• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdida de la Clave de recuperación para el factor de doble autentificaron

Ptr

Ptr

Habitual
Sin verificar
Buenas Tardes.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, sin querer he desactivado el factor de doble autentificación.
Sea como sea consegui entrar de nuevo y activarlo de nuevo. y aquí viene mi duda no conseguí guardar la clave de recuperación.
No me dio tiempo a guardar ni el código QR ni el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] código alfanumérico que necesitaria introducir si por cualquier razón quiero desactivar la autenticación de doble factor. Porque haya perdido el terminal, por ejemplo. [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Que hacer en ese caso.[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Es más desde que me ha pasado este esta mañana, desde el navegador entro en la pagina del foro y no me pide el código de 6 dígitos que generaba [/FONT]app Google Authenticator.

Creo que la he liado parda. Pido disculpas,
Y gracias Anton, por tu pronta repuesta, y ponerte este problema entre las manos
Un saludo
 
Buenas Tardes.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, sin querer he desactivado el factor de doble autentificación.
Sea como sea consegui entrar de nuevo y activarlo de nuevo. y aquí viene mi duda no conseguí guardar la clave de recuperación.
No me dio tiempo a guardar ni el código QR ni el código alfanumérico que necesitaria introducir si por cualquier razón quiero desactivar la autenticación de doble factor. Porque haya perdido el terminal, por ejemplo.
Que hacer en ese caso.
Es más desde que me ha pasado este esta mañana, desde el navegador entro en la pagina del foro y no me pide el código de 6 dígitos que generaba app Google Authenticator.

Creo que la he liado parda. Pido disculpas,
Y gracias Anton, por tu pronta repuesta, y ponerte este problema entre las manos
Un saludo

Hola,

pues la cosa pinta mal, porque los códigos alfanuméricos son imprescindibles, pero también personales e intransferibles. Quiero decir que nadie más que el verificado (tú en este caso) tiene acceso a ellos. Y si no los pudiste guardar lo más probable es que si pierdes el terminal tengas que hacerte una cuenta nueva en el foro.

En cuanto a que no te pida el código lo más seguro es que te haya reconocido la IP desde la que te conectas y que esta ya fuera aprobada en su día. La prueba de fuego la tendrás cuando te conectes desde alguna otra que no esté en su lista.

Si en algún momento te encuentras con problemas y no pudieras entrar escríbeme un email desde la cuenta con la que diste la cuenta de alta en RE y trataremos de ayudarte.
Saludos
 
Muchas gracias Antón. Si tengo problemas te escribiré. Y el día que cambie el terminal será la prueba de fuego.
Un saludo
 
Hola,

pues la cosa pinta mal, porque los códigos alfanuméricos son imprescindibles, pero también personales e intransferibles. Quiero decir que nadie más que el verificado (tú en este caso) tiene acceso a ellos. Y si no los pudiste guardar lo más probable es que si pierdes el terminal tengas que hacerte una cuenta nueva en el foro.

En cuanto a que no te pida el código lo más seguro es que te haya reconocido la IP desde la que te conectas y que esta ya fuera aprobada en su día. La prueba de fuego la tendrás cuando te conectes desde alguna otra que no esté en su lista.

Si en algún momento te encuentras con problemas y no pudieras entrar escríbeme un email desde la cuenta con la que diste la cuenta de alta en RE y trataremos de ayudarte.
Saludos

Buenas Antón. Creo que lo he arreglado. Desactive el Doble factor y como tenía el último código que me dio la app aunthenticator. Y luego volví a activar el
Doble factor y ya me dio un código QR Nuevo y un nuevo código alfanumérico. Que está vez guardare.
Gracias por tu ayuda
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie