• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeña gran "tragedia"

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Quería compartir con vosotros algo que me ha pasado ayer. :-((:-((:-((

Resulta que hace días mi madre decidió hacer un poco de limpieza en casa y, a pesar de ver que estaban perfectamente guardadas y ordenadas, pensó que para que quería tener guardadas en su casa tantas "cajitas" cuando ya tengo en la mia un armario para guardar los relojes y las plumas..... 8o

Total que como ya os estáis temiendo las tiró TODAS a la basura... con sus tarjetas, garantías, documentación..... ::bash::::bash:: El cabreo que me he cogido ha sido de aúpa. Esta noche he dormido fatal dándole vueltas a la tontería que ha hecho mi querida madre y a las consecuencias de ello. Principalmente para los relojes buenos, que he sido el primer y único propietario y ahora están indocumentados. Aparte del valor sentimental que le damos a estas cosas, ya que son muuuuchos años guardando y ordenando las cosas con todo el mimo, para que en un arrebato de limpieza te lo tiren por la borda::cry::::cry::

Quería compartirlo con vosotros para desahogarme un poco y porque el resto de mi entorno no me entiende. Mi mujer y amigos también piensan que son solo cajas vacías y que si no pienso vender los relojes, que más me da conservar esas cosas... y no entienden mi disgusto y cabreo. Creo que ha sido la primera vez en 36 años que me he enfadado con mi madre :-(( Se que es algo que no se debe hacer nunca menos por algo material, pero es que me ha dolido en el alma cuando he visto el armario vacío y me ha dicho con total despreocupación que estaban vacías y las había tirado. ::cry::
 
Benditas madres... A mi me tiro una vez unos comics "viejos y rotos" con dibujos originales y autografiados, que no quiero ni saber que reloj podria comprarme.:)
 
Pobrecico, me imagino tu perplejidad, tu disgusto y tu cabreo... Vaya faena, y encima ni siquiera entenderá tu mosqueo, la buena mujer. Espero que se te pase pronto el mal rato, porque lo que también me parece claro es que tu madre no lo ha hecho queriendo fastidiar. Al menos comprobó que estaban vacías...

Por poner una nota de humor, cuando vendas alguna pieza y digas que no tiene documentación, en lugar de recurrir como todo el mundo al socorrido 'se perdió en una mudanza', tú podrás enlazar con este hilo y despertar la comprensión y solidaridad del potencial comprador :pardon:
 
Lo siento mucho. En mi casa, mi suegra también es de tirar todo lo que parezca cartón inútil o no lleve el ticket al lado por si hay que cambiarlo... Yo ya aprendí en su momento que las cosas que sólo entienda yo, las tengo muy guardadas alejadas de todo cristo, y vamos, ni con esas se puede estar seguro, como se ha visto en este hilo.

Ánimo! y aunque en cosas así sea complicado, no te enfades con tu madre, que no hay más que una y si hubiera sabido que es tan importante para ti no lo habría hecho ni de lejos
 
Putadón!!!!!! A mi me hacen eso y la que lío es fina!!!!! Entiendo perfectamente el mosqueo que debes tener.
 
Dile a tu madre que te firme un documento en el que certifique que ella tiró todo y que todos tus relojes son originales.:D

Comprendo el cabreo, a mi me machacaría porque yo sí que soy un vendedor habitual de mis relojes y sé el valor que pierden sin papeles. Pero, alea jacta est.
 
Uy uy, muy jodido el asunto.....!!!!. Sin palabras.....
 
Gracias por vuestros comentarios. Necesitaba un poco de comprensión forera. Es curioso lo raro que se ve este mundillo desde fuera.

Aunque salvo grave necesidad no pienso vender los relojes ni las plumas, a nivel de coleccionismo es una putada.
Supongo que con los días se me irá pasando el mosqueo. En parte es también conmigo mismo por no habérmelas llevado en su momento.

Habrá que pensar en una CRI para quitarme el enfado
[emoji48]
 
Benditas madres... A mi me tiro una vez unos comics "viejos y rotos" con dibujos originales y autografiados, que no quiero ni saber que reloj podria comprarme.:)

No eran originales y autografiados, pero a mi me tiraron en su día unos veinte álbumes de Mortadelo y Filemón... Dolor, mucho dolor.
 
  • #10
Lo siento mucho, pero... la que me da más pena es tu madre, la pobre, lo mal que lo estará pasando. Dale un abrazo y un beso fuerte
 
  • #11
A mí me pasó algo parecido hace muchos, muchos años...
Con las maquetas de aviones que tenía más de 100!!
Pero no es comparable con lo tuyo, ya que no es sólo perder el set completo de muchos relojes, sino que es lo que pierdes, encima, de valor de los mismos por estar incompletos...
 
  • #12
Pues yo creo que hizo muy bien, y que deberías agradecérselo con un ramo de flores o componiéndole una canción.
 
  • #13
Mi madre dice, y razón no le falta, que todo lo que hay entre los muros de su casa es suyo. Y que hace con ello lo que le parece.
Ha conseguido que no quede rastro de nuestras cosas en SUS armarios.
 
  • #14
Buenas tardes. A mí me pasó hace años con un montón de revistas de motor, de colección, que hoy están bastante cotizadas. Pero algo os digo a todos: ¡¡¡NO PASA NADA, PERO NADA!!!. No nos quejemos de ciertas cosas y miremos lo que ocurre a nuestro alrededor para ver lo que son problemas de verdad. Un saludo a todos.
 
  • #15
Madre solo hay una. Piensa lo que ella ha hecho por ti a lo largo de tu vida, y lo que tu has hecho por ella.
 
  • #16
Cuida a tu madre amigo, seguro que lo estará pasando mal.
 
  • #17
Ánimo compañero, me ha pasado con recortes de naturaleza que guardaba en el armario, y mi madre en limpieza, porque ya no vivo en casa, estoy estudiando fuera, se le hizo fácil vaciar mi clóset y dijo: recortitos de revistas, para la basura...

Así es la vida, ánimo y ya que jaja
 
  • #18
Amigo entiendo tu cabreo,no hay por menos,pero consuélate,que aun te queda una madre para poderlas tirar..............
 
  • #19
No merece la pena así que vete a verla y dale un beso - a mi me encantaría poder hacerlo - pero la vida es así.
 
  • #20
Ya he hecho las paces con ella (si se puede decir así). Aunque como es lógico el enfado era relativo, no dejan de ser cosas materiales, que te dan especial rabia por nuestras manías relojeras, pero que siempre hay que poner en perspectiva.

Pero bueno, ya se me irá pasando, será cuestión de tener cajitas nuevas [emoji48]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie