• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pepino español

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues menuda gracia la que se está liando.... de momento pérdidas millonarias y lo peor de todo es que no se sabe el origen.::bxd::::bxd::
 
Ojú, po yo un gazpacho sin pepino... como que no!!!.
 
Ayer me estrené con mi primer gazpacho del año y todavía lo saboreo!!!!!!!!!!!!!!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Yo llevo ya unos 15 o 20. Es lo malo de vivir donde hace tanta caló :bye:
 
Si se riegan o abonan las hortalizas con aguas o productos fecales (terminante prohibido por razones obvias) y luego no se lava adecuadamente con agua e hipoclorito de sódio (lejía), pasa lo que pasa. La E. Colli, es un habitante habitual del tubo digestivo en su parte final y produce pocas infecciones, pero en personas mayores o con defensas bajas y con colonias abundantes en número, el Sd. diarreico acompañado de deshidratación pués eso..............esta vez la culpa no se de.................o sí.........:D:laughing1:
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de una avería en una depuradora. Espero que no sea así por el bien de nuestros pepinos.
Me temo que Alemania no volverá a comprarnos pepinos en años
 
Pues nada, a lavarlos con lejía porque me resisto a pasar de un buen pepino ( y no penséis mal!!!!!!!!!)
 
  • #10
¡Qué cabeza la mía! . . . que al leer el título del post lo primero que se me ha pasado por ella ha sido Nacho Vidal :laughing1:
 
  • #11
Habria que ver la trazabilidad de esos pepinos es decir desde que salen del campo hasta que llegan a la tienda por cuantas manos ha pasado y aunque mi especialidad osn los citricos me imagino que al igual que para ellos se necesita un sello de produccion integrada (se controla calidad de agua abono suelo y tiempo que el producto se encuentra dentro del fruto) que sin ese sello no exportas a muchos paises de la UE me imagina que el pepino no estara exento y os puedo asegurar que en los citricos los controles son exaustivos es como una ISO para los citricos que sin ella no entran en el pais
 
  • #12
Parece que pudieron contaminarse en destino. Hablan de que el distribuidor alemán mandó un emilio a los productores advirtiendo que un lote de cajas de pepinos se cayeron del camión, y que los volvieron a poner en las cajas para venderlos como de una categoría inferior, quizá para obtener una rebaja en factura. Ahora que hay escándalo dice que la caida de las cajas fue solamente dentro del camión, no llegaron a caer al suelo y que los pepinos que se deterioraron los desecharon...
 
  • #13
¡Coño, qué susto! Había leído "el Pepiño español..."... 8o
 
  • #15
Esta mañana, he tenido la ¿suerte? de estar en Bélgica, durante unas horas. Llegada a Bruselas a las 9:20h, viaje a Spa en coche de alquiler y vuelta al aeropuerto porqué a las 14:00h embarcaba para Argel. Bien, pues en ese ratito en coche, escuchaba un programa d eradio donde hablaban precisamente de este tema y ya ha llamado un jubilado que estuvo la semana pasada en Alicante, compró un racimo de Uvas, y ha tenido diarrea a raiz de esas uvas. Y eso es lo malo, ahora va a resultar que todos los productos españoles son terribles, sin saber si la contaminación ha sido en origen o ha sido en cualquier paso de la cadena logística. De repente, hemos pasado de unos pepinos "dudosos", que no culpables todavía, a la generalización de todos los productos made in Spain.

Desastroso señores. Desastroso y vergonzoso, ver como hay tantos intereses ocultos.
 
  • #16
Manda cojones..
Cantidad de afectados, varios muertos y nuestro sector agrícola en la picota y palmando un montón de pasta cada día.
Y mientras tanto los obligados a defender nuestros intereses pelando la pava en sus cuestiones internas. Dónde hay un gabinete de crisis y qué coño ha hecho la ministra que hasta hoy ni siquiera se había pronunciado?...
Maravilla, maravilla de país. Nos vienen los estacazos por todas partes y a los que mandan les importa un pepino y nunca mejor dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie