• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño kit-kat

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas.

Me tomaré un pequeño descanso del foro.
Ya sé que esto no le importa a nadie y que si simplemente dejaba de participar nadie lo notaría, pero me apetecía decirlo.

Me tengo por alguien positivo. Un hombre OMEGA :laughing1:

Me van las soluciones y la esperanza, no las histéricas colectivas, y el bombardeo al que me siento sometido por ciertas cuestiones relacionadas con noticias sanitarias y que alteran mucho mi ánimo y mi estabilidad mental, no me las puedo permitir.

Ya tengo bastante con lo mio como para que en un sitio de entretenimiento y que me sirve de evasión reciba también todas esas andanadas de negatividad y paranoia.

Desde el "si solo es una opinión" se dicen muchas cosas sin darse cuenta que las palabras tienen mucho poder e influencia.

Pues eso. Mis mejores deseos para todos y ya disfrutaré de vuestros relojes a la vuelta. :bye:
 
Última edición:
Te entiendo perfectamente; esta mañana he estado a puntito de salirme de un grupo de WhatsApp de los colegas por lo mismo que apuntas.

Y sí, se te echará de menos aunque no lo creas.

Hasta la vuelta y como se dice por aquí, ¡salud y relojes! [emoji6]
 
It's s free country. Express yourself!
 
Hola, te entiendo, aunque "no te comparto" :D

Creo que hay que inmunizarse, en ambos sentidos. Convivimos con muchos bichos de diferentes clases, que atacan nuestro organismo, es imposible aislarse de ellos en una burbuja, no se puede desconectar: sólo vale inmunizarse para que no te afecten.

De la misma manera convivimos con conductas exageradas y estupidez: también hay que aprender a inmunizarse de ella, a distinguir lo absurdo de lo cuerdo, para que no te afecte la estupidez.

Ya dije alguna vez que nunca he apretado ese botón de "ignorados", porque tengo superpoderes para ignorar mentalmente. Os animo a que desarrolléis superpoderes.

Un saludo! y bienvenido por adelantado, cuando vuelvas.
 
Ánimo Eremita!!! Te entiendo perfectamente porque estamos bombardeados por todas partes con información, y desinformación, y llega un momento en que se llega a la saturación.

Si para ti lo mejor es desconectar una temporada, adelante, que seguro que vuelves con más fuerzas y algún Omega nuevo :Cheers:
 
Pues me parece muy bien que hagas lo que te apetece y si ahora es descansar del foro, pues eso, a descansar. Disfruta, relax y ya volverás con más ganas seguro. Suerte!!!!
 
Ánimos, amigo Eremita.

Será un gusto volver a leerte cuando regreses por estas nuestras virtuales tierras de encuentro y esparcimiento.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #10
Como vago profesional solo puedo decirte que descansar es estupendo. Y sí yo también estoy a punto de elegir entre descansar o suicidarme pero por algún motivo me inclino mas por descansar. Cosas mías.
 
  • #11
galunco por más que te inmunices, el cerebro retiene lo que recibe.
Si le privó de cierta información, viviremos (mi cerebro y yo) más tranquilos.
 
  • #12
Ánimo Eremita!!! Te entiendo perfectamente porque estamos bombardeados por todas partes con información, y desinformación, y llega un momento en que se llega a la saturación.

Si para ti lo mejor es desconectar una temporada, adelante, que seguro que vuelves con más fuerzas y algún Omega nuevo :Cheers:

La vida, que es muy inteligente y cachonda, dirá lo que pasará jeje gracias dieghada.
 
  • #13
Pues me parece muy bien que hagas lo que te apetece y si ahora es descansar del foro, pues eso, a descansar. Disfruta, relax y ya volverás con más ganas seguro. Suerte!!!!

No necesito descansar del foro Ph200, necesito desconectar de cierto ciclo vicioso que se está produciendo en el.
Es una cuestión meramente personal.
Gracias.
 
  • #14
Como vago profesional solo puedo decirte que descansar es estupendo. Y sí yo también estoy a punto de elegir entre descansar o suicidarme pero por algún motivo me inclino mas por descansar. Cosas mías.

Suicidarse no mola, te quita el morbo de saber las sorpresas que la vida te puede dar mañana, y las da jejeje vaya que si las da.

La tranquilidad es impresionante, maravillosa, estupenda y solo se valora cuando se llegó a necesitar de verdad. Por eso cada vez que puedo la busco y la disfruto.
La vida es maravillosa y solo estando tranquilo uno se da cuenta de ello.

Tu se feliz, lo demás no es importante jejeje gracias.
 
  • #15
Ánimo Eremita entiendo tu pensamiento, en mi caso he abandonado algún grupo de Whatsapp por los nemes absurdos y ofensivos sobre política. Se ha llegado a un punto en que ciertas actitudes aparentemente inocuas son ofensivas para quien escucha.

Espero leerte pronto......

Un saludo
 
  • #16
Ánimo Eremita entiendo tu pensamiento, en mi caso he abandonado algún grupo de Whatsapp por los nemes absurdos y ofensivos sobre política. Se ha llegado a un punto en que ciertas actitudes aparentemente inocuas son ofensivas para quien escucha.

Espero leerte pronto......

Un saludo

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que mucha gente se preocupa solo de lo negativo de fuera para no resolver lo suyo de dentro.
Vale, es su elección y respetable, pero que dejen a los demás en paz que no nos merecemos tanta...... no sé como llamarlo sin que suene mal. Lanzan la basura sin medir a donde llega.

Estoy genial, solo saturado y no quiero que vaya a más.
Un momento de relax nunca viene mal, y con las vecinas ya tengo el cupo más que cubierto jajajajajaja.
Qué mal me miran desde que les digo "de ese tema no hablo".

Es como parte del guión de los ladrones de cuerpos :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias ;-)
 
Última edición:
  • #17
Creo que si algo bueno tendrá todo esto, es que no va a hacer replantear ciertos aspectos de esta vorágine en la que estamos inmersos.

Espero que tu vuelta sea con ánimos renovados, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mucho ánimo y a descansar... volverás con los ánimos renovados
 
  • #19
Eso sí, vuelve....
 
  • #21
No te has ido y ya se te echa de menos:friends:
Un abrazo.
 
  • #22
Mucha suerte, que se arreglen tus cosas y hasta la vuelta, que aquí siempre se vuelve. Saludos ::bye::
 
  • #23
Creo que si algo bueno tendrá todo esto, es que no va a hacer replantear ciertos aspectos de esta vorágine en la que estamos inmersos.

Espero que tu vuelta sea con ánimos renovados, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso fuera verdad.
Gracias.
 
  • #24
Ya estás de vuelta? O no te fuiste? [emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie