• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pequeño Lucas

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
El pequeño Lucas estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su Profesora le pidió que respondiera una pregunta:

- Si hubiera 5 pájaros posados en un cable y le disparases a uno con una pistola, ¿cuantos pájaros quedarían?

- Ninguno - replicó Lucas - porque uno moriría y el resto saldría volando.

- Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro - dijo la profesora - pero me gusta como piensas.

Entonces el pequeño Lucas dijo:

- Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, y una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando ¿cuál de ellas estaría casada?

La profesora se sonrojó y contesto tímidamente:

- Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.

- No - dijo el pequeño Lucas - la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta como piensa…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie