• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños apuntes de como hacer felices a Mujeres y Hombres

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Os envío un pequeño resumen de esta cuestión que espero sea de vuestra utilidad:

:cool1: Cómo hacer feliz a una mujer (me parece que no es tan complicado) :cool1:

Para hacer feliz a una mujer basta ser:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. del Real Madrid
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado

SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN SE HA DE:
49. Estar loco por ella, sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia, pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella
51. Dejarle espacio, pero mostrar interés por lo que hace

ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
· Cumpleaños
· Aniversarios
· Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

:yhoo:: COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE :yhoo:: :
1. Follar
2. Dejarlo en paz
3.Comprale un reloj o un coche o moto, o permitir que este lo haga por si mismo

Es una prueba palpable de como las mujeres son seres mas evolucionados culturalmente y socialmente que los hombres.

Saludos
 
24. del Real Madrid ???????????? :-(( :-(( :-((


:clap:
 
:D Es mi experiencia, que quieres que te diga.......:D

Saludos
 
Creo que es así. Aunque discrepo en eso de que la complejidad suponga evolución. Si la complejidad significa dificultad de adapatación, y de verdad que en este caso lo es, quizá sea la mujer la que ha involucionado.

La prueba la teneis en algunas absurdas, intolerantes y muy perjudiciales ideas feministas. Si para dos puestos hay que nombrar dos mujeres porque en ese ámbito no hay hombres competentes, veo absurdo y ridículo imponer a un hombre y a una mujer por el tema de cuotas. Y al revés exactamente igual. Pero esto es harina de otro costal.
 
:) Si, yo también estoy de acuerdo en lo último.:)

:cool1: En cuanto a lo primero, se han adaptado mejor a estos tiempos..........:D

A propósito:

Yo prefiero los Rolex con "sus letanías", en mi opinión forman parte de su estética y de su estilo.

Saludos
 
Y luego están las excepciones que confirman la regla: mujeres de excepcionales cualidades, humanas, intelectuales y físicas, adornando la vida y figura patética de grandísimos cabronazos.


También por experiencia propia
 
jajajjaaaajaja muy muy buenoooooooooooooooo
 
En forma gráfica me recuerda a esto:

lostimage.jpg


Es broma, que quede claro ;-)
 
Ja ja ja, que bueno¡¡¡ Y que razón tienes, amigo¡¡¡¡
 
  • #10
De acuerdo al 100 % (Hala Madrid !!!)
 
  • #11
muy bueno el post...ahora haría falta la contestación de una forera por aquello del principio de contrariedad::bxd::
 
  • #12
Te has olvidado de las personas hermafroditas... qué fallo...
 
  • #13
es verdad, se me olvidó que somos todos y todas, ciudadanos y ciudadanas:D
 
  • #14
Esto lo imprimo y lo cuelgo en la nevera.
 
  • #15
no hace falta todo eso para hacer feliz a una mujer. O al menos a una mujer inteligente.

Lo principal es que ella sepa que la quieres. Yo ya sé cuando alguien me quiere y cuando no. No hace falta que me lo diga, es algo que se ve. Y cuando un chico quiere a una chica es todo eso que habéis puesto y más.

Los chicos también necesitáis ese afecto al igual q nosotras, reconozco que a nosotras no nos va tanto el sexo y que nos gustan mas los mimitos, pero bueno...
 
  • #16
no hace falta todo eso para hacer feliz a una mujer. O al menos a una mujer inteligente.

Lo principal es que ella sepa que la quieres. Yo ya sé cuando alguien me quiere y cuando no. No hace falta que me lo diga, es algo que se ve. Y cuando un chico quiere a una chica es todo eso que habéis puesto y más.

Los chicos también necesitáis ese afecto al igual q nosotras, reconozco que a nosotras no nos va tanto el sexo y que nos gustan mas los mimitos, pero bueno...

Discrepo en lo del sexo, os va tanto o más que a nosotros. Si entre las amigas no hablais de otra cosa!
 
  • #17
Te has quedado corto.

Necesitan mucho más. Son como la canción de La Unión "Más y más, deseo más y más"
 
  • #18
y te quedas si cenar jejejej!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie