• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Perfecta Cuñada

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaditano1960

Visitante
El Carnaval de Cádiz es mucho mas que el concurso de agrupaciones y la cabalgata. El verdadero carnaval se vive en la calle. En cualquer esquina te enuentras a gaditanos que ofrecen sus coplas, chirigotas o romanceros, os envío una muestra de agrupaciones callejeras . ¿No tiene arte......?, pues es un no parar de demostración de gracia e ingenio. Durante una semana, los gaditanos nos olvidamos del paro, la hipoteca.........y nos dedicamos a reirnos de to. Y sobre todo de nosotros mismos; Yo creo que es una buena terapia, pa aguanta el resto del año, ¿ Y tú.........?

Saludos y salud


lostimage.jpg
 
buenisimo paisano buenisimoooooooooooo que "pecha" de reiiiiiii
 
Perdona Gaditano, pero a mi este enlace tampoco me furula por mucho que me aplico........nada, no hay manera.
Ave.
 
¿Por que co*o todos tenemos una cuñada más o menos así?

Como siempre, buenísimo, Gaditano.

GRACIAS MIL.
 
Perdona Gaditano, pero a mi este enlace tampoco me furula por mucho que me aplico........nada, no hay manera.
Ave.
_______

Pues eso es que tu chino ta averiao. El enlace va de lujo. De todas formas si lo quieres ver entra en youtube y teclea la perfecta cuñada.
Saludos y salud
 
Eso va se.
Saludos.
 
:D Ya lo trinque....:clap: mu gueno, guenisimo:clap: :clap:
Salu y humor.
 
Diosssss, que buenoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
 
  • #10
Cuanto arte. Buenisimo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie