• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfumes con Oro.

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maitai

maitai

Forer@ Senior
Sin verificar
(Este Post está autorizado por el administrador).



Hola a todos. Antes de pasar a explicar nada, me presento para aquellos que no me conoceis.


Mi nombre es Maite, soy de Hora Exacta, y junto a mi marido (HeXavi), somos patrocinadores de este foro.


He pensado en presentaros un producto que desde el 14 de Mayo podreis encontrar en nuestro establecimiento, un producto novedoso, único y especial .


Me refiero a los perfumes de la marca “Ramón Molvizar”, los cuales tienen la particularidad de conjugar el arte de los mejores perfumistas con el valor de los metales preciosos.


El arte, el lujo y la exclusividad, son los valores que poseen y transmiten estos perfumes. Esta línea mantiene un estándar de originalidad y lujo exquisito, pensado para satisfacer al público más exigente.


Son perfumes de excepción, deseables como si de una joya se tratase, ya que contienen oro de 23 quilates que se pulveriza en la piel como si fuesen estrellas de oro.


Existen diferentes esencias, tanto para señora como para caballero, cada una de ellas con una personalidad muy definida, y con una presentación de lujo.


Os pongo un par de fotos, para que os hagais una idea del producto en si.


lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





Si deseais más información o conocer en primera persona el perfume, no dudeis en visitarnos o poneros en contacto con nosotros. Estaré encantada de atenderos personalmente, y explicaros todos los detalles que necesiteis.


Un abrazo desde Terrasa.
 
Pues me parece una fantástica idea para un regalo diferente. En cuanto pueda paso y me los enseñas!

:ok::
 
Pues me parece una fantástica idea para un regalo diferente. En cuanto pueda paso y me los enseñas!

:ok::
Cuando quieras puedes pasarte. Te daré una muestra, ya que hay perfumes también para hombre.

Un abrazo.
 
Cuando quieras puedes pasarte. Te daré una muestra, ya que hay perfumes también para hombre.

Un abrazo.

Seguro que ya lo habéis pensado, pero una gran promoción podría ser llevar algunas muestras a Zaragoza.

Para ellos y para ellas, que algunas también van.

Un besote.
 
y perfumes para indios hay? con aroma a bisonte? a bufalo? a tigre?
 
Hola Maite, os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.

Un beso para ti y un abrazo a Xavi.
 
Pues ya nos irás contando Maite.

Espero veros a los dos en Zaragoza.

Besos y abrazos
 
  • #10
Seguro que ya lo habéis pensado, pero una gran promoción podría ser llevar algunas muestras a Zaragoza.

Para ellos y para ellas, que algunas también van.

Un besote.

Eso es exactamente lo que le dije yo a Maite cuando me comentó el tema. Es más, casualmente llegué a su establecimiento cuando le estaban presentando el producto y debo decir que tiene un excelente ojo comercial.

Será un éxito (otra cosa es que Xavi tenga lo que hay que tener para traer las muestras (o sea, muestras :D)

Ci vediamo
 
  • #11
Eso, eso !!!!, que Xavi traiga algunos botes y empiece a repartir en Zaragoza !!!!!, mas de uno y de una NO se va a lavar más :laughing1:

Un fuerte abrazo y espero veros a los dos en Zaragoza :ok::
 
Última edición:
  • #12
Si, la verdad es que lo tengo pensado, pero primero he de ver si me facilitan muestras suficientes.

Ya os mantendré informados.

Un besazo, y no te digo "nos vemos en Zaragoza", ya que si Xavi va, yo me tengo que quedar. :pardon:

Besazos.

Seguro que ya lo habéis pensado, pero una gran promoción podría ser llevar algunas muestras a Zaragoza.

Para ellos y para ellas, que algunas también van.

Un besote.
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: Ahí andamos, con negociaciones. :whist:: Ya veremos quien gana.


Ah! y gracias por lo de "ojo comercial". ::blush:: Besitos.



Eso es exactamente lo que le dije yo a Maite cuando me comentó el tema. Es más, casualmente llegué a su establecimiento cuando le estaban presentando el producto y debo decir que tiene un excelente ojo comercial.

Será un éxito (otra cosa es que Xavi tenga lo que hay que tener para traer las muestras (o sea, muestras :D)

Ci vediamo
 
  • #15
Muchas gracias a ti por tus buenos deseos. Ya nos veremos, auqnue no en Zaragoza ::cry:: yo me tengo que quedar de guardiana del "castillo". :-(( Otra vez será.

Besotes.

Hola Maite, os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.

Un beso para ti y un abrazo a Xavi.
 
  • #16
Ya os mantendré al corriente de las novedades. Y verás a Xavi, ya que yo, como ya he comentado, me tengo que quedar de "guardia". Es lo que hay.

Besazos y que os lo paseis muy bien.

Pues ya nos irás contando Maite.

Espero veros a los dos en Zaragoza.

Besos y abrazos
 
  • #17
Muy bueno. :ok:: Aunque hay que lavarse, un par de veces al año, toque o no toque. :laughing1::laughing1::laughing1:

Besazos.

Eso, eso !!!!, que Xavi traiga algunos botes y empiece a repartir en Zaragoza !!!!!, mas de uno y de una NO se va a lavar más :laughing1:

Un fuerte abrazo y espero veros a los dos en Zaragoza :ok::
 
  • #18
Iré a Zaragoza con una cajita y un cepillo para recoger esas escobillas de oro, al precio que va el metal fino lo mismo me sale gratis la comida:D...

Es un producto como decís muy exclusivo y seguro que carísimo, más o menos se sabe la cantidad de metal que contienen estos frascos de perfume...

http://ww16.embelezzia.com/belleza-...air?sub1=20230202-1428-456f-bfc5-36b21434b711

Un saludo y suerte, que seguro tendréis lo exclusivo exclusivo es y seguro que sale.
Diego

Leído el articulo entero me respondo a mi pregunta, contienen un gramo de oro suspendido, no esta nada mal.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #19
Hola DIEGO

Efectivamente es un producto muy exclusivo y diferente. El precio no creas que es sumamente exagerado para un producto así. Para que te hagas una idea, el frasco mas pequeño, de 25ml. tiene un PVP de 70 €. Y el resto van desde 155 € a 213 € el mas caro.

Con relación a la cantidad de oro, creo que no todos contienen un gramo de oro, depende del tipo de frasco, ya que los hay desde 25ml. a 100ml.

Y ahora paso a decepcionarte un poco. ::blush:: Las muestras no llevan oro, :nea: solo son muestras del perfume. I am sorry. :whist::

Un abrazo.

Maite.


Iré a Zaragoza con una cajita y un cepillo para recoger esas escobillas de oro, al precio que va el metal fino lo mismo me sale gratis la comida:D...

Es un producto como decís muy exclusivo y seguro que carísimo, más o menos se sabe la cantidad de metal que contienen estos frascos de perfume...

http://ww16.embelezzia.com/belleza-...air?sub1=20230202-1428-456f-bfc5-36b21434b711

Un saludo y suerte, que seguro tendréis lo exclusivo exclusivo es y seguro que sale.
Diego

Leído el articulo entero me respondo a mi pregunta, contienen un gramo de oro suspendido, no esta nada mal.

saludos,
Diego
 
  • #20
Pues me parece muy interesante , espero pronto pasarme por vuestra tienda para poder ver en directo este perfume.
 
  • #21
Hola DIEGO

Efectivamente es un producto muy exclusivo y diferente. El precio no creas que es sumamente exagerado para un producto así. Para que te hagas una idea, el frasco mas pequeño, de 25ml. tiene un PVP de 70 €. Y el resto van desde 155 € a 213 € el mas caro.

Con relación a la cantidad de oro, creo que no todos contienen un gramo de oro, depende del tipo de frasco, ya que los hay desde 25ml. a 100ml.

Y ahora paso a decepcionarte un poco. ::blush:: Las muestras no llevan oro, :nea: solo son muestras del perfume. I am sorry. :whist::

Un abrazo.

Maite.

Muchas gracias Maite por tu aclaración;-), la verdad que tampoco es impagable como dices, un perfume de marca reputada ya cuesta un buen dinero, este con el tema del oro-exclusividad y si encima las fragancias huelen bien pues seguro que sera un éxito, ahora habrá que guardarlo para ocasiones especiales.

En cuanto a los muestras me has decepcionado:D, yo que pensaba recoger alguna virutilla....

Lo dicho suerte y un saludo,
Diego
 
  • #22
Ver i oler. :D

Hasta pronto, ya sabes que siempre eres bienvenido.

Un besazo

Pues me parece muy interesante , espero pronto pasarme por vuestra tienda para poder ver en directo este perfume.
 
  • #23
Muchas gracias Maite por tu aclaración;-), la verdad que tampoco es impagable como dices, un perfume de marca reputada ya cuesta un buen dinero, este con el tema del oro-exclusividad y si encima las fragancias huelen bien pues seguro que sera un éxito, ahora habrá que guardarlo para ocasiones especiales.

En cuanto a los muestras me has decepcionado:D, yo que pensaba recoger alguna virutilla....

Lo dicho suerte y un saludo,
Diego

Eso le ha pasado a mas de uno. :pardon: De todas formas, consuelate pensando que ya no has de ir cargado con ningún recipiente para las virutillas...... :D

Ah!! Y si puedes pasarte por aquí, aunque no lleven oro :whist::, estaré encantada de darte varias muestras. :yes:

Un abrazo.

Maite.
 
  • #24
Eso le ha pasado a mas de uno. :pardon: De todas formas, consuelate pensando que ya no has de ir cargado con ningún recipiente para las virutillas...... :D

Ah!! Y si puedes pasarte por aquí, aunque no lleven oro :whist::, estaré encantada de darte varias muestras. :yes:

Un abrazo.

Maite.

Muchas gracias por la invitación Maite.:ok::

Un saludo para ti y otro para Xavi.
Diego
 
  • #25
Lo primero de todo enhorabuena y suerte con la iniciativa:clap::clap::clap::clap:.
La verdad que tiene buena pinta, a ver si hay suerte y al final puedo ir a Zaragoza y le sableo a Xavi una muestra:pardon:.

Lo dicho, mucha suerte.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie