• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pere Navarro

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
nunca antes nadie consiguio irritar a tanta gente a la vez.


lostlink.jpg
 
Yo apoyo el cese inmediato.
 
nunca antes nadie consiguio irritar a tanta gente a la vez.


lostlink.jpg

Pues, la verdad, gusten las medidas, o no gusten, el objetivo de reducción de las víctimas mortales en las carreteras, se ha ido consiguiendo. Otra cosa es que a cierta gente no le gusten los métodos, o el partido al que representa, o ciertas declaraciones.

En fin, como siempre, los colores y los intereses particulares, parece que pueden con algunos más que los resultados de la gestión.
 
Sin más comentarios ¡A la calle!
 
Yo solo pido una cosa: que se lo dejeis media horita, se le iban a quitar las ganas a ese h.d.p de quitarle mas dinero a un padre de familia que se gana la vida asquerosamente en una carretera, solo eso, vamos a ese y a los "killers" de verde... otra cosa es a los que van por ahi matando a personas con sus locuras y sus imprudencias.. a esos mano dura!!!!
 
Este es uno de los pocos países en los que puede llegar a ser ministro de sanidad alguien que no tenga ni puñetera idea de medicina, a ministr@ de defensa alguien que no conozca lo militar -ni al menos por haber hecho la mili-, y a directorcillo general de tráfico alguien que ni siquiera tiene carnet de conducir (que el tal Pere, no lo tiene -o al menos no lo tenía cuando lo nombraron-)

Tiene narices la cosa
 
Este es uno de los pocos países en los que puede llegar a ser ministro de sanidad alguien que no tenga ni puñetera idea de medicina, a ministr@ de defensa alguien que no conozca lo militar -ni al menos por haber hecho la mili-, y a directorcillo general de tráfico alguien que ni siquiera tiene carnet de conducir (que el tal Pere, no lo tiene -o al menos no lo tenía cuando lo nombraron-)

Tiene narices la cosa
Compañero tu ya sabes que Spain is diferent XD
 
Pa matarlos... y siempre son del mismo lado del river. Por qué será?

No va a bajar la siniestralidad, si te multan por arrancar el coche, coño.

Al a calle con el erizo manzanero ese, hombre.
 
Yo no puedo ni verle, me pone de mala leche pero joder, los muertos han bajado drásticamente y ha sido fundmentalmente por las multas, los puntos y los controles.

Otra cosa es que nos multen injustamente y nos saquen la pasta en cuanto pueden. Como siempre vamos.

Por cierto, creo que sí tiene carné de conducir.
 
  • #10
... se lo encontraría en algún sitio.
 
  • #11
Pues es posible. A mi la verdad es que el tipo me parece vergonzoso y ha dicho tantas estupideces que ya no las podemos ni contar. Solo por eso deberían haberlo mandado a coger lechugas hace tiempo. Estoy seguro que hay alguien detrás que hace su trabajo porque es imposible que ese incapaz pueda dirigir nada en esta vida. Será amigo del presidente o algo, como otros tantos.

Eso sí, insisto, lo de la reducción de muertos es algo que ni de lejos esperaba cuando maldecíamos el carné por puntos.
 
  • #12
Bueno.
Pero el tio es tonto más que mandado a hacer.
Y ya sabemos que aquí se funciona con el acojone. Por eso no entiendo como no se ahostia a la delincuancia. Con miedo se funciona de otra forma. Al menos en determinadas cosas.
Claro que ahora me dirán fach... digooo engominao.
 
  • #13
Va de que le interesa disminuir los siniestros y lo único que le interesa es recaudar. Yo pensaba otra cosa de el, pero ha demostrado ser un personaje incompetente y cuyo exclusivo interes es el de recaudar.
 
  • #14
Apoyo la dimisión pero quiero puntualizar:

-Odio a este señor por la forma en que discrimina descaradamente a los motoristas, no nos arregla los guardarraíles y además nos tacha a TODOS de temerarios y de locos.

-Odio a este señor porque en vez de aprovechar la tecnología que tiene disponible para disminuir la siniestralidad colocando los radares en los puntos negros de las carreteras españolas los pone en sitios donde al mínimo despiste ya te estás saltando las normas de circulación.

-Pero le apoyo en el sentido de que realmente si nadie incumpliera las normas de tráfico nadie se quejaría de que le ponen muchas multas, aunque sea en un radar puesto a traición a la entrada de una ciudad donde todavía vas en autovía y que tienes que pasar de 120 a 80, si la gente cumpliera las normas y frenara y se pusiera a 80 a nadie le pondrían un multón del carajo.

Así que sí, es muy malo en su trabajo y cada vez que abre la boca sube el pan, en el colectivo de motoristas hay muchos que lo tienen enfilado, y el afán reacudatorio es excesivo, pero repito, si todos respetáramos las normas de circulación nadie salvo los motoristas se habrían dado cuenta de que este señor dirige la DGT.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
Este es solo otra rama de la planta, lo mejor es cargarse la planta con raíz y todo...
 
  • #16
Pues, la verdad, gusten las medidas, o no gusten, el objetivo de reducción de las víctimas mortales en las carreteras, se ha ido consiguiendo. Otra cosa es que a cierta gente no le gusten los métodos, o el partido al que representa, o ciertas declaraciones.

En fin, como siempre, los colores y los intereses particulares, parece que pueden con algunos más que los resultados de la gestión.

El método chino siempre funciona. En China se les da un plus a los trabajadores de las autopistas por ausencia de accidentes. ¿sabes que hacen cuando hay niebla? pues cerrar el acceso a la autopista... evidentemente no hay accidentes y ellos pueden conrar el plus, pero tampoco hay autopista.

Así que multa pa todo dios y todos acojonaítos en la autopista. eso sí de mejorar los puntos negros, ni hablar y todos los radares en largas rectas de autopistas y autovías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie