• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero que le pasa a la ÑBA?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tras el traspiés contra Francia, la poco brillante victoria contra Nueva Zelanda, la caída frente a Lituania pese a ir ganando de +18, y ahora contra el Líbano estan igualados!!!

::Dbt:: Es que no lo entiendo, Scariolo es fan de Hitchkock, quiere echar a USA en cuartos y dejarles sin medalla (eso si pasamos a Grecia...) es que no lo entiendo, en partidos previos podemos decir que se estaban paseando y ahora...el abismo está más cerca que en el Europeo, ver para créer.

Si alguien entiende de esto que me ilumine.

:umbrella: Esto huele cada véz peor...y no creo que sólo sea la falta de PAU y Calderon.
 
Pues la verdad que no sé que pasó ayer... Hoy porque jugamos contra Líbano que si no estaríamos contra las cuerdas. No salen las cosas porque se nota mucho la ausencia de Gasol, que por otra parte es lo más normal. Hablamos de uno de los pívots más influyentes de la NBA, cualquiera lo notaría.

Lo que no entiendo es por qué ayer culparon a la segunda unidad (teórico equipo suplente) si el partido quedó bien claro que lo perdieron los titulares, a base de esforzarse en jugar mal...
 
Es un gran equipo y como todo lo grande puede aparecer en cualquier momento.Paciencia.
 
Aparte de las ausencias, que se notan, la de Pau por motivos obvios y la de Calderon aparte de por su calidad por ser inesperada, creo que hay otros jugadores que no están jugando a su nivel, a Rudy se le está notando la inactividad, ayer empezo bien pero luego perdio balones de principiante a cascoporro y Navarro siendo un genio ya no es el que era, cumple con sus números pero tirando hasta las zapatillas...

Ricky va a ser grandísimo pero sigue siendo un chaval de 19 años y hay momentos en que se vuelve loco y no tenemos un base que salga y serene el partido o lo tenemos (Raul López me parece muy bueno) pero el entrenador no le está dando todos los minutos que debiera.

También creo que Scariolo no está aprovechando lo suficiente el caracter y la energia de Llull, en esos momentos de bajón de intensidad, que ha habido muchos, lo tendría que haber sacado para subir el voltaje.

Dicho esto, yo llevo 8 años diciendo que tenemos la mejor selección de baloncesto de el mundo, mis amigos se descojonaban cuando lo decía, hasta hace 4 años claro...Ahora lo sigo pensando, así que no me cabe la menor duda de que si se ponen un poco las pilas y sobre todo recuperamos esa defensa asfixiante que hemos tenido en otros torneos nos volveremos a llevar el mundial o como mínimo estaremos en las medallas.
 
Aparte de que este equipo (y pienso que cualquiera) sin Pau Gasol no es el mismo (es inferior), y que la experiencia de Calderón también pesa, me resultó extrañísimo que tras siete ataques consecutivos fallidos, Scariolo ni pidió tiempo muerto ni hizo cambios. Veo cosas raras, que me hacen pensar que los jugadores no confían en el entrenador, así como que entre los mismos jugadores no hay el feeling de equipo compacto, dentro y fuera de la cancha, que existía antes. Por último, creo que nuestro equipo tiene menos hambre que otros (de triunfos), al menos por parte de los titulares indiscutibles.


Saludos,
 
Para mí hay dos problemas: uno es el entrenador y el otro, la falta de preparación física de los jugadores.
 
ante lituania... para mi el principal problema fue scariolo, por dejar tanto tiempo de descanso a los 5 titulares, desgraciadamente en este mundial hay dos quitentos, a y b.. con claras diferencias entre ambos...
 
Según mi opinion es, hasta cierto punto normal, que hayan empezado mal. Me explico, llegan en una nube, se creen superiores al resto y ha venido la sorpresa. Pero deben de reaccionar YA
 
Según mi opinion es, hasta cierto punto normal, que hayan empezado mal. Me explico, llegan en una nube, se creen superiores al resto y ha venido la sorpresa. Pero deben de reaccionar YA
En mi opinión los jugadores son los únicos que no se creen superiores al resto, es la prensa los que los ponen en un pedestal por otra parte merecido porque de momento son los actuales campeones del mundo.
Ayer ya reaccionaron ganando por mas de 30 puntos de diferencia y espero que sigan así porque si alguien merece ganar son ellos.

Saludos.
 
  • #10
Lo de Calderón se veía venir, igual que la anterior vez, no quieren que jueguen sus equipos y suena todo a camelo y disculpas, los pivots no tienen demasiada calidad, Marc tira fatal los libres y Ricki no es anotador, Scariolo se pierde
 
  • #11
Menuda suerte que Nueva Zelanda ganara a Frnacia. Yo creía que ya nos tocaba con los americanos
 
  • #12
Pués el tópico de quién mal empieza mal acaba se ha cumplido...adiós a las medallas, Serbia nos manda con un triple del Teodosic a falta de 3 segundos al olvido.

92-89
 
  • #13
Al menos, Pau, cada vez lo hace mejor como comentarista......
 
  • #14
Mira como ha acabado.Lastima que el arbitro del ESPAÑA-HOLANDA no nos haya tocado tambien en basket.Asi hubiera ganado España tambien.Es lo que tienen los arbitrajes correctos.Un saludo.
 
  • #15
Mira como ha acabado.Lastima que el arbitro del ESPAÑA-HOLANDA no nos haya tocado tambien en basket.Asi hubiera ganado España tambien.Es lo que tienen los arbitrajes correctos.Un saludo.


He leído tres veces tu post. Aún no he entendido si es que

1.Te alegras de que España haya sido eliminada en el Baloncesto

2. Te pareció injusto que la selección Española de futbol ganara la final

3. Te has fumado un porro
 
  • #16
Bueno se puede entender como se quiera.Lo del porro,ya que lo nombras,yo creo que te lo has fumado tu,ya que si has leido 3 veces lo mismo y no lo entiendes el que tiene un problema eres tu,no yo.Ya lo decia mi abuelo,cree el ladron que todos son de su condicion.Un saludete anda.Y vuelve a leerlo unas cuantas veces mas,veras como al final consigues sacar una conclusion.
 
  • #17
Mira como ha acabado.Lastima que el arbitro del ESPAÑA-HOLANDA no nos haya tocado tambien en basket.Asi hubiera ganado España tambien.Es lo que tienen los arbitrajes correctos.Un saludo.
Si en el España-Holanda el arbitraje hubiese sido correcto Holanda habría jugado medio partido con siete jugadores...
 
  • #18
Que pena otra vez será, no se puede ganar siempre pero no entiendo la gente que los critica por no volver a ganar. Antes no olíamos ni las semifinales y no pasaba nada y ahora a insultarlos en vez de recordar los grandes momentos que seguro volverán y muy pronto.

:clap::clap::clap:¡VAMOS ESPAÑA!:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #19
Eso digo yo,otro año sera.Este año ya ha habido copa en futbol.No esta nada mal digo yo...no??
 
  • #20
Bueno se puede entender como se quiera.Lo del porro,ya que lo nombras,yo creo que te lo has fumado tu,ya que si has leido 3 veces lo mismo y no lo entiendes el que tiene un problema eres tu,no yo.Ya lo decia mi abuelo,cree el ladron que todos son de su condicion.Un saludete anda.Y vuelve a leerlo unas cuantas veces mas,veras como al final consigues sacar una conclusion.


Te haré caso, quizás con unas cuantas veces más... No sé, no llego a comprender
Si me fumo otro......a lo mejor....
Saludos;-)
 
  • #21
Eso digo yo,otro año sera.Este año ya ha habido copa en futbol.No esta nada mal digo yo...no??
Si sólo fuese en el futbol donde ganamos... Hay un campeonato llamado MotoGP donde los nuestros han llenado más del 80% de los podios, en F1 hay tres españoles y uno con posibilidades de título (el que sería el tercero), por no hablar de otros deportes.

No sabemos disfrutar lo que tenemos hasta que lo perdemos, que triste.

Saludos.:ok::
 
  • #22
Jeje de eso se trata,de llegar a la conclusion de la manera que sea.Si te sirve te dire que yo para entender a mi mujer a veces he tenido que recurrir al "doping",en forma de Riojita o hasta incluso algun Bourbon del mueble-bar.Asi que si con otro "leño" llegas,bienvenido sea.
 
  • #23
Con el plantel de jugadores, y viendo como venían jugando, lo normal era cuanto menos llegar a semis, nadie sacaría la escopeta si acaban segundos, terceros incluso cuartos... claro que otra vez será, no se puede ganar siempre, pero da rabia...aunque tampoco veo que nadie los haya insultado ::Dbt::

En cuanto al tema de los árbitros...si de algo ha sufrido España en la historia es del arbitraje, en fín, volveremos :D...porque de casta y talento vamos bién.

Que pena otra vez será, no se puede ganar siempre pero no entiendo la gente que los critica por no volver a ganar. Antes no olíamos ni las semifinales y no pasaba nada y ahora a insultarlos en vez de recordar los grandes momentos que seguro volverán y muy pronto.

:clap::clap::clap:¡VAMOS ESPAÑA!:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #25
Al final creéis que se echo de menos a Pau ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie