• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que hijos de puta......(perdón)

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me uno al sentimiento. Es increible. Se podrían dedicar a lo que hacen todas las mafias: drogas, armas, extorsión, prostitución.......

Trabajar de una put. vez, coñ.....que todos lo hacemos y no nos dedicamos a poner bombas::bash::::bash::.

Así no se consigue nada, sólo, que suban los Impuestos::bash::
 
Siempre han sido unos COBARDES HIJOS DE PUTA, a principios de los 80 por poco volaron todo el edificio central de la Universidad de Navarra. Metieron bidones y mas bidones explosivos unidos entre si por metros y metros de mecha. Dejaron maniatado a uno de los guardias nocturnos, que logro soltarse y corto gran parte de las mechas. Fue un autentico heroe, por poco lo paga con su vida.

Que hijos de la gran puta....:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Es una verdadera LACRA esta gentuza, que ganas de no dejar vivir tranquila a la gente.
Espero oír algún día no muy lejano, que ETA deja las armas y por fin vivamos en PAZ.


Eguberri zoriontsua eta urte berri on

Bo Nadal e próspero ano novo

Bon Nadal i feliç any nou

Feliz Navidad y próspero año nuevo
 
Pena que no les pasara como hace unos años, que volara el coche bomba con ellos dentro.
 
los hijos de las putas o prostitutas,no se merecen el utilizarlos de calificativo hacia esos asesinos.
mi solidaridad con todo el pueblo bilbaino,con los medios de comunicacion y mi apoyo mas incondicional a las fuerzas de seguridad del estado,se llamen como se llamen,ellos son y seran los unicos que consigan librarnos de esta banda de asesinos,contrabandistas,extorsionadores y demas calificativos.
un gran abrazo a todos¡¡¡¡
 
los hijos de las putas o prostitutas,no se merecen el utilizarlos de calificativo hacia esos asesinos.
mi solidaridad con todo el pueblo bilbaino,con los medios de comunicacion y mi apoyo mas incondicional a las fuerzas de seguridad del estado,se llamen como se llamen,ellos son y seran los unicos que consigan librarnos de esta banda de asesinos,contrabandistas,extorsionadores y demas calificativos.
un gran abrazo a todos¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo, prefiero llamarles ratas o cobardes.
 
:(
Al menos no ha habido victimas
 
  • #10
Hoy estoy triste. Me pilla muy de cerca... en fin, espero que algún dia se acabe esta maldita locura de mentes cortas pero dudo que yo lo vea (y soy joven). Bueno, esta noche brindaré por la libertad que esos... indeseables nos quieren arrebatar.
¡Ondo pasa ta Urte berri on! (Pasadlo bien y Feliz año nuevo)
 
  • #11
Lo triste es que nos envenenan con promesas/mentiras cada vez que hay un atentado y las oímos, y las repiten hasta la saciedad... siempre las mismas. En el de hoy, a modo de ejemplo:

- Atentado contra un medio público. Mentira podrida: las televisiones autonómicas son de lo más privado.

- El destino de los etarras será la cárcel... Yo veo que, de momento, su destino es el ayuntamiento y recibir mi dinero, el dinero público. Será que no es de nadie, como dixit una señora...

- Vamos a acabar con ellos... pero la voluntad común brilla por su ausencia. Vamos a esperar, no es el momento, ya llegará... el Supremo, el Constitucional... ::bash::

Y así "ad infinitum", que diría Santi...
 
  • #12
- El destino de los etarras será la cárcel... Yo veo que, de momento, su destino es el ayuntamiento y recibir mi dinero, el dinero público. Será que no es de nadie, como dixit una señora...



Por favor no vengas con demagogia Manolo, sabes perfectamente que todos terminan con sus huesos en la cárcel. El gobierno está actuando muy eficazmente....otra cosa es algunos gustarían de la pena de muerte, pero en una sociedad civilizada sería inaceptable.


Feliz año.
 
  • #13
Sea como sea, pero que acaben con todos ellos de una vez.

Saludos
 
  • #14
Hola a todos. He leido en los diarios de mi pais ( Argentina ) lo que ha sucedido. Y no puedo dejar de reflexionar al respecto. Yo creo que el terrorismo como expresion politica no solo es repudiable, es inentendible.
Crear el caos, la destruccion, la muerte, no peude ser pensado como un camino hacia nada mas que la nada.
Me pregunto como sera esta gente capaz de hacer semejantes cosas...que sentiran? cual habra sido la historia personal de cada uno de ellos, que nivel de locura tortuosa habran sufrido que suponen que el daño es la manera de cambiar algo?
El terrorismo, en manos del estado es quizas peor aun y en mi pais se ha sufrido y mucho, y creo que la triste celebridad que hemos conseguido por eso, no podra ser borrada de la memoria de nadie que pretenda una vida con algo de dignidad.
Yo no creo en los estados totalitarios, ni en los movimientos totalitarios, ni en las personas totalitarias, creo si, que el fanatismo, como casi todos los itsmos que he podido conocer, son solo producto de la ignorancia, y de creer que uno puede ser Dios, poseedor de la verdad absoluta.
Me pregunto tambien si alguna vez terminara esto e imperara la razon y el sentido comun.
Pareciera que no, que nunca va a terminar, y creo que una buena manera de comenzar a cambiar esto es que pensemos sobre ello, que lo hablemos con y entre todos, que nos pongamos de acuerdo sobre las cosas que entendemos inaceptables, indignas, brutales.
No es posible esgrimir desde la razon una razon sin etica ni moral, asi como no es posible tratar por la fuerza de imponer ninguna idea ni politica , ni religiosa , no de ninguna naturaleza.
Respetar al otro, entender que el otro es parte sustancial de la vida en comunidad, que es posible aceptar diferencias y acortarlas, que es posible aceptar que el otro sea y piense de manera diferente con respeto y cuidado, es una tarea que debemos entre todos encarar, en la mesa familiar, en nuestros trabajos, con nuestros vencinos, con nuestros hijos, y aqui en este foro.
Por eso mis palabras.
Que tengan un buen año, sin mas de estas noticias atroces.
Ricardo Reler
 
  • #15
Si, tienes razon. Es una pena que la prostitucion tenga tan mala fama. Con esa fama degradamos la prostitucion todavia mas de lo que esta. Naturalmete, hemos usado ese califiativo por el significado popular de maxima repulsa que tiene. Nunca pensando en las putas.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO. Y a esa escoria que le den por ahi....aaaaaah...ahora estoy atentando contra el colectivo homosexual. Como somos los españoles de intolerantes madre miaaaaaaaaaaa...
 
  • #16
Siempre han sido unos COBARDES HIJOS DE PUTA, a principios de los 80 por poco volaron todo el edificio central de la Universidad de Navarra. Metieron bidones y mas bidones explosivos unidos entre si por metros y metros de mecha. Dejaron maniatado a uno de los guardias nocturnos, que logro soltarse y corto gran parte de las mechas. Fue un autentico heroe, por poco lo paga con su vida.

Que hijos de la gran puta....:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Choca esos cinco paisano.
 
  • #17
Por favor no vengas con demagogia Manolo, sabes perfectamente que todos terminan con sus huesos en la cárcel. El gobierno está actuando muy eficazmente....otra cosa es algunos gustarían de la pena de muerte, pero en una sociedad civilizada sería inaceptable.

Demagogia, pena de muerte... como siempre tienes una habilidad ::Dbt:: pasmosa para sacar las cosas totalmente de quicio.
 
  • #18
Demagogia, pena de muerte... como siempre tienes una habilidad ::Dbt:: pasmosa para sacar las cosas totalmente de quicio.


Perdóname pero bajo mi punto de vista sacar las cosas de quicio es hacer comentarios como estos..


- El destino de los etarras será la cárcel... Yo veo que, de momento, su destino es el ayuntamiento y recibir mi dinero, el dinero público. Será que no es de nadie, como dixit una señora...

- Vamos a acabar con ellos... pero la voluntad común brilla por su ausencia. Vamos a esperar, no es el momento, ya llegará... el Supremo, el Constitucional...
 
  • #19
Perdóname pero bajo mi punto de vista sacar las cosas de quicio es hacer comentarios como estos..


- El destino de los etarras será la cárcel... Yo veo que, de momento, su destino es el ayuntamiento y recibir mi dinero, el dinero público. Será que no es de nadie, como dixit una señora...

- Vamos a acabar con ellos... pero la voluntad común brilla por su ausencia. Vamos a esperar, no es el momento, ya llegará... el Supremo, el Constitucional...

Te perdono ;-)
 
  • #22
Perdóname pero bajo mi punto de vista sacar las cosas de quicio es hacer comentarios como estos..


- El destino de los etarras será la cárcel... Yo veo que, de momento, su destino es el ayuntamiento y recibir mi dinero, el dinero público. Será que no es de nadie, como dixit una señora...

- Vamos a acabar con ellos... pero la voluntad común brilla por su ausencia. Vamos a esperar, no es el momento, ya llegará... el Supremo, el Constitucional...

Chusita: FELIZ AÑO NUEVO.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El destino de los etarras es la carcel. Nuestra constitución y nuestras leyes así lo contemplan. El hacer uso partidista de el terrorismo hoy ya no vende. TODOS los partidos politicos democráticos estan por el FIN DE ETA, con el amparo de la Constitución. Creo que opinar fuera de la Carta Magna es respetable, pero cuando se saltaron las leyes GAL, un Gobierno lo pagó. ;-)
 
  • #23
Por favor no vengas con demagogia Manolo, sabes perfectamente que todos terminan con sus huesos en la cárcel. El gobierno está actuando muy eficazmente....otra cosa es algunos gustarían de la pena de muerte, pero en una sociedad civilizada sería inaceptable.


Feliz año.
Más polémica: ¿cuándo acaban con sus "huesos en la cárcel"? Cuando al Gobierno le interesa....como siempre. Ya lo comenté en otro hilo....es curioso, pero cuando les da la gana, pillan a tropecientos mil, y cuando no, no pillan a ninguno::Dbt::.
Si el Gobierno está con la mafia, y siempre lo ha estado:cool1:.

(Me parece que estoy hablando de política::Dbt::)
 
  • #24
Chusita: FELIZ AÑO NUEVO.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El destino de los etarras es la carcel. Nuestra constitución y nuestras leyes así lo contemplan. El hacer uso partidista de el terrorismo hoy ya no vende. TODOS los partidos politicos democráticos estan por el FIN DE ETA, con el amparo de la Constitución. Creo que opinar fuera de la Carta Magna es respetable, pero cuando se saltaron las leyes GAL, un Gobierno lo pagó. ;-)


Gracias Dinamic32, te deseo igualmente un muy feliz 2009. ;-)
 
  • #25
Son ratas y actúan como tal, a la cárcel, echar el cerrojo y tirar la llave :-(:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie