• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que mundo este....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nos debe llevar al cielo probar algo así...aunque creo que el placer que se sentiria seria algo psicologico al saber que vale tanto.
Que haya gente capaz de pagar algo así con tanta facilidad,para luego tirarlo por el retrete...no digo nada de comprarse algo,como si se compra la la luna,pero pagar esto por algo que dura 5 minutos,lo olvidas en otros 5 y lo tiras al desagüe en 12 horas...contanto que no te sienta mal y lo heches a la media hora..(una putada::grr:: )...
lostimage.jpg


...y luego cueste tanto dar dinero para un paquete de arroz para la gente....que se muere de hambre en el mundo:( :(
 
Última edición:
Pues mira a lo de las 28 variedades de cacao me apunto, soy un chocolic lo confieso, como todos los ositos. El resto me parece una excentricidad pensada para quien pueda permitírselo. Por cierto a quien le guste el chocolate en Barcelona que se pase por el obrador de Oriol Balaguer y se haga con el pastel de ocho texturas de chocolate.
 
Desde luego hay gente gilipollas en el mundo, pero esto ya me parece lo más de lo más, con la cantidad de gente que comeria en el mundo con la pasta que cuesta ese helado, desde luego es para darle una paliza al imbécil que se le ha ocurrido semejante estupidez, de hecho me parece hasta soez.

Perdón por el lenguaje, pero es lo menos que se me ocurre viendo esto.

Un saludo
 
Con sinceridad,
¿Qué diferencia hay entre este pastel y un Daytona de oro con esfera Leopardo,o cuajadito de brillantes?
Ojo,que a mí también me parece inmoral y soez-aunque como dice Pooh seguro que está buenísimo- pero es lo que tiene el mundo del lujo,que todo es inmoral y soez.
 
Pues mira a lo de las 28 variedades de cacao me apunto, soy un chocolic lo confieso, como todos los ositos. El resto me parece una excentricidad pensada para quien pueda permitírselo. Por cierto a quien le guste el chocolate en Barcelona que se pase por el obrador de Oriol Balaguer y se haga con el pastel de ocho texturas de chocolate.

Pues no te pierdas el helado de chocolate de Giolitti, en Roma....... espectacular. Y la tarrina gigante son solo 9 euros ;-)
 
Me refiero a que me parece especialmente repugnante referiendose a comida, no pretendo ser, ni soy, asi como nunca seré un moralista, pero el Daytona no te lo comes(a no ser que tengas una dentadura como la de tiburón:D ) y el helado es tan exageradamente vanal..., en fin el daytona no acabrá en retrete, y si el helado.

Un saludo
 
joe como esta el mundo.. si algunos hasta se gastan mas de 20e en un relojjjjjjjjjjjj :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

en serio ahora... de pena...
 
Con sinceridad,
¿Qué diferencia hay entre este pastel y un Daytona de oro con esfera Leopardo,o cuajadito de brillantes?
Ojo,que a mí también me parece inmoral y soez-aunque como dice Pooh seguro que está buenísimo- pero es lo que tiene el mundo del lujo,que todo es inmoral y soez.

No ya por el dinero, que cada cual hace lo que quiere con el que tiene, pero hay que ser gilipollas para comer oro. :D :D :D
 
  • #11
Por cierto a quien le guste el chocolate en Barcelona que se pase por el obrador de Oriol Balaguer y se haga con el pastel de ocho texturas de chocolate.

¿Nos llevas el sábado? :D :clap:
 
  • #14
Señores, por favor,en este foro muchos poseemos relojes que para mucha gente son tan obscenos como ese postre. Gastar lo que gastamos en un reloj es una obscenidad. Nos daría la hora cualquier reloj de 20 euros. Yo con sinceridad poca diferencia le veo. Ahora bien, como un buen forero me comento, es que en realidad nos lo podemos permitir.
Dando esto por sentado siempre preferiré que me de la hora uno de mis relojes, a uno de 20 euros. Y preferiré un Valrhona a una tableta de Nestle.
Y fumar un Habano, y un buen malta...
Y creo que dentro de unos limites no esta tan mal disfrutar de la vida como a cualquiera de nosotros le apetezca y pueda. Ya se encarga la vida de ponérnoslo difícil.
 
  • #15
...bueno lo unico satisfactorio de comer oro es que luego tienes un Mojón de lujo:D:D:D:D:D:D:D
....patético vamos....:-(
 
  • #16
Nada, nada

Tonterías, donde esté algo sacado de estos...

lostimage.jpg


:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Las vacas para dar leche. :-P
 
  • #17
"El postre se come con una cuchara de oro decorada con diamantes de color chocolate, que el cliente se puede llevar a casa."
"...necesitaron más de tres meses sólo para diseñar la cuchara dorada", declaró Bruce a Reuters

Ya me extrañaba a mi poder "justificar" el precio solo por el helado en sí.

- Aquí tiene su cerveza, señor. La jarra es de platino con incrustaciones de piedras preciosas. La cebada fue recolectada espiga a espiga, a mano, en un recóndito rincón de "nosedónde". Son 30mil euros, pero puede usted llevarse la jarrita de recuerdo.


En fin, otra excentricidad, a mi estas cosas ya no me sorprenden.


Un saludo.
 
  • #18
venga, el remate de este asunto :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Ja! Justicia poética... al final va a resultar que Dios existe y nos observa...
 
  • #20
jajajajjaja que bueno:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie