• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permitidme un homenaje a un AMIGO...D.E.P......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, puede que no sea el sitio ideal para ello, pero si hubiérais conocido a Valero, os haríais una idea de lo injusta que es esta vida, y os aseguro que era una persona muy muy querida entre todos los que lo conocemos, una gran tragedia vaya, un accidente que jamás debió de ocurrir, y más cuando le sucede a una persona totalmente caval que nunca se expuso a ningún riesgo, en fin, unos dicen que ha sido mala suerte, yo no se que pensar....estoy muy cabreado...::bash::....no me puedo imaginar como estará su familia y amigos aún más allegados que yo....::bash::.

Hechos así son los que te hacen pensar en muchas cosas que dejamos pasar y nos perdemos, así es que........

En fín, desde aquí, quiero homenajear a un gran tío, y que donde esté, sepan que les llega un tío de Puta Madre :worshippy:.


Aquí el enlace de la noticia :

https://www.levante-emv.com/comunit...-embolat-aplasta-navajas-vecino-13009029.html

Hasta siempre amigo
:Cheers:
 
La fatalidad está agazapada en cada rincón y solo la fortuna es la que nos permite seguir aquí.

Es duro perder a alguien cercano, muy duro. Siento la pérdida y confío en que entre todos sus alegados acompañeis a su familia en éste momento tan duro.

Un abrazo David.


.
 
Lo siento, de verdad. Un fuerte abrazo, David.
 
Tiene que ser una gran pena perder a un amigo en estas circunstancias.

La vida muchas veces nos juega malas pasadas.

Un fuerte abrazo.
 
Os acompaño en el sentimiento a toda la familia y amigos.
 
Una verdadera fatalidad, lo siento, una verdadera desgracia. Un fuerte abrazo David !!!
 
Lo he leído ésta mañana en el Levante.

Menuda putada...nunca se sabe cuándo es nuestro momento.

Hay que vivir la vida pensando un poco en sucesos como éste y muchos otros que valdrían de ejemplo.

En fin,descanse en paz.

Animos David.
 
Lo siento muchísimo y le doy el pésame a su familia y amigos.
Eso es lo que tiene la vida, que nunca deja de sorprendernos y recordarnos que estamos aquí de paso.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Lo siento, descanse en paz
 
  • #10
Siendo amigo tuyo, seguro que fué una gran persona, conserva el recuerdo.....
 
  • #11
Como creo que sabrás, soy de Valencia, he sido gran aficionado al los bous al carrer, he expuesto mi vida en mi juventud, tontamente, muchas veces, cortando cuerdas de bous embolat, saliendo del rabo. haciendo recortes , etc, he perdido algun amigo en similares circunstancias, victima del toro, cuando miro hacia atrás me digo lo inconsciente que fui, y la suerte que tuve de solo tener algún que otro susto.
Comprendo tu situación y mucho mas la de la familia, es muy duro que un ser querido salga de fiesta y muera tontamente en en accidente de ese tipo, en casos como esto te replanteas lo que es la vidad......

Un abrazo y que descanse en paz
 
  • #13
Mucho animo David

En casa hoy hemos comentado un poco lo sucedido
mi tio estaba destrozado,
ya que hebia jugado con el al frontenis ...

Siempre se van los mejores

Un abrarç !!
 
  • #14
Esta mañana he leido la noticia, hay que ver como puede cambiar la vida por un capricho del azar, por la mala suerte....
Mucho ánimo a los familiares y amigos, la vida a veces es tremendamente injusta...
D.E.P.


Un saludo
Carlos
 
  • #15
lo lamento mucho, ese tipo de festejos es peligroso, una vida humana siempre es una gran tragedia perderla y más si es de una gran persona como expones, mis condolencias a todos los que le echais en falta
 
  • #16
Vaya mala suerte... Esta claro que no sabemos donde nos la vamos a encontrar.

Lo siento mucho David,,,, muchos animos!
 
  • #17
Pues lo siento mucho, en el momento menos pensado puede aparecer la fatalidad D.E.P
 
  • #18
Lo siento David. Acabo de ver las imágenes y ha sido pura mala suerte, emho.

Mucho ánimo para vosotros y para la familia del fallecido.

Un abrazo
 
  • #19
No sabes cuánto lo siento, David y me identifico contigo. Éste último jueves, hemos enterrado a uno de mis mejores amigos, también a los 44 años y es muy duro. Un fuerte abrazo
 
  • #20
Gracias a todos, esta tarde fué el entierro, impresionaba ver a tanta gente allí en total silencio y a tantos amigos abrazándose....
 
  • #21
lo siento david...
 
  • #22
Lo siento mucho compañero, hay autenticas desgracias como relata el articulo que adjuntas, lo dicho mi mas sentido pesame.
 
  • #23
Mi más sincero pésame. Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Cubi
 
  • #24
Que triste es perder a un amigo, me uno a tu sentimiento y animo Kompi!
 
  • #25
Mi mas sincero pesame David.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie