• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Pero qué cachondos son estos...!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Google Maps recomienda en sus rutas cruzar el Atlántico a nado

Metidos de lleno en el siglo XXI, los sistemas de navegación nos ayudan a llegar a cualquier lugar gracias a las rutas calculadas con las que podemos llegar de una ciudad a otra de la forma más rápida y económica.

Así es el caso de el sistema Google Maps, desde donde podemos calcular rutas para conocer cómo podemos llegar desde un punto a cualquier otro punto del planeta.

Queremos realizar una recomendación para todas aquellas personas que utilicen estos sistemas de navegación, para que no se fíen al 100% de los mismos, sino miren los resultados que aparecen en el siguiente ejemplo:




Abrir Google Maps:
lostimage.jpg


Haz click en "Cómo llegar"

En el origen, indica "Bilbao, Spain"

En el destino, indica "New York, USA"

Pulsa el botón de "Cómo llegar" para que trace la ruta

Y ahora, lo mejor, revisa la ruta y ve al punto 25.
Adjuntamos una imagen para aquellos más torpes que no se aclaren con el ejemplo.



Sin duda, el programador de la apliación es un tío muy cachondo ;)
 
Pero eso es porque sale del mismo Bilbao ;-) . Si le pones otro punto de salida, te dirá que cojas un barco o el avión.

Saludos
 
Esta claro. Eso solo se lo dicen a un vasco, ademas pondria el programa: "cruzar el atlantico a nado, no hay huevos" y el vasco coge y lo hace. (mis respetos a los vascos, esto es solo un chiste)
 
No creo que nadie se ofenda.
 
Quizás en un futuro los gps sí que sean eficaces....pero a día de hoy....alguien ha probado a seguir TODAS las indicaciones que da el gps?

O te manda en dirección prohibida...o hay que dar más vueltas que una peonza..o yo que sé. ::Dbt::

La intención es buena y sirve la gran mayoría de las veces, pero en otras....::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie