buen ojo. El veterinario nos dio que era albina. De raza es mestiza, de pelo muy blanco. Provisionalmente le encontramos sitio en casa de unos amigos, pero todavía no sabemos si la van a querer o no. También mandamos fotos a varias asociaciones de acogida de animales, a ver si le encuentran un dueño. Un tema más latoso de lo que me pudiera imaginar. Gracias por responder.
 
desde luego la gente es una sinvergüenza, es increible lo que ocurre en españa con el abandono masivo de perros y gatos; a mi esto me pone de muy mala leche.. si no quieren perro que no lo compren , para luego dejarlo tirado. desgraciadamente yo no puedo hacerme cargo de el, tengo ya una perra y no estoy por la labor de otro perro mas, pero el dia en que me falte la mia, ya tengo pensado ir a una perrera a adoptar uno abandonado , hay que darles una segunda oportunidad , se lo merecen.

suerte con la búsqueda de un nuevo hogar para esa preciosidad :ok::
 
Yo tambien soy de gatos.- sin embargo te voy a comentar algun sucedido al respecto:
Nuestra gata actual -Chucha- tiene 16 años.-
Este verano descubrimos un hijo de Ruso, un bonito ejemplar azul ruso que tenemos en Sigüenza -Las gatas estan castradas-
Como era muy bonito y simpatico al terminar el verano, vino con nosotros a Madrid.-

Lo que pasó los primeros dos meses, es de pelicula de aventuras; Logicamente la viejecita Chucha no aceptó a Rusito con sus cuatro meses.-
Chucha en su vejez solo quiere sofá, radiador, comida y dormir con sus amos.-
Rusito, no descansa; Corre por los pasillos, salta por las camas, se sube a todos los muebles y lo peor: Pone "banderillas a Chucha" y cuando la pilla por el centro del pasillo, coge carrerilla y salta sobre ella haciendo un "Luping" con un "Semitonel".- De circo si no fuera por el cabreo de la "vieja".-
Bien al grano: Hablé con Carlos Rodriguez en el programa de "como el perro y el gato en Onda O" y me recomendó utilizar "Feromonas".- No se si resultaron, pero Rusito sigue igual de golfo y Chucha comienza a aceptarlo; Ya duermen a 50 cm. uno de la otra, a pesar de que la "vieja" en algun momento, mira al pequeño y gruñe unos segundos.-

A Rusito, lo castraron el viernes pasado -a Chucha tambien la castramos a los ocho meses- y es la mejor solución cuando los animales estan en casa; Y cuando estan en el jardin tambien, pues como ya decia las gatas de Sigüenza estan todas castradas.-

Tengo la esperanza de que en la primavera, se acerquen a 20 cm.-

Y un dato curioso: La mañana que llevamos a castrar a Rusito, Chucha estuvo buscandolo por toda la casa y termino deprimida con el hocico pegado al sofá y sin levantar los ojos.-
Cuando volvimos con el gatito, Chucha se puso muy contenta y permitio que durante un ratito Rusito le lamiera.-

Con esto quiero decir que estando castrados los animales son mas tranquilos y amigables y con un poco de paciencia pueden llegar a ser buenos amigos.- Puede haber algunas excepciones de convivencia imposible, pero son pocas.-
 
Última edición:
Que perra más bonita, yo no me la puedo quedar porque tengo ya uno. Por las características que tiene seguro que la encuentras hogar pronto. Un saludo.
 
Voy a mover esto entre todos mis contactos y las asociaciones que conozco, a ver si hay suerte y esa perrita encuentra un hogar donde ser feliz.
Ya te digo algo.
 
  • #11
¡APARECIÓ LA DUEÑA DE LA PERRITA!, estamos dando botes de alegría, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: pegamos carteles y nos acaban de llamar sus dueños, gracias a todos por vuestro interés y por las posibildades que me disteis para buscarle dueños, gracias de verdad y un abrazo. esta noche dormiré algo más tranquilo :ok::
 
  • #12
¡APARECIÓ LA DUEÑA DE LA PERRITA!, estamos dando botes de alegría, :yhoo:::yhoo:::yhoo:: pegamos carteles y nos acaban de llamar sus dueños, gracias a todos por vuestro interés y por las posibildades que me disteis para buscarle dueños, gracias de verdad y un abrazo. esta noche dormiré algo más tranquilo :ok::

Sin duda el mejor desenlace posible... Me alegro :clap::clap::clap:!!

Saludos!
 
  • #13
Como me alegro, no te lo puedes imaginar. Si se pierde mi perra... mi mujer y yo palmamos.

Saludos.
 
  • #14
Una buena idea lo de los carteles.-
Este verano en Sigüenza, un vecino perdio un perrillo -Como era un cachorro, aprovecho un pequeño hueco en la valla del jardin parta salir-.
Pego carteles con la foto y a los dos dias, aperecio una persona, que se lo habia encontrado por la noche, llorando y como hiciste tu, lo llevo a su casa.-

Todos felices.-

Me alegro de que los dueños hayan recuperado a su perrita, pues lo estarian pasando francamente mal.- CARNITRON lo ha definido perfectamente.-
Probablemente, si no la hubieras recogido, todo hubiera terminado mál.-

Muchas gracias.
 
  • #15
Me alegro de que todo haya acabado de la mejor manera posible.
 
  • #16
Cómo me alegro, te lo juro que estoy emocionado... mi mujer lleva desde el día que hablé contigo removiendo cielo y tierra para encontrar a alguien, y ya lo daba por imposible:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
Cómo me alegro, te lo juro que estoy emocionado... mi mujer lleva desde el día que hablé contigo removiendo cielo y tierra para encontrar a alguien, y ya lo daba por imposible:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muchas gracias por todo, de verdad. Podeis estar tranquilos que ya está con sus dueños. Ahora, la broca que le soltó mi suegra a la tipa por no tenerle el microchip creo que fué de órdago :-((, en fín, que todo finalmente salió bien, y todos dormimos mucho más tranquilos.
Este suceso nos llevó a hablar con varias asociaciones de acogida de animales, y quedamos muy impresionados. Hay cantidad de perros abandonados, y encima a esta gente, con su magnífica labor, ni la subvencionan, ni ayudan. Una gran pena. A partir de ahora nosotros vamos a colaborar con dos de ellas, con aportaciones mensuales. Creemos que es lo menos que podemos hacer por estos animales que nos dan tanto.

Un saludo a todos y reitero mis gracias.
 
  • #18
Me alegro mucho del reencuentro. de todas formas eres un poco pesimista. Si tu perro se la quería montar, no creo que se llevasen muy mal, no?

A partir de ahora pueden ser amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie