• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña anécdota: así somo¿? Ayer me robaron el paraguas

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Ayer lloviendo me fui al gimnasio y deje mi paraguas en una cubeta preparada para ello junto con 2 o 3 más. Salgo del gimnasio a las 2 horas y no había ningún paraguas en la cubeta y estaba lloviendo a mares. Llegué a casa como una sopa y con un cabreo monumental y pensando lo burro que soy ( a quien se le ocurre confiar en que el paraguas estará allí?). Moraleja: que pena de país.
 
Hay que aprovechar este hilo para seguir desprotricando... venga que está fácil

Vaya mierda de país, cuanto hijo de puta suelto que hay, me iré de aquí, qué mierda que llueva y, no vayáis al gimnasio que hay mucho perro suelto..

Saludos
 
Pues sí.

Para compensar,

Este verano en Terra Mítica me quité las gafas de sol para secarme en una atracción de esas que sales empapado. Como estaba algo nublado no me acordé más de ellas hasta media hora después. Eran (son) unas Rayban. Volví al lugar donde las había dejado, un taco de madera, y...............allí estaban!

PD: Seguro que el capullo/a que te lo ha llevado no se da cuenta y el próximo día que llueva a parece con él por el gimnasio. Estate atento.
 
Yo por eso no voy al gimnasio, prefiero el chocolate que en casa solo me lo quitan mis hijos;-)
 
pues ayer precisamente fuimos a una kdd (a ver si cuelgan fotos coño) y cuando salimos del restaurant SOBRABA un paraguas, pa que veas lo civico que semo
 
El "préstamo" del paraguas en días de lluvia es un clásico (ahora y siempre), cuando entro a algún establecimiento, voy con el paraguas goteando por toda la tienda, ni se me ocurre dejarlo en el paraguero de la entrada.
 
pues ayer precisamente fuimos a una kdd (a ver si cuelgan fotos coño) y cuando salimos del restaurant SOBRABA un paraguas, pa que veas lo civico que semo
Es que la vida en los gimnasios es más dura..
 
pues ayer precisamente fuimos a una kdd (a ver si cuelgan fotos coño) y cuando salimos del restaurant SOBRABA un paraguas, pa que veas lo civico que semo

Toldostol, habla con eufrasia para que te devuelvan el paraguas los de la quedada. Al final le hiciste un favor (sin querer) a un forero, así que: "todo queda en casa"

Modo coña ON (que seguro que el remojón y el mosqueo no fueron graciosos)::blush::
 
Ayer lloviendo me fui al gimnasio y deje mi paraguas en una cubeta preparada para ello junto con 2 o 3 más. Salgo del gimnasio a las 2 horas y no había ningún paraguas en la cubeta y estaba lloviendo a mares. Llegué a casa como una sopa y con un cabreo monumental y pensando lo burro que soy ( a quien se le ocurre confiar en que el paraguas estará allí?). Moraleja: que pena de país.

España, pais de ladrones. (Napoleón Bonaparte)
 
  • #10
pena de cabroncetes espabilaos.
 
  • #12
Pues lo normal es que sea al reves, que los clientes se los dejen olvidados. En el curro ya no sabemos donde guardarlos. Cada cierto tiempo hacen limpieza en el cuarto de objetos perdidos y se los dan al empleado que se lo encontro, como marca la ley. En el ultimo reparto me tocaron siete paraguas, incluido uno de Loewe. Fueron todos directamente a la basura.

Chaquetas, gafas, paraguas, abrigos y hasta una dentadura, es lo que se deja el personal olvidado normalmente. Cualquier dia nos vamos a encontrar una cabeza. :-((
 
  • #14
fijate que pais" es que esto solo pasa aquí" tipico del que no sale de aquí.::cry:::umbrella:
 
  • #17
ayer le explicaba a anton que la lola siempre se olvidaba del paraguas en barcelona, era una epoca en que estudiaba en londres y una vez iba yo y otra venia ella, y SIEMPRE se dajaba el puto paraguas en barcelona, la tia, el resultado era que teniamos como cincuenta paraguas porque en inglaterra en aquel tiempo si habia una cosa barata eran los paraguas, habia unas tiendas que los vendian baratisimos, me parece recordar que valian una libra, eran una santa porqueria aquellos paraguas pero para salir del paso....:pardon:

Y, con paraguas.
 
  • #18
Anda que el Bonaparte este también....
 
  • #19
A mi me robaron una chaqueta sudada de chandal en el gimnasio, hay que ser miserable futre.
 
  • #20
Cuanta razón tienes Pep, y no solo en los gimnasios, si no en restaurantes también. A mi me ha pasado lo mismo, que por confiar en ellos y dejar un paraguas de marca me quede sin el, así de sencillo y después no se quieren hacer cargo del tema los del restaurante, así que a partir de entonces meto el paraguas dentro del local que sea, y si me dicen (que me lo han dicho) que no puedo entrarlo dentro, les digo ustedes se van hacer cargo del paraguas si me lo roban?...como os suponéis el paraguas fue dentro conmigo, así de sencillo, que menudos listos existen por el mundo.
 
  • #21
Vamos como ahora las tiendas de los chinos que por un euros te dan un paraguas (igualico que los ingleses jaja) y sales del paso.
 
  • #23
¿Y no tienen cámaras en el gimnasio?
Es fácil en ese caso, se solicitan las grabaciones y listo. Hay 15 días de grabación.
 
  • #25
:laughing1: por eso yo no voy nunca con paraguas de marca !!!!, que siempre hay un espavilado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie