• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sería una noticia preocupante de salir en un medio serio pero no es más que otra payasada de Intereconomia, esta visto que la deformación de la realidad no tiene limites en esa casa pero para el que quiera reírse un rato no esta nada mal... y pensar que los habrá a miles que se lo traguen, en el próximo capítulo una oda a la power balance y al collar cuántico:

lostlink.jpg


 
Última edición:
Madre mía que imaginación...
 
Este tio parece salido de la escopeta nacional.
 
Que fuman esta gente::bash::::bash::
 
Y el pirata este ¿quién es? ::Dbt::

Entre el parche y el decorado del plató parece la casa del reloj con Freddy Kruger... :yuck::
 
el problema es la audiencia incondicional que se cree todo lo que cuentan
 
La verdad es que viendo el video, no tengo motivos de porque creerlo ni porque no creerlo. Pero veo que vuestro planteamiento de base es no creerlo porque sencillamente lo emite un canal en concreto. Me parece menos justificado que los argumentos que esgrimen en el video. La verdad es verdad independientemente de donde venga y no creo que ninguna cadena se llame como se llame tiene la exclusiva en decirla.
 
La verdad es que viendo el video, no tengo motivos de porque creerlo ni porque no creerlo. Pero veo que vuestro planteamiento de base es no creerlo porque sencillamente lo emite un canal en concreto. Me parece menos justificado que los argumentos que esgrimen en el video. La verdad es verdad independientemente de donde venga y no creo que ninguna cadena se llame como se llame tiene la exclusiva en decirla.

Siempre puedes leer la explicación del vínculo que he puesto y algunas otras que pululan por la red para quien no entiende bien el tema, para eso lo he puesto. Este tipo de chorradas sensacionalistas se aprovechan de la escasa formación cientifica del televidente medio (entre los que me incluyo) con gran éxito.
 
Siempre puedes leer la explicación del vínculo que he puesto y algunas otras que pululan por la red para quien no entiende bien el tema, para eso lo he puesto. Este tipo de chorradas sensacionalistas se aprovechan de la escasa formación cientifica del televidente medio (entre los que me incluyo) con gran éxito.

En mi caso la base científica dista mucho de la altamente cualificada, pero no creo que la media de la audiencia de cualquier otro canal de tv salvo La 2 y en alguna que otra franja horaria muy concreta, supere a los de Intereconomía o a cualquier otra cadena.
Personalmente veo lo mínimo posible la tv, y cada día más, programas muy concretos. Veo Redes, como ejemplo de programa científico y aún alucino de muchas de las teorías que escucho y que no tengo narices ni de medio seguir (el último de física cuántica aún me tiene ::bxd::).
Pero a la vez pienso que independientemente de que la noticia en cuestión sea chocante o no, si creo que en este mundo nos quedaríamos de piedra de saber de que forma se investiga o se manejan conocimientos o avances tecnológicos.
Parece ilógico oponerse a la investigación con embriones humanos desechados cuando se puede avanzar con ello en tantas enfermedades o disfunciones del ser humano. Pero precisamente teniendo en cuenta las burradas que se pueden llegar a hacer y sin duda se hacen, no me parece tan raro intentar limitar ciertas cosas.
Con respecto a la investigación con fetos resultado de abortos para obtener sustancias que consigan un edulcorante tal o Pascual.... pues no me parece nada raro. Me parece mas deprobable que extraño.
Insisto. Lo diga Intereconomía, la Sexta o cualquiera
 
  • #10
¡¡¡De traca!!!

Lo de intereconomía, es para mear y no echar gota.
 
  • #11
Menuda gente, no me hablo con ellos...desde que en una ocasión aconsejaron a sus oyentes comprar acciones de La seda de Barcelona y a los pocos días entró en concurso de acreedores:-((:-((:-((
 
  • #12
Y el pirata este ¿quién es? ::Dbt::

Se llama José Javier Esparza y durante bastante tiempo ejerció de crítico de TV en El Norte de Castilla y supongo que en otras publicaciones del grupo. Cuesta creerlo ahora pero era un tío razonable, culto, ameno de leer y muy crítico con las malas prácticas y la desinformación.
Vamos, que si el de antes criticase el programa del de ahora seguro que lo ponía a caldo.

No se si esta metamorfosis es producto de su ideología, de ganas de buscarse un hueco en la cadena o de la desgraciada operación que le hizo perder el ojo pero es difícil de comprender.
 
  • #13
Después de leer la explicación del link adjuntado por Kramnik, es para apagar la televisión. Si esto es información, que venga Dios y lo vea. De una átomo de verdad, hacen un discurso antiabortista que no se sostiene por ningún lado. Se puede estar a favor o en contra del aborto, cada uno tiene sus creencias, y sus valores, pero montar una historia tan delirante bajo un aspecto de noticia seria. Les falta terminar de concretar la acusación para provocar una demanda de Pepsi.
 
  • #14
Todo lo que dice esa gente es igual de riguroso.
 
  • #15
Lo acabo de ver y me acabad de dar un estallido por la parte occipital izquierda de mi cráneo que no se si me dejara secuelas...
Es que es tan absurdo pensar que una empresa de refrescos se ponga a hacer eso...con lo baratos que son los edulcorantes químicos...
Deberian de codificar ese canal....:laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Están mal de azotea, la virgen santa, en qué cabeza cabe...sólo les ha faltado decir que además tienen clínicas abortistas para la materia prima...
 
  • #17
Están mal de azotea, la virgen santa, en qué cabeza cabe...sólo les ha faltado decir que además tienen clínicas abortistas para la materia prima...

El pollo de las gafas casi casi a dicho eso. Alucino ::bxd::

1º ¿Cómo se hace uno legalmente con un cadaver de esos?
2º ¿Cuántos harían falta para fabricar los millones de litros de refresco que venden al año?

Si es que esa mentira no se sostiene por ningún lado.
 
  • #18
Este no trabaja para intereconomia, trabajará para Cocacola... digo yo...
 
  • #19
Este tipo está muy enfermo !!!!!, seguro que trabaja para la Coca Cola
 
  • #20
Interesante noticia.....buscaré en el Lancet..........::Dbt::
 
  • #21
La Coca-Cola Light no engorda y tiene efectos excitante, analgésico y antidepresivo.

O sea, que me estimula beber Coca-Cola Light y la recomiendo a todos los que luchamos contra la curva de la felicidad ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie