• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero...¿no podemos vivr tranquilos?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no, vas por la vida pensando que en cualquier momento te encuentras con un problemon de mil pares por algo intrascendente. Esto tendra que cambiar, la cuestión es como, hay demasiada violencia, agresividad, es una situacion que no se puede mantener.
 
Somos un pueblo al que nos cuesta adaptarnos a las costumbres de otras culturas, pero poco a poco se nos irá dando bien, a medida que todos nos acomodemos en este gran pais que tenemos, acogedor, y rico en recursos para compartir y, por qué no, mejoraremos gracias al aporte de ciudadanos y civilizaciones de gran antiguedad y rico bagaje...

10071122bretratos-africanos-ix-posters1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se puede pretender renunciar a tanto crecimiento moral y cultural sólo porque se arreglen los problemas de propiedad, moral, religión, género, etc de forma diferente...

Además, debemos hacer compartir al resto de Europa (Alemania, Suiza, etc) nuestra experiencia de puerta hacia los demás pueblos de este mundo, exportando a nuestros nuevos vecinos de escalera, novias y novios de nuestros hijos, compañeros de trabajo, amigos en la consulta del médico, bailarines en nuestros momentos de ocio o amantes si se tercia, para que no se pierdan en la Unión Europea ese nuevo paso en conjunto del que procuramos ser pioneros con nuestro habitual talante emprendedor, y, por qué no, aventurero y soñador...

:):):):)
 
Si no se quieren integrar es su problema.
 
Última edición por un moderador:
Pues no, vas por la vida pensando que en cualquier momento te encuentras con un problemon de mil pares por algo intrascendente. Esto tendra que cambiar, la cuestión es como, hay demasiada violencia, agresividad, es una situacion que no se puede mantener.
Y el problema más grande es que todo ésto esta yendo e irá a más::bash::
 
que fuerte como esta el mundo, como esta el mundo...
 
Yo,por linea materna,soy de Torredonjimeno,un pueblecito de Jaén...

Mi familia llevaba viviendo alli desde la reconquista,que les dieron unas tierras y se dedicaron al olivar desde entonces...

(Bueno,mi generación,es evidentemente que ya no,claro!)

Allí las clases trabajadoras son muuuy particulares:

1º votan a izquierda unida,por sistema.

2º son tremendamente devotos de la virgen de consolacion,la virgen local!

3º Cuando alguna de las familias de gitanos apuñala a alguien del sindicato,van y les pegan fuego a las casas de esos gitanos!

Hace falta ser brutos!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Pues no, vas por la vida pensando que en cualquier momento te encuentras con un problemon de mil pares por algo intrascendente. Esto tendra que cambiar, la cuestión es como, hay demasiada violencia, agresividad, es una situacion que no se puede mantener.



Chico tampoco se trata de ir pensándolo contínuamente. Porque entonces te armargas y no vives.
 
  • #11
Todo eso es muy bonito, pero no olvidemos que no somos los españoles los que tenemos que adaptarnos a las culturas que vienen aquí, es al contrario. Son ellos los que deben adaptarse a nuestra cultura, país y costumbres.
Y eso es lo que muchos inmigrantes no hacen ni quieren hacer.
 
  • #12
Todo eso es muy bonito, pero no olvidemos que no somos los españoles los que tenemos que adaptarnos a las culturas que vienen aquí, es al contrario. Son ellos los que deben adaptarse a nuestra cultura, país y costumbres.
Y eso es lo que muchos inmigrantes no hacen ni quieren hacer.

Tú crees que es bonito lo que he puesto?

Ejem.
 
  • #13
Se nos están yendo las cosas de las manos. Lo que se ha liado por unas simples gafas de sol. No quiero ni pensar si el altercado hubiera surgido por un navajazo. Iban a tener que venir los legionarios a separar a esta gente.... casi ná !!!

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/22/baleares/1250928816.html

Sin ánimo de racismos, por lo que creo recordar, el altercado ha sido entre gitanos y africanos.

Unos llevan cientos de años junto a nosotros, sin que se hayan integrado. Los otros diría que en buena medida se han integrado. Pero posiblemente sea una lucha por territorio.

En cierta ciudad cercana, creo recordar que también hubo un follón parecido por "marcar el territorio" en un barrio degradado en el que apenas debe quedar población blanca/paya. Solo que aquella vez los africanos (que debían de ser ex-combatientes o ex-mercenarios) cogieron al más macho de los gitanos y lo hicieron filetes. Y no debió de haber altercados.
 
  • #14
Somos un pueblo al que nos cuesta adaptarnos a las costumbres de otras culturas, pero poco a poco se nos irá dando bien, a medida que todos nos acomodemos en este gran pais que tenemos, acogedor, y rico en recursos para compartir y, por qué no, mejoraremos gracias al aporte de ciudadanos y civilizaciones de gran antiguedad y rico bagaje...

Si vienen a España, no somos los españoles los que tenemos que adaptarnos. Al contrario.

Si vamos a otros países, es de justicia que seamos nosotros los que nos aguantemos y nos adaptemos.

Es así de sencillo.
 
  • #15
Si vienen a España, no somos los españoles los que tenemos que adaptarnos. Al contrario.

Si vamos a otros países, es de justicia que seamos nosotros los que nos aguantemos y nos adaptemos.

Es así de sencillo.

Nada, que no se me entiende.

A verrrrrrrrrrrr...ah, ya..."hace un maravilloso día de playa, con 48 grados a la sombra, tres niños chillándome al oído y tirando toda la arena humanamente posible encima de mi cara,y, para completar la dicha, acaba un señor que seguro seguro que lo necesita más que yo, de robarme la cartera ... me gusta disfrutar del verano..."

Osea, que vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrda de día

Arf.
 
  • #16
Nada, que no se me entiende.

Por si te sirve de consuelo (lo dudo) yo sí te he entendido.

Hasta me ha emocionado tu collage...




...imagínate cómo.

Vaya panorama más negro.
 
  • #17
Verdad???????????

Es muy emocionante, la época que nos toca vivir!!!!!!!!!

Y nuestros antepasados, viajando y perdiendo el tiempo!

No hay color...

lostimage.jpg


flandes3.jpg


300px-Spanish_colonies_in_Africa_(1950).png


Sin salir de casa!!!!!!

A la vuelta de la esquina!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
La gente esa perdiendo la cabeza....que desastre..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie