• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero, en qué país vivimos???

  • Iniciador del hilo Topillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Topillo

Topillo

Quasi-forer@
Sin verificar
EN BARCELONA
Detienen a un hombre por violar a su hija y a la madrastra por obligarla a abortar

EUROPA PRESS

BARCELONA.- Un hombre de 42 años ha sido detenido esta semana en Barcelona por violar a su hija de 17 años y dejarla embarazada, mientras que su madrastra también fue arrestada por provocar el aborto de la muchacha obligándola a ingerir unas pastillas.
Según confirmaron fuentes policiales, J.L.A.L., de origen dominicano y nacionalidad española, y su pareja, L.S., de nacionalidad colombiana, fueron detenidos después de que agentes de la unidad central de menores de los Mossos d'Esquadra descubrieran que la hija del hombre, fruto de una relación anterior, había sufrido agresiones sexuales desde hace años e incluso había quedado embarazada de su padre.
La menor, que convivía con su padre y su madrastra, sufrió un aborto después de que L.S. le suministrara unas pastillas abortivas. El padre de la menor ingresó en prisión por orden del juez, mientras que su compañera sentimental ha quedado en libertad con cargos.
A J.L.A.L. se le atribuyen los delitos de agresiones sexuales, abandono de familia y violencia en el ámbito doméstico, mientras L.S. fue detenida por haber cometido presuntamente un delito de agresiones sexuales y aborto ilegal.


Sin comenarios...va a ser mejor ...
 
Escoria humana. Poco que añadir.
 
Repugnante, es increíble, pero veo que es muy cierto.
<o:p> </o:p>
Espero que este tío tenga remordimiento de consciencia toda su vida.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Lo que no entiendo es como se puede llegar a convertir una persona en BASURA, es absolutamente nauseabundo, no me entra en la cabeza.
 
Lamentable. Por increible y triste que parezca hay muchos más casos parecidos a este.
 
Y la moda de grabar violaciones o palizas en el móvil. Esto si que habría que tomar medidas YA!!.
 
No encuentro calificativos...
 
Tampoco comento... ::bash::
 
  • #10
No se pueden decir ni palabrotas ni cosas obscenas en este nuestro foro. Me callare todo tipo de comentarios. Menuda panda de hijos de.....
 
  • #11
Creo q ni lo leo
 
  • #12
Sin dejar de parecerme asqueroso, lamentablemente son cosas que no me asombran. No sé por qué pero el ser humano puede llegar a ser extremadamente cruel.

Sinceramente, lo que me causa asombro es la actitud de la madrastra. Qué clase de mujer se junta con un tipo que es capaz de abusar durante años de su hija hasta el punto de dejarla embarazada?
 
  • #13
Me muerdo la lengua........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie