• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué mérito tiene este equipo. ¡Aúpa Athletic!

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Pues sí señores.

Independientemente de prejuicios y otros temas, entiendo que reconocerán que lo de este equipo tiene un mérito extraordinario. En un mundo globalizado (futbolísticamente hablando) que un equipo como el Athletic Club De Bilbao sea capaz de meterse en una fase de La Champions, jugando en la liga española, tiene un merito increíble.:worshippy::worshippy::worshippy:

img20140827_232738_zpscba41174.jpg



Nada más. Solo quería dejar constancia de ello y de lo orgulloso que me siento de pertenecer a la afición de un equipo como Éste.:Cheers:

img20140827_232717_zps1473843a.jpg


Gracias ATHLETIC por todos esos momentos (los buenos y los menos buenos. Las alegrías y los sufrimientos).

:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::friends:
 
Noragüena x la clasificación.
 
Admirable Athletic Club..Me alegro mucho.Felicidades a todos los leones
 
¡Qué razón tienes! El ambientazo de Poza de ayer fue espectacular, lo guapo que ha quedado San Mames y lo bien que estuvieron los chavales, sobre todo Aduriz:yhoo::
 
Enhorabuena! Se respiraba el ambiente sólo para con verlo por la tele!

Por cierto, nunca he visto cosa igual. Me atrevería a decir que el 90% de los aficionados llevaban la camiseta del Athletic! 😱
 
Aupa Athletic!!!!!:clap:
 
Pues sí, tienes razón en que tiene su mérito que un equipo como el Athletic, que juega sin extranjeros y básicamente con futbolistas de la tierra, jugando en una de las principales ligas europeas, sea capaz de clasificarse para la champions y de competir de tú a tú con cualquier equipo, pero también es cierto que la pasada temporada fuimos el sexto presupuesto de la liga con 67 millones de euros, vamos que tampoco somos un equipo cualquiera. Desde luego para mí el Athletic es y será siempre uno de los grandes, no olvidemos que junto con el R. Madrid y el Barcelona, es el único equipo que nunca ha descendido a segunda, y que tenemos muchos títulos estatales en las vitrinas, 8 ligas y 23 copas.

Estuve el miércoles en San Mamés en el partido contra el Nápoles y me lo pase en grande, sin duda fue uno de esos días que se te quedan para siempre como un recuerdo especial, el primer partido con el nuevo campo ya terminado y consiguiendo la clasificación para la champions.

Y que se enteren en toda Europa que vamos a por todas en la Champions, tenemos un grupo asequible y luego en las eliminatorias no nos vamos a arrugar contra nadie, que se lo pregunten a los del Manchester United ;-)

AUPA ATHLETIC !!!!!!!



lostimage.jpg
 
:) Ya Fus, el presupuesto es de los más altos pero...¿y la limitación para fichar jugadores?. Vale que eso es lo que queremos los aficionados pero...¿de que me sirve tener todo el oro del mundo si no tengo en qué gastármelooo?. Y si no, que se lo pregunten al rey Midas.
Por eso digo que tiene mucho mérito, tanto la gestión de las diferentes directivas, como los entrenadores, como los jugadores, como...en fin, TODO.
Podremos (o podrán) estar o no de acuerdo en la filosofía del equipo, pero el mérito es incuestionable. Cómo me gustaría que se corriera la voz por Europa como ocurrió con los aficionados en la pasada EuropaLeague.
Vamos a ver si hay suerte y disfrutamos otro año más.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie