• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PERMUTA de mi piso

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
PREGUNTA : PERMUTA de mi piso

Hola Compis,

Tengo un piso en la zona de playa de Laredo-Cantabria, y no lo uso, lo tengo reformado y no vamos, ya que solemos ir a Noja.

Como hoy en día la venta esta dificil, me he planteado CAMBIARLO por un piso en Bizkaia ( Vizcaya ) con el fín de poder alquilarlo.

Supongo que habrá gente que tenga un piso en Bizkaia y no lo use, y le venga bien para disfrutar , un piso para los fines de semana , semana santa y verano junto a la playa..Y es por eso lo de cambiarlo. Y así ganar las dos partes.

Mis dudas son las siguientes:

¿ hay alguna forma de permutarlos para que salga mas barato el papeleo ?::Dbt::

¿ Sabeis de algun buen sitio en internet que se pueda poner el anuncio de permuta ?::Dbt::

Y si se os ocurre alguna idea mas, pues muy agradecido.:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos y gracias. :bye::bye:

Así de bonito es LAREDO, , Bonito lugar , ¿NO?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No lo cambies hombre, si cuando mejor se está en Laredo es en invierno. En la foto todavía no aparece terminado el supermegahiperpuerto deportivo que Revilla inauguró en marzo y que ni está en servicio ni se sabe cuándo lo estará...
 
No lo cambies hombre, si cuando mejor se está en Laredo es en invierno. En la foto todavía no aparece terminado el supermegahiperpuerto deportivo que Revilla inauguró en marzo y que ni está en servicio ni se sabe cuándo lo estará...

Estoy deacuerdo contigo, Laredo es precioso, pero lo que pasa es que no lo utilizo ya que tengo una casita en Noja-Cantabria y es a donde voy los fines de semana que puedo y en veranito...

Un abrazo y gracias.
 
Hola Aitor,

Por si te sirve de ayuda te paso este enlace.

https://www.fotocasa.es/es/

Lo cierto es que fiscalmente se contempla la permuta como dos operaciones distintas, una de compra y otra de venta, por ahí no te ahorras un chavo.

Un abrazo.
 
Si lo entiendo. El comentario era de coña, tenía que haber puesto "modo Sanza on":-P
 
Por un piso en Bilbao no se, pero por unos relojes seguro que te lo cambia alguno en este foro....:flirt:

:friends:
 
  • #10
Y no has pensado en alquilarlo?.
 
  • #11
Y no has pensado en alquilarlo?.


No, ya que en invierno no hay mucha demanda, y en verano es cuando si hay demanda. Y es un jaleo, prefiero alquilarlo de seguido..... Y en Bizkaia es mas facil de seguido.
 
  • #12
¿ Alguna idea mas ?

Gracias.;-)
 
  • #13
Y hay IVA es como dos ventas encubiertas, asesoraros bien...suerte con la operación
 
  • #14
Y hay IVA es como dos ventas encubiertas, asesoraros bien...suerte con la operación


Muchas gracias querido Sanza, pero eso me lo cuentas la próxima vez entre unas buenas chuletas.... Así que acuérate que no te escapas en la próxima quedada......,

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Y hay IVA es como dos ventas encubiertas, asesoraros bien...suerte con la operación

En principio, al no ser nueva no aplica IVA, sino ITP + IAJD.
 
Última edición:
  • #16
En efecto, pero vamos que el resultado es prácticamente el mismo.
 
  • #18
Como bien comenta el compañero huriana tienes dos operaciones distintas, con lo cual el ahorro en ese aspecto complicado; la permuta hoy en día continua siendo la transacción inmobiliaria menos habitual entre particulares ( de construcción es otra historia) con lo cual es importante armarte de paciencia. Como inmobiliario te sugeriría dos vías, por un lado lo pondría en segundamano, para el tema relojero hay muchisimo tranque pero para la busqueda de viviendas es una pagina muy visitada, por otro lado buscaría alguna agencia inmobiliaria de las que son franquicia con implantación en todo el territorio nacional, y fundamentalmente en los dos puntos que te interesan; este tipo de agencias en canarias donde yo vivo nunca funcionaron bien, pero a tí te puede venir muy bien ya que tendrías un contacto directo en cada lugar y con un objetivo común.
Tema a tratar también es el de los honorarios, si bien hay dos operaciones en esta historia solo debes pagar por la venta de la tuya, te comento esto por que como al igual que en todos los sectores hay muchisima gente seria pero también hay listillos. Suerte y un abrazo
 
  • #20
precioso lugar, como te dicen los compañeros, no lo permutes, es un lujo.
 
  • #22
Muchas gracias querido Sanza, pero eso me lo cuentas la próxima vez entre unas buenas chuletas.... Así que acuérate que no te escapas en la próxima quedada......,


lostimage.jpg

Madre mía, que pinta tienen..8o
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Al fina he decidido alquilarle, y le saco un rendimiento y sigo teniendo un piso en esa zona privilegiada y bonita.
 
  • #24
Pues si que es bonito Noja :-P, no lo conocía::Dbt::..............que bien vivis por ahi arriba ¡bandido!:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Pues si que es bonito Noja :-P, no lo conocía::Dbt::..............que bien vivis por ahi arriba ¡bandido!:laughing1::laughing1:


Pues ya sabes, a ver si te animas para la próxima quedada y te vienes, seguro que te encontramos algun sitio para pasar la noche...,:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie