• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero qué pasa con los navegadores?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]Con Mozilla versión 7.01 la barra google no es compatible.[/FONT]:-((:-((

[FONT=&quot]Con Explorer, última versión, no me marca en rojo los hilos leídos.[/FONT]:-((:-((

[FONT=&quot]¿Os pasa a vosotros?[/FONT]

[FONT=&quot]¿Lo habéis resuelto?[/FONT]
 
Por si a alguien le es de utilidad.

Con Mozilla solucionado, de momento. He desinstalado la versión 7.1 y cargado una anterior, que mientras la sigan manteniendo vamos bien.

Con Explorer nada, sin colorear en rojo los hilos leídos.
 
Pues ahora estoy usando el explorer 8, y me va todo, todito.
 
Sí, el problema lo da explorer 9
 
Uy !!, yo no soy tan moderno.
 
Tengo el 9 y funciona bien, los marca en rojo, ¿has comprobado la configuración?

Saludos.
 
Firefox 7.0.1. No problemo :D
 
Yo solo uso Safari y me va muy pero que muy bien.
 
  • #12
Yo tambien actualice a la ultima version de Firefox y efectivamente, no me deja instalar la barra de Google.
Una faena, ya que en ella tengo los marcadores, traductor, etc.
No vuelvo a actualizar nada que me salga insistentemente en pantalla.
 
  • #13
Será una pelea entre "fabricantes". Tu sacas el Chrome pues yo doy compatibilidad a tu barra de búsqueda en mi navegador.
 
  • #14
Creo que google va a dejar de dar este tipo de soporte, por lo tanto la próxima versión de Explorer, posiblemente, tampoco sea compatible.

Parece que google quiere centrarse en lo “suyo”

Espero que los propios navegadores incluyan estas utilidades en sus próximas versiones o, en su defecto, alguna empresa ofrezca las utilidades que ofrece google con su barrita.
Yo tambien actualice a la ultima version de Firefox y efectivamente, no me deja instalar la barra de Google.
Una faena, ya que en ella tengo los marcadores, traductor, etc.
No vuelvo a actualizar nada que me salga insistentemente en pantalla.
 
  • #15
Creo que google va a dejar de dar este tipo de soporte, por lo tanto la próxima versión de Explorer, posiblemente, tampoco sea compatible.

Parece que google quiere centrarse en lo “suyo”

Espero que los propios navegadores incluyan estas utilidades en sus próximas versiones o, en su defecto, alguna empresa ofrezca las utilidades que ofrece google con su barrita.

Entonces, lo más probable es que si instalo CHROME como navegador, pueda incorporar la barra Google, puesto que son los dos programas del mismo fabricante.
Tambien me han comentado que FIREFOX -que es la que utilizo- se ha quedado antigua y es más eficaz CHROME. ¿?
 
  • #16
Entonces, lo más probable es que si instalo CHROME como navegador, pueda incorporar la barra Google, puesto que son los dos programas del mismo fabricante.
Tambien me han comentado que FIREFOX -que es la que utilizo- se ha quedado antigua y es más eficaz CHROME. ¿?

Creo que Chrome tampoco será compatible.
 
  • #17
Yo uso uno llamado Maxthon, que al fin y al cabo es un Explorer pero con gadgets, ya que utiliza su motor de búsqueda. Para navegar por el foro es ideal, ya que te permite separar videos, fotos y redimensionarlas con facilidad,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie