• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña aclaración, que debiera ser innecesaria.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ante los insistentes rumores sobre el desdoblamiento de personalidad que sufro y que me convierten en Dr. Sanza y Mr.Pet, me gustaría aportar una mínima prueba, que puede no resultar convincente pero es la única que tengo en mis manos, y que son los posts redactados por Sanza entre las 19,00 y las 12,00 horas del día de ayer 23 de agosto. En ese período de tiempo estuve cenando con Herr Uhren, Manuel y Monet Briard, riéndonos y disfrutando de una velada muy muy agradable. Incluso para mi es difícil hacer dos cosas al mismo tiempo. :)

lostlink.jpg


Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque Sanza es un poco más directo -y habla de política en el OT, cosa que yo no hago-. Sí hay diferencias, y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un Porsche fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 307...Además se da la circunstacia de que el Nick de Sanza es casi mi primer apellido. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.
 
Última edición:
¡¡ Ah !! ¿pero tu caso no es de los de triple o cuádruple (no cuadrúpedo:D ) personalidad?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: toy hecho una empanada mental.:-(
 
Bueno, pues ante los insistentes rumores sobre el desdoblamiento de personalidad que sufro y que me convierten en Dr. Sanza y Mr.Pet, me gustaría aportar una mínima prueba, que puede no resultar convincente pero es la única que tengo en mis manos, y que son los posts redactados por Sanza entre las 19,00 y las 12,00 horas del día de ayer 23 de agosto. En ese período de tiempo estuve cenando con Herr Uhren, Manuel y Monet Briard, riéndonos y disfrutando de una velada muy muy agradable. Incluso para mi es difícil hacer dos cosas al mismo tiempo. :)

lostlink.jpg


Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque Sanza es un poco más directo. Sí hay diferencias y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un Porsche fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 307...Además se da la circunstacia de que el Nick de Sanza es casi mi primer apellido. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.

Faltan fotos:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Saludos.
 
Facil de solucionar, os vais a tomar un café y os hacéis unas fotitos.
De todas formas PET tu eres más guapo.
 
Facil de solucionar, os vais a tomar un café y os hacéis unas fotitos.
De todas formas PET tu eres más guapo.

jajajajajaj. Seguro que sí.

Y las fotos...pues algo haremos.
 
Hola PET, siguiendo tu linea de pensamiento ¿Quien seria el doctor Jekyll y quien Mister Hyde ??? ;-) de ese hipotético rumor ??? ;-) ;-)
 
Ummmmm, nuse. A mi la medicina me da miedo y yo creo que Sanza es de ciencias. El sería el Doktor y yo Meister Pet. :-)
 
sanza tiene un porsche? y sale a ligar con el? y yo que me queria hacer amigo del pet pa salir por santander a levantar titis...pschhhhhh que desastre

Bueno, pues ante los insistentes rumores sobre el desdoblamiento de personalidad que sufro y que me convierten en Dr. Sanza y Mr.Pet, me gustaría aportar una mínima prueba, que puede no resultar convincente pero es la única que tengo en mis manos, y que son los posts redactados por Sanza entre las 19,00 y las 12,00 horas del día de ayer 23 de agosto. En ese período de tiempo estuve cenando con Herr Uhren, Manuel y Monet Briard, riéndonos y disfrutando de una velada muy muy agradable. Incluso para mi es difícil hacer dos cosas al mismo tiempo. :)

lostlink.jpg


Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque Sanza es un poco más directo. Sí hay diferencias y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un Porsche fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 307...Además se da la circunstacia de que el Nick de Sanza es casi mi primer apellido. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.
 
  • #10
Bueno, pues ante los insistentes rumores sobre el desdoblamiento de personalidad que sufro y que me convierten en Dr. Sanza y Mr.Pet, me gustaría aportar una mínima prueba, que puede no resultar convincente pero es la única que tengo en mis manos, y que son los posts redactados por PET entre las 19,00 y las 12,00 horas del día de ayer 23 de agosto. En ese período de tiempo estuve cenando con Herr Uhren, Manuel y Monet Briard, riéndonos y disfrutando de una velada muy muy agradable. Incluso para mi es difícil hacer dos cosas al mismo tiempo.

lostlink.jpg


Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque PET es un poco menos directo. Sí hay diferencias y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un 307 fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 911...Además se da la circunstacia de que el Nick de PET es como llamo al loro. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.
 
Última edición:
  • #11
sanza tiene un porsche? y sale a ligar con el? y yo que me queria hacer amigo del pet pa salir por santander a levantar titis...pschhhhhh que desastre

Fernando, ligar con un coche es vulgar y, por definición, incompatible con tu estilo. Yo creo que la tiorba y su encanto puede darte muuuucho más juego... porque estamos hablando de mujeres inteligentes ( también hay de las otras ), ¿ verdad ?.:ok:: Saludos.
 
  • #12
Además se da la circunstacia de que el Nick de PET es como llamo al loro. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.


Muskis!!!! Mola :D :D ;-) :ok::

Coñas aparte, un abrazo y no hay porque justificar nada ;-)
 
  • #13
No les hagas ni p.caso: a ligar nos vamos sin coche, que en Santander todo queda a un paso, y hay controles -bebida- cada 100m, al margen de que yo jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás conduzco si he tomado una única caña.

Y, si, soy una de las personas más guapas y preciosísimas que hayais visto...pero mi agente me prohibe mandar más fotos sin contrato y pago previo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno, pues ante los insistentes rumores sobre el desdoblamiento de personalidad que sufro y que me convierten en Dr. Sanza y Mr.Pet, me gustaría aportar una mínima prueba, que puede no resultar convincente pero es la única que tengo en mis manos, y que son los posts redactados por PET entre las 19,00 y las 12,00 horas del día de ayer 23 de agosto. En ese período de tiempo estuve cenando con Herr Uhren, Manuel y Monet Briard, riéndonos y disfrutando de una velada muy muy agradable. Incluso para mi es difícil hacer dos cosas al mismo tiempo.

lostlink.jpg


Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque PET es un poco menos directo. Sí hay diferencias y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un 307 fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 911...Además se da la circunstacia de que el Nick de PET es como llamo al loro. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Bueno, pues ante los insistentes rumores sobre el desdoblamiento de personalidad que sufro y que me convierten en Dr. Sanza y Mr.Pet, me gustaría aportar una mínima prueba, que puede no resultar convincente pero es la única que tengo en mis manos, y que son los posts redactados por PET entre las 19,00 y las 12,00 horas del día de ayer 23 de agosto. En ese período de tiempo estuve cenando con Herr Uhren, Manuel y Monet Briard, riéndonos y disfrutando de una velada muy muy agradable. Incluso para mi es difícil hacer dos cosas al mismo tiempo.

lostlink.jpg


Tras esto, debo decir que hay muy pocos foreros que podrían diferenciarnos a uno del otro, porque el estilo de escribir es algo parecido, aunque PET es un poco menos directo. Sí hay diferencias y sobre todo, somos personas distintas. Si fuésemos el mismo, yo tendría un 307 fantástico, cosa que por desgracia no ocurre, y sigo con mi 911...Además se da la circunstacia de que el Nick de PET es como llamo al loro. En fin, que el medio escrito puede dar lugar a estas confusiones. Aclarado pues.


jajajaja, que cabrito!!!!

Por cierto, uno de los foreros que podrían distinguirnos es Santi.
 
  • #17
jajajaja, que cabrito!!!!

Por cierto, uno de los foreros que podrían distinguirnos es Santi.

Sí, pero tu crees que se fiarán de su criterio? Ya sabes que es bastante informal, tiene mala leche, no tiene ni idea de fotografía (no tiene ni cámara), no da su brazo a torcer,está de psiquiatra, las malas lenguas dicen que es el hijo secreto de Franco, vuelve loco a Jesucristo con los muñequitos, se mete con Pam siempre que puede...

Ah, no, si ese soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me vais a volver tarumba entre todos. Voy a por el Cola Cao y las galletas, que mañana tengo casting de modelos 2007...

Bueno, Sanza, ya nos vemos en el espejo.

lostimage.jpg
 
  • #18
Sí, pero tu crees que se fiarán de su criterio? Ya sabes que es bastante informal, tiene mala leche, no tiene ni idea de fotografía (no tiene ni cámara), no da su brazo a torcer,está de psiquiatra, las malas lenguas dicen que es el hijo secreto de Franco, vuelve loco a Jesucristo con los muñequitos, se mete con Pam siempre que puede...

Ah, no, si ese soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me vais a volver tarumba entre todos. Voy a por el Cola Cao y las galletas, que mañana tengo casting de modelos 2007...

Bueno, Sanza, ya nos vemos en el espejo.

lostimage.jpg


Joer, como has sabido lo de Franco ???? Es algo que permanece dentro del mas estricto secreto ::dnz:: ::dnz::
 
  • #19
se sabia ya hombre... se sabia.. no es lo mismo, no es igual...
 
  • #20
¿no será que tienes el don de la bilocación?

Saludos.
 
  • #21
Mas fácil, que Sanza se cague en todo lo germano, asi me creer que no es Meister PET...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie