• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero en qué mundo vivimos?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues vereis hoy me ha mandado un mail un amigo con un link que os dejo más abajo, me he quedado.....bueno no sé describiros, he estado un buen rato reflexionando y os aseguro que con un mal cuerpo que aún me dura. Es tremendo, a los que lo abrais os aviso que es de lo mas impactante (por llamarlo de alguna manera) que he visto en mucho tiempo. Estas cosas te hacen pensar en muchas cosas. En fin aqui os lo dejo por si quereis verlo.

Un saludo a todos.

He borrado el link, creo que es lo mejor, no era mi intención molestar a nadie, simplemente queria que vierais lo que se hace en ciertas partes del mundo en nombre de un religión.
Ojo que ya avisé de que era impactante.

Que DIOS nos libre de gente así.
 
Última edición:
Pues es un video que debería ver mucha gente para aclarar conceptos. Sobre todo ciertos "buenistas" a los que se les llena la boca de "paz, amor y tolerancia", y que piensan que puede haber algún tipo de diálogo con esta gente.
 
Avísalo muchísimo mejor porque no es un vídeo para los ojos de cualquiera.
Ponlo en máximo tamaño de letra o algo.

Así:

OJO!!!! VÍDEO MUY CRUDO, SANGRIENTO Y VIOLENTO!!! NO LO ABRAS SI NO ESTÁS SEGURO DE PODER AGUANTARLO!!!
 
Ya aparte de éso, está claro que en los extremismos es lo que hay, son gente que vive en la edad media de la civilización. Pero OJO TODOS LOS EXTREMISMOS!!!!!
 
Joer, Golo, así lo que consigues es que lo abra todo el mundo. :huh:
 
Todos los fanatismos religiosos son despreciables...pero los integristas islámicos van mas allá...
De todas formas, no hace falta ser integrista...El profeta del Islam, Mahoma, conquistó la península arábiga con la espada y derramando sangre...No es un buen principio para una religión...
Jesús solo utilizó las palabras...y reprochó a Pedro el uso de la espada en Getsemaní...
No escribo mas....
 
Hacer el favor de quitar ese enlace, tener un poco de sentido común y no pongáis semejantes atrocidades.....que aquí entran menores. Por dios!
 
Joer, Golo, así lo que consigues es que lo abra todo el mundo. :huh:

Hombre, los morbosos seguro que sí, pero esos no se asustan, van persiguiendo ver esas cosas. La cosa es avisar a la gente que es muy sensible a este tipo de imágenes, para que tengan claro antes de abrir el vídeo de lo que se van a encontrar. Lo digo porque yo me he ido directo al vídeo sin leer lo que había escrito josemel, lo suelo hacer mucho, 1º veo el vídeo y luego leo los comentarios y opino y tal, y como yo supongo que mucha gente. De tal forma que muchos abrirán el vídeo sin saber lo que es, de ahí que al ponerlo en muy grande todos van precavidos.

Saludos!!! :ok::
 
Espero que se imponga el buen criterio y algún moderador borre el post y mientras no estaría mal quitar en enlace.

Del contenido del vídeo y sus implicaciones no opino.
 
  • #10
Pues casi mejor que sí porque está totalmente de más ese vídeo en este foro, lo más que puede conseguir es levantar odio contra el islam, y lo que se ve en ese vídeo no es "islam" es "extremismo islamista" que no es lo mismo.
 
  • #11
Pues casi mejor que sí porque está totalmente de más ese vídeo en este foro, lo más que puede conseguir es levantar odio contra el islam, y lo que se ve en ese vídeo no es "islam" es "extremismo islamista" que no es lo mismo.

No estoy de acuerdo :D
 
  • #12
Disculpame, Manolo...
Te lo pregunto con muchísimo respeto y con muchisimo cariño...
¿Por que no opinar sobre este video brutal?...:-((
Explícamelo, porque no lo entiendo...:-((
Creo que es necesario hablar claro y dejarnos de formalidades...:-((
Un abrazo...;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
 
  • #13
Disculpame, Manolo...
Te lo pregunto con muchísimo respeto y con muchisimo cariño...
¿Por que no opinar sobre este video brutal?...:-((

Porque, Vicente, el hablar claro supone hablar de una religión y no se puede... :whist:: Por supuesto que el vídeo es brutal, demencial, insano, incomprensible para una mente no enferma del todo y sin solución.

Lo que quería decir es que no quiero hacer valoraciones "colaterales" que, por otra parte, todos podéis colegir.
 
  • #14
no tengo palabras...

¿porque somos así?
 
  • #15
Pero este video es de la MOSADD ? Por favor !!, cuánta propaganda judía, puaj !
 
  • #16
Yo creo que los administradores debería eliminar esto, es una puta salvajada, me ha revuelto el estómago.
 
  • #17
Por favor. Que alguien borre esta salvajada. Atenta contra todos los sentidos. Para tomar conciencia de algo no ehace falta exponer las cosas con esta crudeza, con este salvajismo.
No imaginaba esa salvajada demencial, yo no puedo resistirlo y tuve que dejar de verlo.
 
  • #18
Estoy de acuerdo en que se borre o modere este hilo,por la sencilla razón de que toca religión indefectiblemente. Por ello y para evitar al moderador tener que intervenir, me parece muy sabia la decisión de Josemel de borrar el link.
Otra cosa es que matemos al mensajero. Es una salvajada, una atrocidad y todos los calificativos que queráis, pero por parte de quien comete fomenta y alienta el acto, no de quien lo expone.
Creo que no habrá ningún discrepante si menciono el diálogo,la tolerancia etc. como excelsos valores humanos. La desgracia es que en la práctica, en el mundo real, hay quien no quiere dialogar contigo y no es tolerante contigo. (Buen ejemplo hay en este vídeo).
Estas cosas pasan, mal que nos pese. Podemos esconder la cabeza cual avestruz pero no por ello cesarán.
Por otra parte no había pensado en la posibilidad de que lo vieran niños, como dice chusita. Otra razón para moderar esto. Bien está que crezcan en la tolerancia, la vida se encargará de mostrales las excepciones y las imposibilidades que tiene este mundo.
Saludos.
P.D. He llegado tarde para pinchar el enlace, pero deduzco qué vídeo es por los comentarios y porque circula bastante ultimamente vía email.
 
  • #19
Esta bien que lo hayas quitado Jose, me parecía demasiado fuerte.
Un abrazo
 
  • #20
No puedo opinar porque no lo he visto. Y después de leer todo lo que se ha dicho, mejor.
 
  • #21
Esta bien que lo hayas quitado Jose, me parecía demasiado fuerte.
Un abrazo

Efectivamente, creo que me equivoqué abriendo este hilo, por eso en cuanto he visto las reacciones lo he borrado. Si en algo he podido ofender pido humildemente perdón.

Un abrazo Unai.
 
  • #22
Estoy de acuerdo en que se borre o modere este hilo,por la sencilla razón de que toca religión indefectiblemente. Por ello y para evitar al moderador tener que intervenir, me parece muy sabia la decisión de Josemel de borrar el link.
Otra cosa es que matemos al mensajero. Es una salvajada, una atrocidad y todos los calificativos que queráis, pero por parte de quien comete fomenta y alienta el acto, no de quien lo expone.
Creo que no habrá ningún discrepante si menciono el diálogo,la tolerancia etc. como excelsos valores humanos. La desgracia es que en la práctica, en el mundo real, hay quien no quiere dialogar contigo y no es tolerante contigo. (Buen ejemplo hay en este vídeo).
Estas cosas pasan, mal que nos pese. Podemos esconder la cabeza cual avestruz pero no por ello cesarán.
Por otra parte no había pensado en la posibilidad de que lo vieran niños, como dice chusita. Otra razón para moderar esto. Bien está que crezcan en la tolerancia, la vida se encargará de mostrales las excepciones y las imposibilidades que tiene este mundo.
Saludos.
P.D. He llegado tarde para pinchar el enlace, pero deduzco qué vídeo es por los comentarios y porque circula bastante ultimamente vía email.

Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
 
  • #23
¿¿No estaba prohibido hablar de religion??
 
  • #24
Si efectivamente, pero al abrir el hilo, en ningun momento he hablado de religión.
Cierto es que una cosa ha llevado a la otra, en fin ya me he disculpado, por mi parte puede darse por cerrado este hilo.

Por cierto, lastima de tu firma, la otra me gustaba más.:ok::
Saludos.
 
  • #25
Hay cosas que una persona no debería ver, y por supuesto no deberían de suceder.

Pero también pienso que el ignorarlo no resuelve el problema.

El vídeo es brutal y demencial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie