• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñas magias

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé muy bien como plantear este hilo. Con pequeñas magias me refiero a las cosas raras que hacemos, nuestras manias, parafraseando a Perry Farrel de Jane´s Adiction nuestros "Rituales habituales". Ayer estaba en casa de unos amigos que tienen dos niños y era la hora de dormir pero ellos no estaban por la labor. La madre se los llevó al salón puso una canción de madonna y empezó a bailar con los niños en plan salvaje. Se acabo la canción y los niños se metieron en la cama sin protestar. Ella dice que con eso rompe el día, cuando bailan se acaba el dia y todo lo que llevan arrastrando se termina, entonces ya se pueden ir a dormir. Me resulto muy curioso.

Cuando yo estoy esperando a algo o alguien en la calle cuento los coches y hago apuestas conmigo mismo. Apuesto a que fulanito llega antes de que pasen 10 coches por un punto determinado, o que pasen 2 coches rojos seguidos. Cosas asi

Intento no parpadear durante un minuto. Estoy viendo la tele y en reloj del satelite o del DVD veo el minuto que marca apuesto que fijo la mirada en él y no parpadeo hasta que cambia el dígito.
 
Si tiro un papel a la papelera le doy todo el poder de decisión sobre mi vida. Pienso cosas como: "Si entra me voy este finde de viaje","Si entra mi vida va a dar un cambio de 180º". Cosas asi
 
El otro día estaba por trabajo en otra isla con unos clientes y uno de ellos compró Lotería de Navidad. Doblo los décimos y nos los entregó sin mirar el nº, nos dijo que no los abrieramos hasta Navidad.
 
yo cuando meo pienso...si no me salgo de la taza esta noche mojo...si no me salgo de la taza esta noche mojo...y siempre me salgo!! (aunque a mi me parezca que ha ido todo dentro)
 
Yo intento escribir nombres
 
Mi abuela nos decía que por la noche venía Fernandito. Fernandito era el sueño y con sus dedos imitaba unas patitas y se ponía a trepra desde nuestras piernas a la cabeza diciendo: "Fernandito viene por aqui, por aqui..." y cuando llegaba a la cabeza estabamos dormidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie